La Manada. Violación en los Sanfermines.

Creo que ella entra en el portal sin saber por qué ni para qué. A la aventura. No creo que diga la verdad en lo de fumarse un porro ni mucho menos entiendo que sus abogados le aconsejaran/permitieran decirlo. Tampoco creo que se quedara exactamente en shock. Más bien creo que no dijo nada por una mezcla de sorpresa y culpa que estuvo en su cabeza durante los 20 minutos que duró aquello. Fue al terminar y humillarla cuando de repente fue consciente de que la habían utilizado. Llámalo violación, llámalo X...

Personalmente, aún admitiendo que puede no haber dicho la verdad en algunas cosas, creo que no fue sexualmente libre. Y creo que la mejor estrategia procesal hubiera sido ahondar precisamente en este aspecto para poder dar una explicación a los cambios de declaración o contradicciones de la chica. El problema es que eso no es factible prepararlo sin una cierta sensibilidad. Sensibilidad que no se le puede pedir a personajes como Bacaicoa que no conciben la idea de libertad sexual en una mujer.

Mi manera de ver las cosas coincide bastante con la tuya, yo tampoco creo que sea verdad lo del porro y tampoco entiendo a quién le pareció buena idea...pero en este supuesto, los acusados podrían alegar error en el consentimiento en mi opinión , esque de verdad pienso que al ella no decir que no ni hacer nada que pudieran interpretar que no pensaban que era correcto lo que hacían, obviamente tienen un problema muy grande de conciencia pero bueno
 
Vaya peña!!!! Pero ya dice el refrán, que Dios los cría y el
En uno de los links hay un tweet de la benemérita consorte...
Adivina, adivinanza... Jajajaja

Hay una que se define como la señora de (sic) de uno que tiene una cuenta troll y es un biri coleguita del Prenda. A la señora consorte de Antonio Manuel Guerrero no la identifico. A lo mejor es que ya ha aprendido a escribir.

6-1024x988.jpg


http://www.locarconio.com/2017/05/la-manada-son-veintiuno/

Ojito con las que se abren rápido de piernas, EH. Que seguro que quieren llevarse a su hombre, el mismo que va metiéndola por ahí indiscriminadamente sin condón.
 
¿Y si ella es “victima “ tambien de las circunstancias ?
Se que quizas mo voy a ser entendida , pero voy a intentarlo.
Lo hemos debatido en el curro mucho, y si ella fue “reconducida “ por las circunstancias , sin darle ni tiempo a “procesar” , por supuesto, todo el mundo que acudio a su ayuda lo hizo con la mejor de las intenciones , pero y si no le dio tiempo ni a “respirar “ ni a “ procesar”.
Tanto en sus declaraciones , como la de los testigos (pareja que la atiende , policia etc ) ella no sale pidiendo auxilio ni ayuda, sale agobiada , apesedumbrada y en crisis de llanto que saca a relucir por el robo del movil , en realidad el robo del movil y el dejarla alli tirada fue quizas la gota que colma el vaso al verse abandonada y humillada.
En la sentencia queda recogido, en realidad le “sacan lo que ha pasado “ y ella utiliza poco menos que monosilabos ,donde ella mas se deja llevar es en la declaracion con la policia y el compañero de esta , logico porque seda ya en un ambiente de mas intimidad.
Es que es muy pero que muy raro en la misma sentencia queda recogido, que a pesar de que el desencadenante de su crisis fue el no poder tener el movil para poder llamar al unico amigo que tenia alli con ella , tuvo que insistir la trabajadora social para que fuesen a por el amigo y le contase lo ocurrido. y lo hiciese de una forma fria e impersonal, habia declinado el llamarlo antes, esto llamo la atencion de los agentes y la trabajadora , es que en serio es raro, porque lo normal es romperte cuando ves a la unica persona conocida despues de una experiencia tan traumatica como la vivida
Soy una chica joven y libre en una ciudad donde no me conoce nadie , estoy de fiesta , deshinbida y alegre y con un par de copas , me encuentro a unos chicos y me apetece montarmelo, y me voy con ellos , por eso los acompaño a los servicios de un bar y a un hotel o dos , me beso con ellos y entro al portal .
Alli ya nada es como en las pelis o mi imaginacion de jovencita , ellos unos cerdos , todo sordido , rapido y sucio, y para colmo me dejan tirada como una colilla y me roban .
Salgo que no me lo creo , me angustio , me siento en un banco a desahogarme y pensar , y me auxilian , me arropan , me preguntan ¿que voy a decir ?¿ que me lo he montado muy mal y esos chicos que parecian simpaticos son unos cerdos asquerosos?
No se, yo es que lo veo asi
Creo que es lo que pudo pasar .
Que ellos son , ladrones ,amorales y unos cerdos , pues si , pero que si ella no hubiese querido o les hubiera hecho un gesto de que no, queria hubieran parado y aqui paz y mañana gloria.
Olvidamos que Babaicoa ha visto el video, quizas no le interesaba forzar alguna linea de defensa , yo es que creo que no le intereso denunciar la grabacion para no forzar que se admitiera la declaracion de la policia a la que dijo que si sabia que la habian grabado, nosotras no solo no estabamos alli , no hemos visto los videos ,fotos , ni accedido a todas las periciales y no conoce a su cliente como el.
Lo juzgamos por lo que ha hecho , pero en realidad no sabemos si lo que ha hecho , al fin y al cabo han sido condenados a 9 años de prision , no esta muy bien.
Por eso los cinco jueces tienen mucho hilo del que tirar , muchas cosas que se han quedado en el tintero.
Yo les pido una sentencia tan permenorizada como el voto particular , no en las formas , si en la ejecucion , desgranando cada punto, esclareciendo los puntos que aun no lo estan
Y con esto , aunque sea un coñazo tener que justificarlo , no los defiendo a ellos, esto es un juicio y a la parte denunciante no me la creo, ellos son para echarle de comer a parte , pero por estos hechos en concreto no creo que sean violadores

