La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pobre chica.Estos cerdos tendrían que estar en prisión sin fianza e incomunicados.Por que ese acto es terrorífico.No quiero ni pensar lo que habrá pasado esa chica.Estos asquerosos repulsivos tendrían que estar en la cárcel hasta que no pudieran hacer ya nada a ninguna mujer.Son un peligro público y como tal, tienen que retenerlos fuera de la sociedad.En estos casos no me extraña que alguna victima, quisiera tomarse la justicia por su mano.La justicia es tan lenta...tan injusta a veces...y tan suave cuando la victima es una persona cualquiera...Por que naturalmente no es una de ellos.
 
El juez ha procesado por cinco delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación a los cinco encarcelados por la supuesta violación de una joven de 18 años la madrugada del pasado 7 de julio en los sanfermines de Pamplona. El magistrado tomará declaración a los procesados el 2 de septiembre por el sistema de videoconferecia desde los respectivos centros penitenciarios.

Pues muy bien, que los dejen ahí y ojalá que sus compañeros en prisión les apliquen el código mundial de la cárcel, que les den de su misma medicina.
 
Es un delito que para dos de ellos tendría que tener el agravante de servicio público. No sé si entra en el Código penal ese tipo de agravante para un militar y para un guardia civil, pero debiera.
Pierden el puesto de trabajo. Son una vergüenza y un desprestigio tanto para la G. Civil como para las FAS.
 
Pierden el puesto de trabajo. Son una vergüenza y un desprestigio tanto para la G. Civil como para las FAS.


¿Seguro, seguro? No digo que no tengas razón, de verdad, pero conociendo casos de mujeres como el de Zaida Cantera y otro caso mas reciente que no recuerdo bien si era mujer militar tambien....los consideran machotes y encima les comprenden y les amparan, a los acosadores por supuesto.
 
¿Seguro, seguro? No digo que no tengas razón, de verdad, pero conociendo casos de mujeres como el de Zaida Cantera y otro caso mas reciente que no recuerdo bien si era mujer militar tambien....los consideran machotes y encima les comprenden y les amparan, a los acosadores por supuesto.

Queda mucho neandertal hdp suelto, todavía. No queda otra que seguir denunciando y hacerlo público.
 
¿Seguro, seguro? No digo que no tengas razón, de verdad, pero conociendo casos de mujeres como el de Zaida Cantera y otro caso mas reciente que no recuerdo bien si era mujer militar tambien....los consideran machotes y encima les comprenden y les amparan, a los acosadores por supuesto.
Seguro, pero cuando salga el juicio y se les declare culpables.
 
VIOLACIÓN EN SAN FERMÍN
'El Prenda', a sus amigos en WhatsApp tras la agresión: “Follándonos a una entre los 5. put* pasada de viaje”

El periódico 'Navarra.com' accede a los mensajes de los arrestados enviados tras los hechos por los que siguen presos. "Cabrones, os envidio", contestó un amigo.

Actualidad_147251909_12735275_1706x960.jpg

Los cinco detenidos por la presunta agresión del día 7 de julio en Pamplona.

E.E.
17.08.2016 14:51 h.

Uno de los cinco detenidos por la presunta violación en los pasados Sanfermines, ocurridael 7 de julio, envió mensajes de WhatsApp al grupo de sus amigos contándoles lo que habían hecho en Pamplona. Así lo cuenta el periódico Navarra.com, que ha accedido a la conversación.

En el grupo de WhatsApp, llamado Manada, se encontraban cuatro de los cinco detenidos, además de siete amigos más que no acudieron a Sanfermines. Los mensajes fueron llegando de madrugada: "Follándonos a una entre los 5". Los cinco amigos sevillanos fueron detenidos sobre las 8.20 horas de la mañana mientras participaban en las vaquillas después del encierro.


Los mensajes los envió José Ángel Prenda Martínez, 'Prenda', a las 4.50 horas de la madrugada, horas después de los hechos. Los mensajes han sido interceptados por la Policía y puestos a disposición el juez:

-Buenos días

-Follándonos a una entre los cinco.

-Jajaja.

-Todo lo que cuente es poco.

-put* pasada de viaje.

-Hay vídeo.

Ese vídeo al que hacen alusión los mensajes ha sido visionado por el juez que, desde hace más de un mes, mantiene en prisión a los cinco detenidos. En un auto reciente, el magistrado se refiere a "unos hechos de extrema gravedad, ejecutados en grupo y de manera reiterada, con múltiples penetraciones".

Sobre las 10 de la mañana, los amigos del chat de WhatsAppcomienzan a responder a estos mensajes y a comentar la información.

-Cabrones os envidio.

-Esos son los viajes guapos.

-jajajajajajajsajajaja.

No vuelve a haber ninguna respuesta en el grupo hasta las 13.27 horas de la tarde, cuando trasciende a los medios de comunicación la detención de cinco hombres por una denuncia de agresión sexual. Los amigos del chat de los detenidos sevillanos se inquietan entonces:

-Cinco detenidos x agresión sexual

-No seréis ustedes no??

-Iyo no serán ellos en serios no??

-Se han foll*do a una entre cinco según dijo jose angel

-Y son los cinco detenidos por abusar de una tía de 19 años

-Y tienen los móviles apagados

-esto va a ser como lo del loco que lo escuchamos y nos reímos hasta que supimos que era él.

-Te imagina? No creo vamos...espero que no..hablar cuando lo leas cabrones.

