La Manada. Violación en los Sanfermines.

Mi madre estuvo pegando a mi madre desde que yo tengo uso de razón, la primera vez que lo recuerdo debía tener yo unos 3 o 4 años, la pateaba en el suelo, y la dejaba echa una mierda con moraduras y sangrando, y así super a menudo, a mi tb me pegaba, y nos pasamos mi infancia llorando, y mi madre sin atreverse a denunciar o a separarse porque dependía economicamente de él. Cuando yo me hice mas mayor 18 años, hablé con ella y la animé a separarse, me costó mucho, pero lo logré, ella encontró un trabajo, y yo tb trabajé a esa edad para mantenernos.

PERO ES QUE ESTO NO QUITA PARA QUE PIENSE QUE LO DE LA MANADA ES UNA DENUNCIA FALSA

Pues tienes motivos para estar muy orgullosa de ti misma y de tu madre.
 
Madre mia la que habeis liado !
Vamos a ver , los cerdos violadores que aprovechan para abusar de una persona insconciente , solo se merece que lo encierren y tiren la llave, eso vaya por delante.
Pero eso no quita para que las personas no tengamos todas la responsabilidad de cuidarse , pero esto no va ni de generos ni de violaciones solo.
No solo sufren agresiones las chicas que beben irresponsablemente hasta la insconciencia, la sufren los chicos , y a veces por pandillas enteras y en esas pandillas no solo hay chicos.
La de veces que trae el samur a un chico con un coma etilico al que han robado , pintarrajeado , tirado a una fuente y lo traen semidesnudos , y es que no vivimos en los mundos de yupi, hay mucho hij@ de put* suelto , el chico tiene la culpa de que haya hijos de put* que no lo respeten y lo auxilien ? Pues claro que no , pero si es responsable de beber hasta perder la conciencia .
Yo tengo dos hijos y 6 sobrinas a las que quiero por igual que se han criado juntos , y a todos les hemos dicho que beber en exceso los vuelven vulnerables por un lado y posibles verdugos por otro al poder provocar un accidente .
Que mis sobrinas al igual que mis hijos pueden salir como y cuando quieran beber con moderacion , si pero que son responsables de sus actos y de si mismos se lo hemos inculcado por igual
No solo existe el peligro del abuso sexual , existen muchas clases de agresiones , el bulling entre los jovenes esta a la hora del dia y no tiene la exclusividad el s*x* masculino
Y ser mujer y libre y tener todos mis derechos no me exime de ser responsable de mi y de otros, y mientra el alcohol sea un eximente o un agravante , pedir a los jovenes que sean responsables no es coartar nada .
Y dicho todo esto la denunciante no estaba borracha , lo dice ella y lo dice los analisis practicados , y ellos tampoco irian muy “frescos”
Lo mismo que no quiero que un borracho pueda hacer lo que le de la gana sin tener responsabilidad , no quiero que nadie se emborrache irresponsablemente.
Ni os imaginais lo que le cuesta a la sanidad o sea el estado o sea todos , las ferias y fiestas y las borracheras descomunales .
Y todos los años decimos lo mismo , demasiado poco pasa, la cultura del alcohol en los jovenes es bestial .
Tambien quiero acabar , diciendo que no “ pasan mas cosas “ porque no hay tantos violadores afortunadamente ni tamtos hijos de put* , hay muchas personas buenas que “recogen o asisten “ a chiquill@s borrachos
Yo estoy a favor de condenas mas duras para los violadores, es mas estoy completamente a favor y peleo lo que puedo por la prision permanente revisable , y si hay que cambiar el codigo razonablemente , se haga pero no de esta manera, de forma seria y responsable como hay que hacer las cosas para que perduren y tengan plena validez
 
Aunque sea de páginas atrás aclaro una cosa, no vaya a ser que alguien piense ahora que los jueces son unos ignorantes porque les dan un despacho nada más aprobar y no tienen ni idea de nada. Cuando se aprueban los exámenes se pasa a ser juez en prácticas, con periodo de formación práctica en la Escuela Judicial (que está en Barcelona, donde el Tibidabo) y luego se pasa un tiempo en un juzgado de prácticas bajo la supervisión del titular. En total, unos 2 años hasta que se empieza a ejercer.