"pero que si ella no hubiese querido o les hubiera hecho un gesto de que no queria hubieran parado y aqui paz y mañana gloria"


En serio piensas esto? 5 tíos drogados, borrachos, capaces de hacer lo de Pozoblanco? Aquí paz y después gloria? :unsure::(
 
Hay una que se define como la señora de (sic) de uno que tiene una cuenta troll y es un biri coleguita del Prenda. A la señora consorte de Antonio Manuel Guerrero no la identifico. A lo mejor es que ya ha aprendido a escribir.

6-1024x988.jpg


http://www.locarconio.com/2017/05/la-manada-son-veintiuno/

Ojito con las que se abren rápido de piernas, EH. Que seguro que quieren llevarse a su hombre, el mismo que va metiéndola por ahí indiscriminadamente sin condón.

El estómago de esta mujer es de estudio para seguir y reproducirse con el infraser, pero su ortografía ya da para doctorado, vamos
Duelen los ojos!
 
Hay una que se define como la señora de (sic) de uno que tiene una cuenta troll y es un biri coleguita del Prenda. A la señora consorte de Antonio Manuel Guerrero no la identifico. A lo mejor es que ya ha aprendido a escribir.

6-1024x988.jpg


http://www.locarconio.com/2017/05/la-manada-son-veintiuno/

Ojito con las que se abren rápido de piernas, EH. Que seguro que quieren llevarse a su hombre, el mismo que va metiéndola por ahí indiscriminadamente sin condón.

A ver, esta chica que escribe es una berzas, pero a mi lo único que me demuestra lo de Málaga es que si es posible que una mujer quiera estar con varios hombres a la vez (cosa que aquí se tiene por imposible) porque es lo que ocurrió en ese caso, luego impensable no es porque ya ha pasado, y los 5 de Málaga me parece que tampoco eran una maravilla.
 
No sé si visteis ésto en su momento...
Cara bruto tiene...
Se puede deducir que se llevan al Prenda de mascota?
Que es el bufón de la biri-pandi?

https://www.lasexta.com/programas/e...paletos_201711105a06265f0cf2018c1961fc1e.html


El José Mari es otro animalito más, con algo más de autocontrol y discurso mejor elaborado. Se desquita de sus frustraciones cotidianas creyendo que pinta algo en el Sevilla FC y yendo a hostiarse con otros ultras.

Es el que corta el bacalao y si él ordena que dejen de acosar a un periodista (caso de Andros Lozano) terminan por obedecer. No sé si el Prenda es el amigo simpático pero sí el bufón que enloquece por la aprobación de alguien como José Mari. Y lo que he hecho al enviar a su abogado personal es un intercambio de favores, garantizándose el agradecimiento y sumisión de la Marranada y de don Agustín, que ya sabemos lo que le gusta una cámara. Al mismo tiempo don Agustín sueña con llegar a ser jefazo en el Sevilla y el José Mari ya se ve como su mano derecha.
 