-jajajas

-No hombres es imposible que sean ellos tio.

-Con la gente que hay...

-eran de nacionalidad española.

-Esq no han dicho nada más.

-Fite que fa prx noticia dicen entre ellos tenemos a 1 guardia civil y a un militar.

-jajajaj

-a un mangante a un actor por** y a un gordinflón.

-jajajajaja

-La noticia la han mandado al peligro

-si enserio?

-o es mentira?

-(Enlace de la noticia con la detención de los cinco)

-Iyo son ellos.

-Estoy preocupao.

-El escu se ha conectado a las 9.39.

-Además dicen que lo an cogido en u coche.

-No creo que sean ellod

-Ellos iban en el suyo no?

-los an cogido por la mnn eh

-A ver si dan señales

-Iyo hay mucha gente allí.

-Pero 6 notas.

-Y q una tía q folle con 5.

-No es tan normal.

-Aunque haya ml de gente.

-Es que es eso.

-Y encima todos los móviles apagados.

-Tss.

-Iyo son ellos tío.

-Q no hombre.

-Vamos a pensas de q se am puesto to ciego se an qedado sin batería y que están x ai tirados....

-Oyó son las 7 de la tarde.

-Y ninguno con movil.

-............

-Y que no hay señales

-Pufff

-Estoy preocupado tí.

-Estamos todos cagado tío.

-Yo a buscado hasta si hay cargados en el ave.

-Xa el escu supuestamente venía hoy paca.

-Ts

-Aquí estamos hablando el (nombre) y yo de eso.

-Esq ya es para preocuparse.

-Son casi las 10.

-Iyo esq todo encaja.

-Con sus muerto.

-Me acaba de decir el (nombre) que los notas son de sevilla.

-Q lo sabe por un amigo suyo de los biris que han hablado con indar gorris.

-Pero q los nombres aun no se sabes.

-Valla pasada.

-Son ellos tio.

-Valla pitote.

-Sin noticia no?

-0

-Q pasada tío.
 
Novedades sobre el tema:

Agustín Martíez, abogado El Prenda: "Va a haber muchas sorpresas, un informe policial contradice la versión de los hechos de la víctima"

"Va a haber un testigo que declarará el día 30 que aporta un testimonio que señala que los hechos no fueron tal como relata la chica"
http://videos.13tv.es/video/?videoId=e-19007
Este testigo, que ha sido citado el 30 de septiembre en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, encargado de investigar la violación colectiva de una joven madrileña en la capital navarra, manifestó en su declaración a los agentes de la Policía Foral que trabajó durante las fiestas siempre en turno de noche (desde las 00.00 hasta las 8.30 horas) y en la puerta del citado establecimiento hostelero. Para realizar el control de los accesos, función que tenía encomendada, disponía de un folio con los titulares de las reservas de las habitaciones del hotel.

Sobre los hechos que están siendo objeto de investigación, el testigo recordó que la noche del 6 al 7 de julio de este año, sin poder precisar el horario exacto, un grupo numeroso de jóvenes (unos cinco varones) con acento andaluz, se le aproximaron y le preguntaron si tenía una habitación libre para unas horas o para toda la noche “para follxx”.

Junto con el grupo de varones había una chica “en una posición más atrasada con la que no llegó a hablar en ningún momento”, según declaró a los investigadores de la Policía Foral el testigo, que respondió negativamente a la petición de los jóvenes, ya que no disponían de ninguna habitación libre en el establecimiento. A continuación les informó de que podían dirigirse al hotel Leyre y al hotel Yoldi, y les indicó la dirección que podían seguir.

http://www.noticiasdenavarra.com/20...tacion-el-7-de-julio-para-mantener-relaciones


No me gusta hablar de las cosas únicamente por los medios porque desinforman mucho. Pero como es de lo que disponemos, pues es lo que toca. Y por lo que se ve, parece ser que la única prueba a favor de la violación es la declaración de la chica, llena también de "no sé" y "no me acuerdo", y un supuesto vídeo cuyo contenido no conocemos pero que fue aportado por los mismos acusados para defenderse. En contra, pues la actuación de los chicos tras la violación (ponerlo en un grupo de whatsapp y seguir de fiesta), que dos de ellos sean funcionarios con mucho que perder, sus propias declaraciones, la ausencia de cualquier tipo de lesión o similar en la chica, y testigos como este portero de hotel que afirman que los acusados pidieron una habitación "para follxx" delante de la chica que iba con ellos. Siendo además varios hoteles los que visitaron aquella noche antes de acabar en el portal.

Llama la atención que el abogado del acusado insinue que realmente la chica NO QUERÍA denunciarlos. Como eso sea así, se puede montar una gorda porque al final va a resultar que hubo presiones policiales o judiciales para que denunciase cualquier cosa, aunque fuese en falso.

Lo que deberíamos es presumir que no son violadores en lugar de presumir que sí lo son. Que es lo que dice la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y más a la vista de la debilidad de las pruebas. Además de que veo muy grave la dinámica en la que nos vamos metiendo de que cualquier cosa que dice una mujer debe ser verdad y, a partir de ahí, defiéndete.
 
El abogado del acusado está jugando sus cartas.
Tiene en contra que existe una filmación,mensajes,pruebas de la agresión y el testimonio de la víctima ..... y también me gustaría leer los informes de los interrogatorios de la polícia.
Los medios de comunicación posicionandose en un lado u otro, entorpecen casos que han de ser resueltos vía judicial y no vía social.
 
Back