Y ya que estoy decir que en mi opinión no tiene sentido decir en una sentencia "decubito supino" si no sabes lo que es un decúbito supino, es cierto que a los levantamientos ya no tienen que ir los jueces, pero se hartan a leer informes forenses con expresiones así. Además tampoco es que sean tan complicadas. Cualquier juez te dirá tb que el pelo crece 1 cm al mes, acaso en el temario hay peluquería? Pues no, pero en cualquier delito de drogas aparece ese dato en los informes de análisis del pelo, para saber cuándo y qué drogas ha consumido la persona.

Y ya me callo.
Gracias, gracias y gracias ,pense que me estaba volviendo majara !
 
Yo he conocido por trabajo y fallecidas tb, pero en mi entorno no. Y si conociera, desde luego las animaria a denunciar a la primera cosa q viera.

D hecho, yo he llamado alguna vez a la policia cuando he visto malos tratos en la calle, una en Madrid, en Sol. Un tipo le estaba dando una somanta a la chica q iba con el y le tiraba del pelo, pero vino la patrulla, los paró, hablaron con ellos y se fueron los dos, y la chica agarrando a su machote por la cintura. Me quedé flipada pero tampoco podía hacer mucho mas.
Es que son situaciones de dependencia super extremas, a veces ni sabes que hacer. Yo no tengo ningún tío denunciado falsamente, pero sí que estoy segura de que si supiéramos lo que pasa en muchas casas nos quedaríamos flipando. Hay un maltrato silencioso brutal, no de pegar palizas sino de someter mentalmente y dejar a la persona hecha un despojo. Por ejemplo, en mi familia siempre me dió la sensación que en casa de mis tíos algo fallaba. Cuando lo comentaba con mi familia (siempre con tacto y sin acusar a nadie de nada) me decían que es que se querían mucho y el amor era así. Mis tíos eran de los que mostraban ser la pareja perfecta, se tatuaban sus nombres, etc... A la vez había cosas turbias, pero como estaban en otra ciudad y nos veíamos una vez al año, la situación no era fácil de detectar. Yo era una exagerada hasta que con los problemas económicos todo explotó y todos nos lamentamos. Me extraña que no haya más gente que haya vivido cosas así, más allá de los casos de maltrato físico permanente, que tb he vivido (no en familia sino en amistades).
 
Hay una cosa que me genera intriga siempre, y es que todo el mundo tiene un familiar o conoce a alguien que ha sufrido denuncias falsas o al que su mujer amenaza aprovechándose de esa condición. Pero sin embargo nadie conoce a mujeres maltratadas, o es que en esos casos miramos para otro lado? Me parece chocante.
Y hay quien conocemos los dos casos por desgracia porque ambos son una lacra a combatir !
Y es que la cosa no esta en hombres o mujeres , es que hay muchos hij@s de put* en los dos generos!
 
Pues yo conozco un caso muy muy mediatico que a la pobre la mataron. Por supuesto el un asesino y un sinverguenza hacerle eso a la chica. No hay palabras. Ahora yo despues de encargarme de todo, pero de todo, voy y me entero que tenia 2 novios a la vez. Claro siempre me pregunte si eso tuvo que ver
 
Nada no hay manera, no soy capaz de ponerme al día :cry::cry:

Por cada pagina leída me aparecen otras 5, entre eso y la :poop: de conexion que tengo...

Pero bueno, deciros que las ultimas paginas me las he pasado tal que así :p; como si viese un partido de tennis;( mañana os paso la factura del fisio por el.dolor de cervicales xD)


tumblr_lyj99hAUgV1qd48zdo1_500.gif

Venga ahora en serio; chic@s RELAX!!!