Hay una que se define como la señora de (sic) de uno que tiene una cuenta troll y es un biri coleguita del Prenda. A la señora consorte de Antonio Manuel Guerrero no la identifico. A lo mejor es que ya ha aprendido a escribir.

6-1024x988.jpg


http://www.locarconio.com/2017/05/la-manada-son-veintiuno/

Ojito con las que se abren rápido de piernas, EH. Que seguro que quieren llevarse a su hombre, el mismo que va metiéndola por ahí indiscriminadamente sin condón.

Me sangran los ojos después de haber "leído?" o intentado interpretar semejante :poop:.
Pero parece comprensiva la chica, no tiene nada en contra de las que se abren de piernas, n ve mal k lo agan :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
A ver, esta chica que escribe es una berzas, pero a mi lo único que me demuestra lo de Málaga es que si es posible que una mujer quiera estar con varios hombres a la vez (cosa que aquí se tiene por imposible) porque es lo que ocurrió en ese caso, luego impensable no es porque ya ha pasado, y los 5 de Málaga me parece que tampoco eran una maravilla.

Batuca, la falsa denunciante de Málaga eligió a dos chicos, no a los cinco. Los otros grabaron. Lo hicieron todo casi al aire libre, sin importar que los grabaran o los viera cualquiera y hubo trabajadores de puestos de la feria que afirmaron que no habian percibido violencia ni intimidación. Se hicieron selfies al terminar y se despidieron tan amigos.

A la falsa denunciante la pillaron enseguida y, sí, los chicos no eran ninguna maravilla pero eligió a dos y no a cinco.

La que escribió semejante post no cuestiona ni un minuto la conducta de su amado, que es el que va por ahí tirándose por ahí a otras o utilizando a mujeres como si fueran un inodoro.
 
Me sangran los ojos después de haber "leído?" o intentado interpretar semejante :poop:.
Pero parece comprensiva la chica, no tiene nada en contra de las que se abren de piernas, n ve mal k lo agan :whistle::whistle::whistle::whistle:

Será k eya no tubo k havrirse de piernas para kdar henvarazada. Henvarazada d huno k t pde kontajiar klker porkeria.

Ha mi, komo muger, my da vergnza agena saver k las ai asin komo eyos.

Miserable vida la suya porque cree que no hay nada más allá de formar pareja con semejante personaje. Lo de tener una hija con él me parece ya una locura tremenda.
 
Última edición:
"pero que si ella no hubiese querido o les hubiera hecho un gesto de que no queria hubieran parado y aqui paz y mañana gloria"

En serio piensas esto? 5 tíos drogados, borrachos, capaces de hacer lo de Pozoblanco? Aquí paz y después gloria? :unsure::(
No lo se, duda razonable, porque no se dio la circunstancia, quiero creer que si, pero no porque crea en ellos ni mucho menos , yo analizo los hechos y las circunstancias en concreto
Y estas me dicen que si lo hubieran hecho, que esa linea la de la “agresion fisica y a la fuerza no la habian ni la hubieran cruzado, que esto no lo convierten en angelitos del cielo , por supuesto , pero la justicia , los juicios , juzgan hechos concretos .
Hubieran parado creo yo , porque no hubieran buscado ese escenario, no hubieran ido dejando “rastro a diestro y siniestro”, desde los testigos como el portero, o la propia vecina hasta el ir dejando y regando con su “semillita” todo el portal y a ella misma
Todo eso me da indicio que ellos lo que buscaban era lo que iban encontrando, todoslos encuentros sexuales que pudieran ir añadiendo a su “curriculum “ de “lobito “
Yo no creo que fuesen tan borrachos o drogados , en ese ambiente el beber y drogarse no es algo inusual pero como en todo existen grados
 
Batuca, la falsa denunciante de Málaga eligió a dos chicos, no a los cinco. Los otros grabaron. Lo hicieron todo casi al aire libre, sin importar que los grabaran o los viera cualquiera y hubo trabajadores de puestos de la feria que afirmaron que no habian percibido violencia ni intimidación. Se hicieron selfies al terminar y se despidieron tan amigos.

A la falsa denunciante la pillaron enseguida y, sí, los chicos no eran ninguna maravilla pero eligió a dos y no a cinco.

La que escribió semejante post no cuestiona ni un minuto la conducta de su amado, que es el que va por ahí tirándose por ahí a otras o utilizando a mujeres como si fueran un inodoro.

Pues no se si se hicieron selfies, pero el forense le detectó a ella un desgarro vaginal..., y aun así la denuncia era falsa.
 
Back