La Manada. Violación en los Sanfermines.

No he leído muy bien este hilo. Pero con toda sinceridad y espero que alguien me responda con educación.
¿Soy la única que piensa que la tía violada, es una cuentista que le vinieron grande tantos tíos para ella sola? Creo que el feminismo se está yendo de madre... (SOY MUJER)
No, no eres la única, te sentirás como en casa ;)
Nos estamos yendo de madre al pedir que no sea necesario que te maten para que admitan que te han violado y que no te pongan un detective, pero tú misma.
Por cierto que cada vez estamos logrando más cosas, pese a salirnos de madre. Lo siento pero se acabó lo de estar calladitas para no molestar a no sé quienes.
 
Pero si son guapos y todas quieren ir con ellos!! venga ya...
Ya veréis, ella se subió al coche voluntariamente así que apechugue

Siempre mezclando el culo con las témporas. Un caso es un caso y el otro, otro. He visto fragmentos de un video y he visto el otro y tengo los ojos en su sitio y funcionando. Si ahora me vas a venir tu a decir lo que tengo que pensar o creer, lo llevo claro. ¿Me ninguneas porque soy mujer, o por qué?
 
Yo creo que aqui ninguna defendemos a esos mozalbetes, pero es que claro es un roto pa un descosio o un gente con gente y burros con gitanos, la verdad
 
Siempre mezclando el culo con las témporas. Un caso es un caso y el otro, otro. He visto fragmentos de un video y he visto el otro y tengo los ojos en su sitio y funcionando. Si ahora me vas a venir tu a decir lo que tengo que pensar o creer, lo llevo claro. ¿Me ninguneas porque soy mujer, o por qué?
Es irónico, chiquilla.
Es que es lo que va a decir chalequitos, y si no, al tiempo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
50K
Back