Me sorprende ver como para algun@s las discusiones se les forman como algo MUY personal; en serio, relajaos; como ha dicho otra coti antes, los foros están pata debatir/defender amistosamente la opinion que tengamos cada uno.
En serio, no os tomeis las opiniones ajenas TAN a lo personal o_Oo_O .

(En caso de ataques directos a forer@s, pues ahí si entiendo que os lo tomeis a mal)

KEEP CALM AND ENJOY DE SUMMER. (Y los que por desgracia no podais pillar vacaciones, intentad disfrutas de los ratillos libres).
 
Pues yo conozco un caso muy muy mediatico que a la pobre la mataron. Por supuesto el un asesino y un sinverguenza hacerle eso a la chica. No hay palabras. Ahora yo despues de encargarme de todo, pero de todo, voy y me entero que tenia 2 novios a la vez. Claro siempre me pregunte si eso tuvo que ver

Perdona, justificas que la mate porque , al parecer le estaba siendo infiel??
o_Oo_O

Uuuy pues me conozco a mas de uno que por esa regla de tres tendria que estar capado :rolleyes::rolleyes:
 
Pues yo conozco un caso muy muy mediatico que a la pobre la mataron. Por supuesto el un asesino y un sinverguenza hacerle eso a la chica. No hay palabras. Ahora yo despues de encargarme de todo, pero de todo, voy y me entero que tenia 2 novios a la vez. Claro siempre me pregunte si eso tuvo que ver
Y qué tiene que ver que fuera infiel para asesinar a alguien?
Si no la hubiese matado hoy por infiel, la habría matado mañana porque la cena estaba fría o pasado por, simplemente haber tenido un mal día en el trabajo.
En todos los supuestos, la asesinó porque él es un HdP. No hay excusas ni justificaciones.
 
Y qué tiene que ver que fuera infiel para asesinar a alguien?
Si no la hubiese matado hoy por infiel, la habría matado mañana porque la cena estaba fría o pasado por, simplemente haber tenido un mal día en el trabajo.
En todos los supuestos, la asesinó porque él es un HdP. No hay excusas ni justificaciones.

Es muy difícil controlar las emociones a veces y a lo mejor no la mató por ser infiel, literalmente, sino por sentirse traicionado y para ese tipo de acciones está el trastorno metal transitorio, como eximente u obrar por causas o estímulos tan poderosos que hayan producido arrebato, obcecación u otro estado pasional de entidad semejante, como atenuante, pero hay que demostrarlas, claro.

Hay mucho delincuente, pero también hay gente normal a la que un desencadenante le hace saltar el chip y, por más que buscan, no encuentran malos tratos o ninguna circunstancia previa que llevara a matar.

A nadie nos cabe en la cabeza que una madre amorosa mate a su bebé, pero a veces ocurre..., porque las personas somos imperfectas y a veces reaccionamos de formas anómalas, hasta las más "normales". No siempre es "la maté porque era mía" o "si no eres para mi, no eres para nadie". Las mujeres también cometen ese tipo de delitos.
 
Es muy difícil controlar las emociones a veces y a lo mejor no la mató por ser infiel, literalmente, sino por sentirse traicionado y para ese tipo de acciones está el trastorno metal transitorio, como eximente u obrar por causas o estímulos tan poderosos que hayan producido arrebato, obcecación u otro estado pasional de entidad semejante, como atenuante, pero hay que demostrarlas, claro.

Hay mucho delincuente, pero también hay gente normal a la que un desencadenante le hace saltar el chip y, por más que buscan, no encuentran malos tratos o ninguna circunstancia previa que llevara a matar.

A nadie nos cabe en la cabeza que una madre amorosa mate a su bebé, pero a veces ocurre..., porque las personas somos imperfectas y a veces reaccionamos de formas anómalas, hasta las más "normales". No siempre es "la maté porque era mía" o "si no eres para mi, no eres para nadie". Las mujeres también cometen ese tipo de delitos.
Pero en los casos que tú me mencionas sería homicidio, no?
Es que en el mensaje habla de asesino,no de homicida.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back