La manipulación y malas artes de la prensa en España

A ver si difunden este video en los medios de comunicación. El actor Antonio Resines denunciando que en el edificio de la Seguridad Social no están atendiendo a la gente, ni teléfonos, ni web, ni allí presencialmente ni nada, el dice qué pasa, es que no tienen gente para atender y necesitan contratar más, una señora salta y dice 'No no, es que NO QUIEREN PAGAR LAS PENSIONES, LLEVAN AHORRANDOSELAS DESDE MARZO! " El dice que eso no lo sabemos pero que a ver si se enteran de una vez QUE LA GENTE NECESITA EL DINERO. El ha solicitado hablar con el director y le niegan el paso. Graba el video y pide que se difunda por todas las televisiones. Increíble lo que está pasando.


A partir de ahora,Resines también será facha
 

Esta imagen sí que es asquerosa y desprende un fétido olor
20200917_164743.jpg
 
EL JURADO POPULAR YA DECLARÓ CULPABLE AL ANTISISTEMA Y CRIMINAL CHILENO

Día devastador para Otero, Évole y la tropa podemita: el juez sentencia a 20 años de prisión al asesino Rodrigo Lanza
Los dos periodistas llegaron a arrojar sombras de sospechas sobre la actuación de los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona

 
El machismo de la derecha: así enmudeció con el posado de Almeida en 'Vanity Fair'
La entrevista del alcalde en la revista no suscitó ninguna crítica

ELPLURAL.COM Miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Jos
Jos
Irene Montero ha ofrecido una entrevista en Vanity Fair evitando hacer referencia a los rumores de infidelidad por parte de Pablo Iglesias y ha señalado que "quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida".

Respecto a su vida sentimental, Irene Montero ha explicado que "hay momentos difíciles y la pareja no es indiferente a las situaciones de tensión, pero también puede fortalecer el proyecto común, porque te hace reflexionar sobre el sentido de permanecer juntos".
En su entrevista en Vanity Fair, la ministra de Igualdad hace referencia a una supuesta infidelidad de su pareja, Pablo Iglesias, razonando que "quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida". "Cualquiera que vea nuestra rutina se reiría mucho, como les ocurre a nuestros escoltas y a la gente que trabaja con nosotros", añade.

A través de un halo evidente de machismo, la derecha ha atacado duramente a Montero por su entrevista. Sin embargo, esa misma derecha quedó muda con el posado de José Luis Martínez Almeida en la misma revista. Así lo ha recordado la periodista Belén Remacha en Twitter:" ¿Sabéis quién "jugó a ser modelo" también en Vanity Fair, también en un edificio oficial y también en pandemia, en mayo, y ni nos enteramos? Ya huele muchísimo cómo se juzga diferente cada paso que dan las mujeres políticas en general y las feministas en particular".





No veo bien la foto del reloj de Almeida. ¡A ver si va a ser un rolex! :smuggrin:
 
La TV1 comunista repite sin parar, suben los contagios en Madrid y un grupo de vecinos????? reducidos por la policía.

Realidad activistas de Podemos agredieron a policías con resultado de varios detenidos y policías heridos.
 
Back