La Manada. Violación en los Sanfermines.

Yo ni lo he leído ni he visto al mundo de la judicatura decir que está muy bien argumentado, que es lo que he discutido desde el principio. Debemos tener canales distintos en la tele.

Yo no he mencionado el mundo de la judicatura, vaya. He dicho que he leído opiniones que valoran que el voto particular está bien fundamentado. Aquí hay unas cuantas de abogados que no tienen porque bailarle el agua al Juez:

https://www.diariodenavarra.es/noti...rtos-derecho-sentencia-manada-590167-300.html
 
Nadie ha criticado la vida privada del juez, entre otras cosas, no la conocemos.
Lo que no se puede es tener diferentes varas para medir. Mucho decir que no respetamos vuestras opiniones y ya veo como se respetan las demás.
¿Qué aquí no se ha criticado la vida privada y hasta el aspecto fisico y la forma de vestir del juez González?.
 
Pues precisamente de este caso sabemos bastantes cosas.

Si no, cómo estás tan convencida de que no hubo delito? Si no lo has visto todo. Y encima te pone bingo la que está convencida de que es una denuncia falsa :confused::confused::confused:.

Yo he dicho que no creo que la víctima haya denunciado en falso. He dicho que desde el principio he pensado que se metió en un jardín del que no supo salir luego. Ni la he juzgado, ni la he insultado, ni la he acusado de nada. Ese no es mi trabajo.
 
Menos mal que no eres crítica gastronómica... ¿Calificarías un plato sin probarlo? Pues esto es igual. No se puede criticar si no se ha tenido acceso a lo mismo que han tenido los jueces a su disposción para dictar esa sentencia. Y por eso pueden recurrir las partes y no todos los ciudadanos, porque son partes y han visto lo mismo que el tribunal.
Pues si el plato tiene aspecto de mierda y huele a mierda, casi que me puedo hacer una idea de lo que me espera.
Critica el voto particular por su forma de argumentar, aunque lo mismo ahora alguien dirá que el magistrado emérito del Tribunal Supremo, Joaquín Giménez, no sabe leer.
 
Yo no he mencionado el mundo de la judicatura, vaya. He dicho que he leído opiniones que valoran que el voto particular está bien fundamentado. Aquí hay unas cuantas de abogados que no tienen porque bailarle el agua al Juez:

https://www.diariodenavarra.es/noti...rtos-derecho-sentencia-manada-590167-300.html
Si me parece perfecto lo que digan estos abogados, pero es que el mensaje con el que empieza todo no habla de abogados.

Además, leyéndolos creo que igual mi problema es que he leído una sentencia distinta jajajja. El voto particular me parece que se monta una película desechando lo que no le interesa y acogiendo lo que sí; pero que digan que en la sentencia se argumenta muy bien lo del prevalimiento y la intimidación... Por dios, si hace un copia pega eterno y luego dice "pues eso, que no hay intimidación". Me quedo muerta, me voy a dormir a ver si mañana veo todo más claro. Buenas noches!
 
Si me parece perfecto lo que digan estos abogados, pero es que el mensaje con el que empieza todo no habla de abogados.

Además, leyéndolos creo que igual mi problema es que he leído una sentencia distinta jajajja. El voto particular me parece que se monta una película desechando lo que no le interesa y acogiendo lo que sí; pero que digan que en la sentencia se argumenta muy bien lo del prevalimiento y la intimidación... Por dios, si hace un copia pega eterno y luego dice "pues eso, que no hay intimidación". Me quedo muerta, me voy a dormir a ver si mañana veo todo más claro. Buenas noches!

Pienso lo mismo que tú. Coge lo que le interesa y desecha el resto
 
No sé metió en un jardín.
La metieron.
Y no la dejaron salir.
La dejaron tirada.

Entró por su pie en el portal y sin que la obligara nadie. Reconocido por ella.
¿Le prohibieron la salida? Otra novedad. Nunca lo sabremos, pero ella no ha dicho que le impidieran levantarse e irse. Ella creyó que no podía salir, que no es lo mismo.
Respecto a lo tercero, categoricamente, si.

Si es que nadie discute que sean unos cerdos. En eso creo que estamos todos mas o menos de acuerdo.
 
Cinco contra una o una contra cinco, porque de momento va ganando. Esta a que se descuiden le sopla el.marido a la meghan esa que al harry le gustan las buenas lorzas y los pechos generosos , no es liZta ni.na
 
Última edición:
¿Qué aquí no se ha criticado la vida privada y hasta el aspecto fisico y la forma de vestir del juez González?.
Aquí se ha dicho de todo del pobre hombre, se han metido con el físico , vida privada, ...... de todo le han dicho. Y tb se han metido aquí con la vida privada y con el físico del abogado defensor
Eso si, no digas nada del físico o de la vida privada de la denunciante que te linchan.
 
Última edición:
No sé metió en un jardín.
La metieron.
Y no la dejaron salir.
La dejaron tirada.
Ese es el problema q le robaron el móvil y la dejaron tirada cuando queria seguir de fiesta con ellos, por ese cabreo unido al miedo q se subieran a la nube las imágenes de la orgia hizo la denuncia falsa (vamos igual q la falsa denuncia de Málaga q denunció justo x esto)
 
Ha pedido UNO y ahí está.
Y en el enlace que traes no alaban su trabajo, rechazan la presión social, que es un tema diferente.
Eso es mezclar churras con merinas.
Eso es normal en muchos y muchas...Y le daremos gracias a Dios que no nos insulten ....Pq más ya no pueden decirnos ....Que asco de manada si son violadores en serie y....mil cosas más...Y el magistrado es tan malo como ellos...quien ha dicho que no se puede comentar o criticar una sentencia pública ...el magistrado eso quien ES ...anda que tarda más de dos años en dictar una sentencia de divorcio..es más gandul que un Trillo
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back