La Manada. Violación en los Sanfermines.

Sí se pidió, pero para eso cotejan que sea real etc, es normal que se ponga en duda porque todo es susceptible de ser manipulado pero si lo dice un policia ya pueden decir misa
Pues el informe pericial que describe los videos lo hicieron policías y el Richi pasó de ellos como de comer mierda...Así que eso de que lo que diga un policía va a misa, por lo visto no siempre es así.
E insisto, por qué crees que la defensa no hizo la limpieza de esos audios o pidió que se tuvieran en consideración por el Tribunal los realizados por los peritos?
 
Pues el informe pericial que describe los videos lo hicieron policías y el Richi pasó de ellos como de comer mierda...Así que eso de que lo que diga un policía va a misa, por lo visto no siempre es así.
E insisto, por qué crees que la defensa no hizo la limpieza de esos audios o pidió que se tuvieran en consideración por el Tribunal los realizados por los peritos?

Que algo no aparezca en la sentencia no tiene por qué significar que no lo haya pedido, es más al haber sido descartado puede no salir, con todo mi respeto pero no es lo mismo que un policía describa un video que no tiene conocimientos sobre expresiones faciales o lo que sea que un forense con 1200 titulos , su palabra és más válida al menos a mi manera de ver las cosas, otra cosa es que quien se encarga fe extraer audios sea técnico en eso ( al menos en mi caso sí lo era supongo q en esto tmbien)
 
Que algo no aparezca en la sentencia no tiene por qué significar que no lo haya pedido, es más al haber sido descartado puede no salir, con todo mi respeto pero no es lo mismo que un policía describa un video que no tiene conocimientos sobre expresiones faciales o lo que sea que un forense con 1200 titulos , su palabra és más válida al menos a mi manera de ver las cosas, otra cosa es que quien se encarga fe extraer audios sea técnico en eso ( al menos en mi caso sí lo era supongo q en esto tmbien)
En la sentencia, si una solicitud ha sido descartada, tiene que aparecer.
 
Última edición por un moderador:
Tras la nueva ley de “sin un SI es agresión”...
Por futuroparado, 11 jul 2018, 23:30
facebook_button_share.png



Con ese contrato mi respuesta sería no siempre. A ver si espabilamos que peligra la supervivencia de la especie.
 
violación grupal en Iruñea
“Borrar fotos del ‘Prenda’, como la del parque, metiéndole mano”
Amigos de los acusados de violación querían eliminar su rastro en las redes al conocer su arresto

Sábado, 22 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:02h
Iruñea - En los 25.972 folios que obran en el sumario judicial y que contienen toda la información que existía en el teléfono móvil de José Ángel P. M., El Prenda, uno de los cinco acusados de la violación en grupo de Sanfermines, la Policía Foral ha recuperado varios WhatsApp que intercambiaron los amigos de este individuo una vez que conocieron su arresto.

Al intuir la noticia, varios amigos comentan en común que lo que deben hacer es borrar las fotos de El Prenda en el chat en común y en las redes sociales y otro de los colegas llega a sugerir que se le saque del chat. El día 7 de julio, al conocer las primeras informaciones del caso y las coincidencia entre los datos de los detenidos y los de sus colegas, estos amigos de El Prenda y de otros procesados empiezan a preocuparse. Por ello, empiezan a insinuar que los comentarios en los perfiles sociales de El Prenda pueden jugar en su contra: “Borrar todo lo que salga del Prenda en el chat. Como la del otro del parque acuático ese, metiéndole mano”, dice un amigo a las 21.49 horas. “También en el Instagram los comentarios ayudan tela. Uf, los voy a borrar, es que los ponemos de cachondeo”, había propuesto otro miembro de la cuadrilla minutos antes. “Verás como sean ellos y pongan en las noticias las fotos del Instagram del Prenda”, llegan también a comentar en un par de ocasiones.



Los WhatsApp y los documentos gráficos que en ellos compartían los acusados se han convertido en indicios relevantes de criminalidad para el magistrado, que incluso envió a Pozoblanco una causa por posibles abusos sexuales sobre una joven inconsciente y que fue difundida por la aplicación de mensajería. Otro amigo, ya el día 8 de julio, reconoce sobre el comportamiento del grupo que “jugamos mucho con fuego y cualquier día de estos podía pasar. Si no hubiera sido esto, hubiera sido otro día por otra cosa. Yo menos mal que me eché novia y me hice calzonazos”. El hecho de poner la mano en el fuego por la inocencia de sus colegas suscita todo tipo de comentarios entre sus amigos, tanto a favor de ellos como en contra: “Hombre nosotros los conocemos bien y aquí nadie mete la mano en el fuego por ellos”. A lo que otro dice en otro momento: “Mano en el fuego por mi gordo, aunque sea un golfo”.

Declararán en Pozoblanco Por otra parte, la jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozoblancocitó a declarar por videoconferencia para el próximo día 28 a los cuatro jóvenes investigados por supuestos abusos sexuales a una joven de 21 años de edad, antes de que fueran detenidos meses después en Iruñea. Así lo confirmaron ayer a Europa Press fuentes judiciales, que detallaron que los hombres declararán por videoconferencia desde los centros penitenciarios donde se encuentran de manera provisional y sin fianza, en Iruñea y Alcalá Meco (en esta última se encuentran encarcelados tanto el militar como el guardia civil, que al comienzo estuvo en Logroño).

En este sentido, dichas citaciones las fija el Juzgado de Pozoblanco después de que hace un par de semanas aceptara la inhibición del magistrado de Iruñea, por lo que ha abierto la causa en la que investiga los posibles delitos realizados por los cuatro varones hacia la joven de 21 años, que supuestamente sufrió por parte de ellos abusos sexuales y lesiones. - DEIA

ico.cargando-comentarios-votos.gif

Please enable Ja

Reposteando cosas antiguas.
En estos también se supone que hablan solo del prennda, es como si fuera el cerebro y los demás se sintieran solo subalternos. Pero no lo entiendo, no me cuadra.
 
Dan miedo, os comenté una vez que trabajo en una tienda erótica, cientos, si, cientos de chicos ( a lo largo de años) han entrado pidiendo cosas para echar en la bebida para poner a las chicas y que se calienten, chicos normales a simple vista, solos o con amigo, hombres mayores menos, bueno la cara que les pongo hacen que salgan rapidito, pero tenemos que advertir y mucho a nuestros hijos, los mios aún no salen a beber copas, pero cuando salgan no soltarán el vaso, dice mi hija que ha salido un pintauñas que si metes el dedo en la copa cambia de color, a ver si funciona o inventan detectores fáciles.
yo hace 20 años estuve 15 días en una y también eran muchos, también eran chicos normales con cara de friendzone, me quedaba estupefacta y no sabía qué decirles
 
En mi sentencia si. Ir más lejos no aparece. Yo solo digo que si fuese un sí de ellos sería fácil de saber igual que si fuese un sude ella
Perdona, pero no entiendo muy bien a qué te refieres.
Según tú, la solicitud de la prueba fue admitida, no?
No aparece en la sentencia la prueba que se presentó, por parte de quién y la valoración de la misma?
No lo digo en broma, no entiendo que eso no aparezca en esa sentencia.
 
Back