La Manada. Violación en los Sanfermines.

y algo conocido por ella, con conocidos comunes, y hasta arriba de coca se le escapó lo violento, vaya, qué casualidad, pero nooo, luego será que las lesiones se las hizo ella por si acaso había que denunciar meses después
Exacto, y el colega conductor el Guardia Civil del cuartelillo del pueblo.
 
Qué hijo de put*, un militar, pues muy bien. Que siga cobrando el 75% del sueldo
Y antes de que alguien me pregunte si es que yo nunca he caneado a alguien indefenso e inconsciente de quien me acabo de aprovechar, pues ya le digo que no
Por si se quiere ahorrar el mensaje, digo
yo una vez me peleé a voces con mi primo borracha, jo, aun me arrepiento, y ahí me quité
 
Qué hijo de put*, un militar, pues muy bien. Que siga cobrando el 75% del sueldo
Y antes de que alguien me pregunte si es que yo nunca he caneado a alguien indefenso e inconsciente de quien me acabo de aprovechar, pues ya le digo que no
Por si se quiere ahorrar el mensaje, digo
Qué dices, Suiza, eso le puede pasar a cualquiera. Os puede pasar a vosotras, primas, aunque no tengáis ni idea cómo.
 
Joder, es que no me quiero poner soez pero ¿hasta qué profundidad se sacan muestras? porque que haya restos de s*men en el ano no tiene por qué indicar necesariamente una penetración. Menos aún cuando no está avalada ni por la víctima ni por lesiones ni por el presunto autor ni por las imágenes. Es que es hasta surrealista :joyful:
Repli , de la sentencia:

Con respecto a las penetraciones vaginales la inexistencia de lesiones puede resultar inespecífica, sin embargo, por lo que se refiere a la penetración anal acreditada, salvo que se acepte lo manifestado por los acusados respecto a la práctica de s*x* oral por parte de José Ángel Prenda a la denunciante y que, tal y como los forenses expresaron, puede resultar una lubricación eficaz a estos efectos, acogiendo su dictamen resulta poco razonable la ausencia de lesiones anales, dato que no solo excluye la existencia de violencia sino que siembra una duda razonable también acerca de la falta de consentimiento

Y esto de la pagina 17 del voto mayoritario

En concreto y al menos “ la denunciante” fue penetrada bucalmente por todos los procesados ; vaginalmente por Alfonso Jesús Cabezuelo y José Ángel Prenda, éste último en dos ocasiones , al igual que Jesús Escudero Domínguez quien la penetró una tercera vez por vía anal , llegando a eyacular los dos últimos y sin que ninguno utilizara preservativo.

Y te pego una foto de la parte del protocolo ,que explica la toma de muestras
La sentencia es clara , hubo penetracion anal y el autor dejo su ADN dentro , por lo que no se libra de su autoria
 

Adjuntos

  • C1981E1F-531A-4C78-981C-720124634ED8.png
    C1981E1F-531A-4C78-981C-720124634ED8.png
    134,5 KB · Visitas: 11

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
637
Visitas
45K
Back