La Manada. Violación en los Sanfermines.

Lo cierto es que en este hilo, estamos los que creemos o bien en lo que dice la víctima, o bien en que la manada son basura, panda de delincuentes, carentes de cualquier credibilidad. Y luego están los que creen que la manada dice la verdad sobre lo de sanfermines, pero saben que son basura, y un@s poc@s que los defienden sabiendo que son basura (porque no hay quien dude lo que son )

Estos últimos, no tienen ningún problema de conciencia en vulnerar la credibilidad de victima, y se refieren a ella como a una autora de un grave delito: "denuncia falsa" .
Defienden el derecho de unos con antecedentes e indicios delictivos previos, pero atacan los derechos de una denunciante sin antecedentes ni indicios delictivos.
A estos últimos, no hay por dónde entenderlos.

El debate, actualmente en este pais, está sobre la mesa para las posturas que asuman la complejidad de tantisimos delitos sexuales, y de cómo hacer frente a esa realidad.

Que esta manada tenga clubs de fans, es tremendamente negativo.
 
Yo no he dicho que pensaran difundirlo en ningún momento. Qué lo habrían hecho con el tiempo? Pues lo mismo, pero no he afirmado nada al respecto.
Yo no sé si te refieres a mi o a otra forera.
He dicho que Pozoblanco nos puede valer para hacernos una idea de porqué no borraron los videos.
A mí me estraña que no lo difundirse porque el único motivo para grabar eso es presumir con los amigotes
 
No sé por qué tanto retraso, si el guapetón no va a volver a la cárcel y lo sabemos todos... lo que quiero es saber los argumentos

O los hechos porq este caso si depende, casi exclusivamente, d lo q hayan declarado la funcionaria y el sujeto.
 
Sí, aunque yo creo que en este caso le pueden dar interpretaciones muy diferentes a los hechos ;)

Si la funcionaria dice q pidio el pasaporte, no hay interpretacion posible y deberia ir a la carcel.

Si la funcionaria dice q pregunto por q el estado d su pasaporte y no pidio la expedicion d uno nuevo, pues a la calle.

No es tan dificil.
 
Y luego l@s que se escurren sobre lo que pasó en Pozoblanco
!que esto no es un tribunal!
Es un foro de cotilleo.
Y Así, Cotilleando:
estos mamarrachos tenian a una chica grogui en un coche sobandola y baboseandola. No grabaron cómo se produjeron los hematomas en sus muslos. Pero ella SI se fotografió, yo he visto las fotos con los hematomas, y cualquiera aquí puede verlas porque están en el hilo
. SI le rompieron SU ropa. Si abusaron. SI difundieron en sus chats el abuso. Si denigraron a esa chica. SI SON DELINCUENTES.
SI SON UNOS HIJOS DE P.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
50K
Back