La Manada. Violación en los Sanfermines.

Yo creo que sí sirven, por el momento doctos señoros se van a reunir para revisar el código penal y a los jueces les ha jodido, aunque sea para llamarnos turba. Preocupados sí están, porque han descubierto que están muy lejos de la sociedad. Las movilizaciones sirven, que se lo pregunten a Gallardón.
 
La unanimidad nunca se va a conseguir. Si no ocurre en una reunión de vecinos, ni entre hermanos adultos.

En cuanto a la educación, no hay una educación única, válida y universal. Ojalá que fuera así de sencillo.

?Quién decide lo que es la buena educación?, a lo largo de las generaciones, las culturas y los contextos sociales.

Esto no se arregla solo con educación. Es necesario reformar la ley tan liosa y el sistema judicial. Además de garantizar "auditorías" en sus plazos.

Pasa lo mismo con las hipotecas y el derecho a la vivienda digna. Uff, con tantos temas de alto interés social.
 
...
....
En cuanto a la educación, no hay una educación única, válida y universal. Ojalá que fuera así de sencillo.

Esto no se arregla solo con educación. Es necesario reformar la ley tan liosa y el sistema judicial. Además de garantizar "auditorías" en sus plazos.

Pasa lo mismo con las hipotecas y el derecho a la vivienda digna. Uff, con tantos tem

Creo que de todo tu parrafo , se puede resumir asi.

Una educacion en la que se respete a todo el mundo seria mas que valida.

Si como dices nunca se llegará a una unanimidad ; de que vale cambiar leyes?? Gente en desacuerdo habra siempre, no??
Pedir "garantías" y no dar por echo una unanimidad...

Tantos problenas que mejor seguir como estamos, que los pobres politicos se están deslomando muy mucho intentando arreglarlos, para nada miran para otro lado.
 
Inventarse un seudonimo y el puesto de trabajo de Redactor Jefe..
Resulta que el No Manipulado Redactor de El Cartagena no existe.

Troll nivel 1000000 ; cada dia me sorprendo mas xD
La veracidad de esa pagina pende de un hilo.

https://www.google.es/amp/amp.elplural.com/comunicacion/2018/05/08/victima-manada-tribuna-cartagena
"Así que quien ha lanzado sus ataques a la víctima de La Manada y que también ha publicado sus fotos y datos personales,justificandose en tener una hija de 18 años resulta ser un seudónimo. Y un seudónimo del que no se avisa en ningún lugar de esa web, dado que en la propia web aparece como redactor jefe, sin advertir en ningún momento que esa persona no existe."

Pero esa pagina no manipula a nadie; solo se inventa redactores fantasma , me lo ha dicho Richi.

"maquetar una página digital para darle apariencia de periódico no la convierte en tal, del mismo modo que construir un edificio con la apariencia de un hospital no representa que en su interior se esté practicando la medicina. Quien resulta verdaderamente perjudicada de esta situación es la sociedad a quien de un modo u otro se está engañando"
 
A ti eso y a mi comentarios tipo este. Dudar vale, pero concluir eso no sé. Esta chica tenia 0.9 de alcohol a las 7. Esta no sabía ni quién era, pensó que se iba a enrollar con uno y como no tenía consciencia la hicieron lo que quisieron. Y ella con el automático. Esa es mi opinión. Pero es esclarecedor el enfoque estadístico del de ForoCoches. ¿Qué posibilidad hay de que cinco quieran tirarse una entre todos y lo consigan en cuanto lo dicen? Te lo digo yo NINGUNA
Eso es lo que pienso yo, ella se fue voluntariamente a enrollarse con uno, seguramente con el guapillo de ojos claros, aparte de que iba pedo y seguro q en circunstancias normales no se hubiera ido por ahi sola con 5 tíos desconocidos, vamos no creo q por muy pedo que fuera la convencieran para enrollarse con todos y ella se fuera tan alegremente, yo creo q se fue a enrollarse con el guapo, llegó allí, y los tíos la usaron como quisieron.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back