La manipulación y malas artes de la prensa en España

Te felicito por seguir las normas mas absurdas desde que yo tengo uso de razón, pero cada cual tiene sus puntos de vista y hay que respetarlos, pero yo no me voy a vacunar..Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y a ezste le viene como un guante a un dedo
Normas absurdas??? ??. Evidentemente serán para ti. Después...hablamos de los miles de muertos por culpa del gobierno y nos echamos las manos a la cabeza...
Cada cual que actúe en consecuencia a lo que su "moral" le dicte.
 
Te felicito por seguir las normas mas absurdas desde que yo tengo uso de razón, pero cada cual tiene sus puntos de vista y hay que respetarlos, pero yo no me voy a vacunar..Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y a ezste le viene como un guante a un dedo
Hay una diferencia clarísima. Mientras tengo que leer que el uso de mascarilla te parece absurdo, yo, desempeñando mi labor, tendría que atenderte en urgencias si por tu falta de precaución te contagias. Una buena multa que os dejara el bolsillo temblando, es lo que merece quienes no tienen un ápice de sentido común.
Como dice el forero, espero no cruzarme jamás contigo o con gente que le gusta expandir el covid.
 
Espero que no nos crucemos en el camino. Y que si enfermas, Dios no lo quiera, no satures el centro hospitalario. Vete a la casa de Miguel Bosé por ponerte un ejemplo a ver si sanas.

No tengo que irme con nadie, se muy bien cuidarme y me cuido, lo que no vivo es obsesionada y haciendo estupideces
 
Hay una diferencia clarísima. Mientras tengo que leer que el uso de mascarilla te parece absurdo, yo, desempeñando mi labor, tendría que atenderte en urgencias si por tu falta de precaución te contagias. Una buena multa que os dejara el bolsillo temblando, es lo que merece quienes no tienen un ápice de sentido común.
Como dice el forero, espero no cruzarme jamás contigo o con gente que le gusta expandir el covid.

No creo que me atiendieras tú, ademas de ser alergica a las urgencias, salvo muy necesario y con bastallas con mi medica de cabecera o si quires con mi medica de atencion primaria, porque me niego a ir, pero para ser personal hospìtalia, seas del estamento que seas, mucho miedo y pòca informada estas. Por supuesto tu si que debes ir muy bien protegida, porque te juegas la salud de ti y de los tuyos Que Dios te proteja en tu cometido ....Aqui paz y allá gloria Si hasy tantos contagios es porque hay cosas que no se estan haciendo bien Nunca los sanos se han tenido que proteger con un bozal, ni se han cercenado nuestros derechos pisoteando la Carta magna y mucho menos obligando al personal sanitario de primera fila a protegerse debidamente y no con bolsas de basura y delantales echos por ellas, calzas der bolsas de compra, y las mascarillas reutilizandolas por que las supervisoras port orden susperiores no facilitan mas VERGUENZA INDIGNANTE
 
No creo que me atiendieras tú, ademas de ser alergica a laas urgencias, salvo muy necesario y con bastallascon mi medica de casbecera o si quires con mi medica de atencion primaria, pero para ser personal hospìtalio, seas del estamento que seas, mucho miedo y pòca informada Por supuesto tu si que debes ir muy bien protegida, porque te juegas la salud de ti y de los tuyos Que Dios te proteja en tu cometido ....Aqui paz y allá gloria
No te pongas nerviosa al responder.
Todos somos alérgicos a las urgencias hasta que nos toca ir.
Estoy poco informada. Si. Seguro.
 
No creo que me atiendieras tú, ademas de ser alergica a las urgencias, salvo muy necesario y con bastallas con mi medica de cabecera o si quires con mi medica de atencion primaria, porque me niego a ir, pero para ser personal hospìtalia, seas del estamento que seas, mucho miedo y pòca informada estas. Por supuesto tu si que debes ir muy bien protegida, porque te juegas la salud de ti y de los tuyos Que Dios te proteja en tu cometido ....Aqui paz y allá gloria Si hasy tantos contagios es porque hay cosas que no se estan haciendo bien Nunca los sanos se han tenido que proteger con un bozal, ni se han cercenado nuestros derechos pisoteando la Carta magna y mucho menos obligando al personal sanitario de primera fila a protegerse debidamente y no con bolsas de basura y delantales echos por ellas, calzas der bolsas de compra, y las mascarillas reutilizandolas por que las supervisoras port orden susperiores no facilitan mas VERGUENZA INDIGNANTE
Ah que no habías acabado de responder.
Indignante es que gente como tú se pasee sin bozal como dices. Indignante es que menosprecies a la gente que trabaja/trabajamos para sacar adelante a irresponsables como tú. En realidad tu respuesta es indignante toda ella.
Señora: esto no es una gripe. No lo es.
 
Ah que no habías acabado de responder.
Indignante es que gente como tú se pasee sin bozal como dices. Indignante es que menosprecies a la gente que trabaja/trabajamos para sacar adelante a irresponsables como tú. En realidad tu respuesta es indignante toda ella.
Señora: esto no es una gripe. No lo es.
A bailar señora
 
Normas absurdas??? ??. Evidentemente serán para ti. Después...hablamos de los miles de muertos por culpa del gobierno y nos echamos las manos a la cabeza...
Cada cual que actúe en consecuencia a lo que su "moral" le dicte.

Es que en marzo y abril sí hubo pandemia y el gobierno es el responsable de las medidas que se tomaron, aunque le haya traspasado la responsabilidad a las taifas y a sus presidentes para lavarse las manos. Ahora no hay pandemia ni epidemia. Los pcrs tienen un porcentaje altísimo de falsos positivos y no detectan el sars cov 2 porque solo se han secuenciado 200 genomas de los 30.000 que tiene un virus. Esos 200 genomas son comunes con otros virus como el de la gripe, así que la pcr detecta virus sin más y sin medir la cantidad de ellos que tienes. Si te interesa el tema, pásate por el hilo de cómo los medios de manipulación nos inoculan el virus del miedo, que ponemos mucha información.

Y lo que están haciendo ahora los medios de manipulación es terrorismo informativo. Ahora resulta que saben más los periodistas que los médicos y virólogos.
 
Ah que no habías acabado de responder.
Indignante es que gente como tú se pasee sin bozal como dices. Indignante es que menosprecies a la gente que trabaja/trabajamos para sacar adelante a irresponsables como tú. En realidad tu respuesta es indignante toda ella.
Señora: esto no es una gripe. No lo es.

Indignantes son el cachondeíto, los bailecitos y el jijijojo habiendo miles de muertos en vuestros hospitales.
 
Ah que no habías acabado de responder.
Indignante es que gente como tú se pasee sin bozal como dices. Indignante es que menosprecies a la gente que trabaja/trabajamos para sacar adelante a irresponsables como tú. En realidad tu respuesta es indignante toda ella.
Señora: esto no es una gripe. No lo es.

A ti te pagan por llevar la mascarilla. A mí, no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back