La Manada. Violación en los Sanfermines.

Ultima noticia, Ibiza y Cadiz se quedan vacias. Se van hasta los grillos. Toda la gente se desplaza de forma clara hacia Madrid
 
bueno, pero de verdad que el picoleto me parece horrendo, en cualquier caso donde se ponga un gesto de amabilidad en una cara que se quite tó

759479
Que dices dónde este el prenda:love::love:
Te digo una cosa conozco mucha amigas y familiares que todos lo veranos van a Cádiz y este verano se van para otros sitios de España pq no quieren conincidir con esta gentuza
Pues yo creo que al contrario, deberían ser ellos los que evitasen la multitud y tener miedo de estar en la calle:mad:
Cómo me encantaría ver al Prenda con tanguita blanquita en Ibiza yo creo que ha visto Mundo en este par de años;);)
 
han estado aquí

TLgxWWium1ueAevIf0NVD4.jpg

Es que pasan de toooodo, es que son repugnantes en sus formas, sus valores, sus comportamientos y formas de ver la vida

Que nos vamos de finde de parejitas y a Ibiza, que estos son todos unos pringaos y nosotros no volvemos a pisar la cárcel. Y el Prenda unas ganas locas de ver a sus padres que hace 2 años que no los veía. Unas ganas locas tendría

Que pare el mundo que me bajo aquí mismo
 
Que dices dónde este el prenda:love::love:

Pues yo creo que al contrario, deberían ser ellos los que evitasen la multitud y tener miedo de estar en la calle:mad:
Cómo me encantaría ver al Prenda con tanguita blanquita en Ibiza yo creo que ha visto Mundo en este par de años;);)
Ellos no tienen ningún miedo y chalequitos sí, esto es el mundo al revés ;););)
 
no quiero que cunda el pánico, pero la manada son 21, más los que los quieran imitar, que pueden ser miles, este verano shishi clausurao
Quien quiera ir a Sevilla de sitio no la han movido ...también te digo una cosa muchas pueden ir sin peligro ninguno
 
Estoy de acuerdo contigo, salvo en un detalle esencial. Niño o niña. No por ser niño o por ser niña. Los profesores temen el día de la reunión con los padres. Un saludo.

te lo digo yo, que aparte de ser madre he currado con niños y adolescentes, y hay de todo.
Y cuando los profes dicen algo de un niño, es para que los padres se den cuenta de lo que hay yno lo tapen y mi hijo NO...
Pero tampoco un niño es un angel buenisimo, te lo digo yo, que aparte de ser madre he currado con niños y adolescentes, y hay de todo.
 
Desde el principio, dije que estos cinco son escoria y se merecen una condena. De hecho, los tres jueces les han puesto una condena.

Ellos me importan un pimiento. Lo que me preocupa es la vulneración de los derechos individuales. Dar palabra de ley a una persona, por ser mujer o por ser hombre, es peligroso y parcial.

¿Queremos cambiar la ley?. Seguid los medios para ello.

Me parece .... que para Ana Julia no se legisle con el cuerpo del niño en caliente, cuando hay una alarma social hacia la infancia, pero este caso se considera por la masa de gente un delito merecedor de mayor importancia social que el caso Gabriel o el caso Naiara.

Eso no es así. Cuando hay una denuncia falsa se reconoce. Léete un poco la
Prensa y veras un montón de casos. No se porque os empeñáis que este caso es una denuncia falsa. Para mi no tiene ni pies ni cabeza. Y no me digas que no me leí la sentencia porque me la he leído.
Pero veo que hay muchas que sólo os leísteis el voto particular y ahí está el problema.
Para mí, creer a un juez que acepta el argumento de la defensa de que el principal problema para ella era el móvil, porque pensaba que la habían grabado con su propio móvil, no tiene ni pies ni cabeza. Y de ahí para adelante todo lo demás. Absurdo
 
Back