La Manada. Violación en los Sanfermines.

Tampoco veo a estos 5 muy lúcidos para pensar en las consecuencias en ese preciso momento. Estos ni de coña pensaron que los iba a denunciar. Se sienten impunes, drogas, gafas de sol, popper "que después queremos violar todos" dijeron en el chat. Son mierdas, estos van a lo que van y no se paran a pensar y mucho menos en ESE momento de superioridad y de poder que sentirían
Para mí es muy evidente desde el principio.
Precisamente porque son unos mierdas y porque uno de ellos es GC, que no se te olvide, si ella dice algo del tipo '¿Qué estáis haciendo? suéltame', se largan.
 
que no se acuerda pero que algunas tiene
Pues como la riñonera, que la vió pero no la vió.

Fiscal: ¿Recuerda Ud., cuando entraron al portal, que la denunciante llevaba una riñonera?

Prenda: .

Fiscal: ¿Recuerda dónde estaba la riñonera?

Prenda: No me acuerdo que ella iba con una riñonera. No soy detallista, no soy una persona muy observadora. No recuerdo si llevaba una riñonera o no.

Lo mismo la chica es colega de Harry Potter y usó la capa de invisibilidad: "ahora la ves, ahora no la ves!!!"

raw
 
Y esto, queridas amigas y enemigas, es un interrogatorio bien preparado. Todas las preguntas de la fiscal estaban previstas con su correspondiente respuesta. Chalequitos contemplaba cualquier escenario y a la vista está que sus clientes fueron al juicio perfectamente asesorados.
Y aun habiéndose preparado, la cagaron. Si es que son TOOOOOOONTOOOOS!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues como la riñonera, que la vió pero no la vió.

Fiscal: ¿Recuerda Ud., cuando entraron al portal, que la denunciante llevaba una riñonera?

Prenda: .

Fiscal: ¿Recuerda dónde estaba la riñonera?

Prenda: No me acuerdo que ella iba con una riñonera. No soy detallista, no soy una persona muy observadora. No recuerdo si llevaba una riñonera o no.

Lo mismo la chica es colega de Harry Potter y usó la capa de invisibilidad: "ahora la ves, ahora no la ves!!!"

raw
Quién es ese ser, Huevi?
 
A las 3 de la mañana y puestos de todo? Puede ser o puede ser que no. A la de Pozoblanco la caneó el militar y era solo uno y a plena luz del día.
y algo conocido por ella, con conocidos comunes, y hasta arriba de coca se le escapó lo violento, vaya, qué casualidad, pero nooo, luego será que las lesiones se las hizo ella por si acaso había que denunciar meses después
 
A las 3 de la mañana y puestos de todo? Puede ser o puede ser que no. A la de Pozoblanco la caneó el militar y era solo uno y a plena luz del día.

Qué hijo de put*, un militar, pues muy bien. Que siga cobrando el 75% del sueldo
Y antes de que alguien me pregunte si es que yo nunca he caneado a alguien indefenso e inconsciente de quien me acabo de aprovechar, pues ya le digo que no
Por si se quiere ahorrar el mensaje, digo
 
A las 3 de la mañana y puestos de todo? Puede ser o puede ser que no. A la de Pozoblanco la caneó el militar y era solo uno y a plena luz del día.
Sí, ya he dicho que alguna hostia se llevaría. Pero no se van a arriesgar a ponerse violentos en un portal en Pamplona. En fin, da igual porque son todo especulaciones...
 
y algo conocido por ella, con conocidos comunes, y hasta arriba de coca se le escapó lo violento, vaya, qué casualidad, pero nooo, luego será que las lesiones se las hizo ella por si acaso había que denunciar meses después
Sí, esos supuestos moretones van a ser cuestionados por todo tipo de test subjetivos y no lo suficientemente contrastados.
 
Back