La manipulación y malas artes de la prensa en España

La 'Asociación PRO Guardia Civil' acusa al Lehendakari Urkullu de no llevar el cinturón de seguridad y él les da un zasca memorable
Por Javi, 1 mar 2019, 11:03
facebook_button_share.png



En primer lugar a un ciudadano cualquiera se le hubiera puesto una multa sin mas, SIN RECOMENDACIÓN.

Hace falta tener mala baba para cortar la foto justo donde empieza a apreciarse el cinturón de seguridad para que no se vea cuando sí lo llevaba.
 
53753616_2263936267207179_6834688252486615040_n.jpg


Miguel HernandezNO HAY MAYOR TONTO, QUE UN OBRERO VOTANDO A LA DERECHA ✊(ExS)
Seguir · 12 horas ·

EL Y TODOS SUS COLABORADORES ¡¡TODOS!! PARTICIPAN DE SU GRAN MENTIRA, DE SU CIRCO MANIPULADOR CONSCIENTEMENTE, LE CONSIENTEN TODO POR UN PLATO DE LENTEJAS.......NIDO DE COBARDES. EL DECIDE A QUIEN ENCUMBRAR, A QUIEN AISLAR O QUE FAKE NEWS PROMOCIONAR Y SUS PEONES Y EN SUS MEDIOS MEDIOCRES SE PONEN A TRABAJAR EN EL TEMA, ESTE SUJETO ES EL RESPONSABLE DE TODA MANIPULACION INFORMATIVA DEL IBEX35 Y SUS ESBIRROS, A UNOS LES DA EL ROL DE EXTREMA DERECHA Y A OTROS DE PSEUDO PROGRES, PERO SON TODOS DE LA MISMA CALAÑA .....¡¡PESEBREROS!!

El propietario de Mediapro, Jaume Roures, ha acusado este sábado al periodista de La Sexta Antonio Ferreras de ser el "prototipo de este discurso engañoso que "hace ver que defiende las libertades cuando en realidad pone excusas para favorecer la represión". Roures ha hecho estas declaraciones en una charla organizada por la ANC en Bilbao, donde ha estado acompañado del líder de Fòrum Cívic i Social per al Debat Constituent, Lluís Llach, y el abogado de Carles Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas.

Roures ha ido más allá y ha atacado a los medios de comunicación españoles, de los cuales ha dicho que han dado forma al "a por ellos" contra Catalunya. "Esta es la fuerza que tiene el Estado, saben que si tuviéramos que enfrentarnos en los tribunales serían más débiles", ha asegurado.

Para Roures, esta opinión pública existente contra el proceso independentista se ha cocinado más "en programas de información rosa que en debates". Por este motivo, el empresario audiovisual ha acusado a los medios de alimentar este "a por ellos del Ebro hacia abajo". En su opinión, "la caverna mediática" ejerce una presión que, sumada a la desaparición del periodismo, ha acabado convirtiéndose en "una caza al disidente". En este grupo de medios de comunicación, Roures ha situado también al diario El País y el canal de televisión La Sexta.

Sentencia escrita
Con respecto al juicio, Roures ha afirmado que "la sentencia está escrita" y que lo que se está viendo en el Tribunal Supremo, el juicio al procés, es "una representación". "Lo vimos con Otegi, lo condenaron, lo llevaron a Estrasburgo y después de la sentencia le dijeron, ya puede salir, pero se había pasado casi seis años en la prisión", ha concluido.
 
El tuit clasista con "la hija de un camionero" que se le ha vuelto en contra a Jordi Évole
El Follonero ha indignado a los usuarios de Twitter con un comentario que destila clasismo por los cuatro costados.

evole-hormiguero.jpg


Jordi Évole es una persona muy sensible. Tanto, que llega a emocionarse porque "la hija de un camionero" pueda ser capaz de lograr la hazaña de convertirse en la número uno de Selectividad. En un país como España, con la educación pública y gratuita para todos, para El Follonero parece que esta chica no podría haber aspirado a otra cosa que no fuera a llevar un camión de por vida. Por eso se emociona.

Así se lo ha hecho saber a los usuarios de Twitter, que han estallado en tromba ante una reflexión que destila clasismo por los cuatro costados. "La hija de un camionero, la número uno en la Selectividad. A mí me emociona", ha publicado el periodista. El mensaje va acompañado de un vídeo promocional de su último programa dedicado a la profesión de camionero.



Las redes sociales no han dudado en criticar a Évole, recriminándole sus prejuicios sobre las capacidades intelectuales de los hijos de las familias humildes.

Patricia Higuera‏ @pathiguera75
En respuesta a @jordievole
Hasta aquí me llega cierto tufillo elitista... ¿La hija de un camionero no puede ser inteligente, trabajadora y constante? Estamos en 2019, no en 1960.

Juan Duque‏ @Duquedemicasa
En respuesta a @jordievole
Sorprendente. ¿Creía que los más listos eran de familias ricas de clase alta? ¿Cree que es una excepción y por eso le emociona haber conocido al progenitor? ¿Quizá pensaba que los hijos de camioneros tienen menos neuronas? ¿De dónde se ha caído?

Andrés ‏ @Andresamunt
En respuesta a @jordievole
Que esto te sorprenda es de burgués clasista del S XIX.

Algunos han tumbado su teoría recordándole, por ejemplo, el origen del padre de Amancio Ortega, un ferroviario de profesión.

Jaume Bosch‏ @JaumeBosch6
En respuesta a @jordievole
¿Y este tuit tan lleno de soberbia y prepotencia? Insinúas que por ser hija de un camionero va a ser más tonta o qué? Te recuerdo que Amancio Ortega es hijo de un ferroviario y ahí lo tienes en lo más alto! Deberías disculparte!

También hay otros que han preferido tirar de humor

Froilán I de España‏ @FroilLannister
En respuesta a @jordievole
Una mujer va a la universidad. A mí me emociona.

https://www.libremercado.com/2019-0...ha-vuelto-en-contra-a-jordi-evole-1276634995/

 
54730388_2513229565372858_6514172924998451200_n.jpg


La prueba de que Pablo Iglesias tiene razón cuando dice que los medios de Comunicación tienen más poder que cualquier Diputado es JAVIER RUIZ.

Javier es un periodista valiente, que se enfrentó a la corrupción del PP y a las mentiras de VOX.

¿Sabéis dónde está Javier? EN EL PARO. Por la sencilla razón de que es un periodista incómodo para los poderosos.

Quique
 
CÍNICO: PRIMERA ENTREGA DE LA VENGANZA CONTRA IGLESIAS POR DECIR LA VERDAD

Antonio Ferreras acaba de hacer una vergonzosa comparación entre el discurso de Pablo Iglesias y Santiago Abascal.

No, por mucho que te has esforzado, los cortes de vídeo no se parecen en nada...

Son mensajes de fondo radicalmente distintos y tú eres un vendido.

 
Multan a Florentino Pérez por llevar sin correa a Antonio García Ferreras y a Eduardo Inda a un restaurante.

Podemos con Vox

#Protegerlademocracia #PIglesiasT5 theportadanews.com/2019/03/25/flo…


292BD9AF-B133-422A-9B70-62A9DDB7A9C2.jpeg
 
Back