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No te entiendo.Querida @IDOLO, con tanta sábana tapas cualquier otro comentario.
Igual es lo que pretendes... manipulación ?
Me entiendes perfectamente, solo mira lo que ocupan tus corta y pega y el resto de opiniones.No te entiendo.
Me entiendes perfectamente, solo mira lo que ocupan tus corta y pega y el resto de opiniones.
De primero de Marketing... Ocupa más que tu competencia... como sea
Si pones el link de la noticia, para que la desarrollas, si no es para ocupar ?
Nadie comenta nada aquí del #BULODELCULO
Oh, qué vergüenza, algunos medios entrevistan a personas que no son de Podemos. Putos homófobos!La doble cara de los med
ios de comunicación en la lucha contra la homofobia
Los principales grupos de comunicación han condenado la agresión homófoba del pasado lunes en Madrid, pero, al mismo tiempo, son quienes dan cobertura mediática a los discursos de odio que asociaciones han vinculado al repunte de las agresiones contra el colectivo
La brutal agresión homófoba sucedida la tarde del pasado lunes en pleno centro de Madrid hacía que los principales grupos de comunicación condenaran públicamente lo sucedido. Uno de ellos era Atresmedia, que ayer difundía el lema “Basta ya de odio” a través de sus redes sociales y mostraba, mediante los programas emitidos en televisión, su apoyo al colectivo LGTBI+. Sin embargo, la corporación ha sido señalada en numerosas ocasiones por dar voz al argumentario de Vox a través de sus programas con, por ejemplo, la participación de algunos integrantes de la formación en tertulias políticas o su frecuente aparición en programas como Espejo Público o El Hormiguero.
El grupo también ha sido señalado por contar con colaboradores como Francisco Marhuenda —director de La Razón— y Eduardo Inda, un habitual de la de laSexta Noche —el programa de actualidad en el que el próximo sábado debutará José Yélamo como presentador tras casi una década siendo dirigido por Iñaki López, ahora en Más Vale Tarde— y, durante muchos años, también de Al rojo vivo de la mano de Antonio García Ferreras. El tertuliano es conocido por propagar bulos mediante su web OkDiario. Una maniobra que Inda lleva a cabo con frecuencia —sin consecuencias en su actividad televisiva— y por la que ha llegado a ser condenado por la Justicia a rectificar públicamente una información falsa sobre Rubén Sánchez, el secretario general de FACUA.
La propagación de bulos de Inda también se da en televisión, donde aprovecha su puesto de tertuliano para difundir las informaciones. Algo que le ha convertido en una de las principales figuras de la derecha mediática en España, cuyo objetivo siempre es desprestigiar —incluso mediante la mentira— a las formaciones y políticos y políticas de izquierda. Una maquinaria cuyas principales beneficiarias son la derecha y la ultraderecha, que ven cómo los medios de comunicación se convierten en una plataforma para difundir su discurso. En relación al repunte de las agresiones homófobas, asociaciones como el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) o la Federación Estatal LGTB lo han vinculado públicamente al ascenso de la ultraderecha en España y el blanqueamiento de su discurso de odio a través de los medios.
Algo similar ocurre en Mediaset, donde El programa de Ana Rosa es continuamente señalado por la parcialidad de la presentadora. Esta misma mañana, desde el programa de Quintana se llegaba a cuestionar la existencia de indicios de homofobia en la brutal agresión de ocho encapuchados contra un joven llamándole “mari**n”, palabra que también le grabaron en un glúteo con una navaja. Y es que condenar la violencia contra las personas LGTBI+ no es suficiente si, al mismo tiempo, se da cobertura a quienes amenazan los derechos del colectivo. Los medios de comunicación tienen una función social clave para combatir la LGTBIfobia y evitar que discursos que atentan contra la libertad se difundan. Por ello, la delicada situación actual exige que el poder mediático asuma su responsabilidad y de un verdadero paso en la lucha —activa— contra la LGTBIfobia alejando los discursos de odio —y, por ende, a sus autores— de la cobertura mediática.
La doble cara de los medios de comunicación en la lucha contra la homofobia
Los principales grupos de comunicación han condenado la agresión homófoba del pasado lunes en Madrid, pero, al mismo tiempo, son quienes dan cobertura mediática a los discursos de odio que asociaciones han vinculado al repunte de las agresiones contra el colectivoluhnoticias.es