La Manada. Violación en los Sanfermines.

Esto ya lo dijo en el juicio. Dijo que como estuvo pasiva debido al shock, ellos lo podían haber interpretado como que consentía o como que no. Esto se lo podía haber callado, y sin embargo fue sincera.

Cual de las 3 veces fue sincera? En el caso de que ellos pudieran apreciar consentimiento ( dicho por ella) sería un error en el consentimiento osea absueltos
 
Cual de las 3 veces fue sincera? En el caso de que ellos pudieran apreciar consentimiento ( dicho por ella) sería un error en el consentimiento osea absueltos

En sus tres declaraciones el tribunal no aprecia diferencias sustanciales. El relato troncal es siempre el mismo. Esto es lo que pone en la sentencia. No se de donde te sacas lo de las tres declaraciones distintas, pero bueno.
 
Ya te ha contestado Zuaz, suscribo lo que ella te dice. Del día a 8 al juicio no hay cambios y NO había visto ningún vídeo el día 8. Dice que la cogen dos de las muñecas, como siempre mantuvo. Os liáis con la primera denuncia a las pocas horas, en caliente y súper aturdida, lo que le entendieron los polis. Lo que ella le cuenta al juez SIN ver nada al día siguiente es lo que mantiene siempre.
Que parte no se lee en las declaraciones o en la propia sentencia, que YA ESTABA ASESORADA POR SU ABOGADO, y lo pone muy claro con el asesoramiento de su abogado, su abogado le recomendaria muy bien recomendado porque es su cliente que contase la verdad , ya que sabia que habia camaras y habia imagenes , es que es querer convertir lo blanco , negro , que esto no os impide dejar de creerla. a pie juntillas , estais en vuestro derecho , pero es que desde que hce la primera declaracion a lo que por fin declara en el juicio esta ultima es casi una retractacion
Si yo en un juicio banal contra una compañia aerea a la que denuncie por dejarme las maletas en tierra , teniendo yo razon y pruebas mas que suficientes no podia salirme ni un apice de lo que habia denunciado , ¿ como en este juicio donde esta en juego años de carcel no?
Sere tonta pero no lo entiendo
 
Esto ya lo dijo en el juicio. Dijo que como estuvo pasiva debido al shock, ellos lo podían haber interpretado como que consentía o como que no. Esto se lo podía haber callado, y sin embargo fue sincera.

Pasiva es pasiva, no activa y para hacer algunas cosas hay q estar activa. No es lo mismo dejarse hacer, q hacer. Y la verdad es q si no hubo ni intimidacion, ni amenazas, ni violencia, ni coacciones..., puesto que por eso se estima como abuso y no como agresion, hacer es hacer.
 
Pasiva es pasiva, no activa y para hacer algunas cosas hay q estar activa. No es lo mismo dejarse hacer, q hacer. Y la verdad es q si no hubo ni intimidacion, ni amenazas, ni violencia, ni coacciones..., puesto que por eso se estima como abuso y no como agresion, hacer es hacer.

Efectivamente, por eso lo califican de abuso y no agresion. Pero es que parece que la ley solo ve intimidación cuando hay una amenaza física (como ponerte un cuchillo en la garganta), y en las violaciones en grupo no hace falta ejercer este tipo dé coacción para intimidar a la víctima. El solo hecho de ser 5 contra una ya basta. No es lo mismo una violacion grupal que una normal.
 
Pasiva es pasiva, no activa y para hacer algunas cosas hay q estar activa. No es lo mismo dejarse hacer, q hacer. Y la verdad es q si no hubo ni intimidacion, ni amenazas, ni violencia, ni coacciones..., puesto que por eso se estima como abuso y no como agresion, hacer es hacer.
Masturbar o hacer dos besos negros no tiene nada de “pasivo” oye que se demuestra que estaba coaccionada pues vale , pero lo que es insotenible que esos jueces la “vean pasiva” haciendo felaciones , besos negros y masturbaciones aunque sea pir instinto , es que simplemente es contradictorio , yo el unico fotograma que he visto el del beso negro pasiva no la veo en absoluto , y abro el paraguas , pero es que no la veo pasiva para nada no coaccionada ni nada , veo a una persona entregada a una practica sexual y punto , y mira que he intentado verla de otra manera pero no puedo , veo lo que veo
 
Masturbar o hacer dos besos negros no tiene nada de “pasivo” oye que se demuestra que estaba coaccionada pues vale , pero lo que es insotenible que esos jueces la “vean pasiva” haciendo felaciones , besos negros y masturbaciones aunque sea pir instinto , es que simplemente es contradictorio , yo el unico fotograma que he visto el del beso negro pasiva no la veo en absoluto , y abro el paraguas , pero es que no la veo pasiva para nada no coaccionada ni nada , veo a una persona entregada a una practica sexual y punto , y mira que he intentado verla de otra manera pero no puedo , veo lo que veo
Los jueces dicen en su sentencia contra estos violadores que estaba pasiva y sometida por ellos
 
Si leonoramia...la cabra siempre tira al monte, solo hay que verla en sus videos, fotos etc etc q NADIE quiere ver, saber...Es golfa y ya esta, al menos esa es mi impresion y vaya como le esta saliendo bien pero bien pues ella sola caera mas adelante
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
50K
Back