La Manada de Cullera: detenidos 5 españoles por abusar sexualmente de una mujer

En qué miento?
Sabes que lo que digo es verdad. Cuándo está convocada la gran manifestación por este caso como hicieron con la manada de Pamplona? Supongo que las asociaciones feministas la convocaran.
También espero los especiales de La Sexta, con los nombres y caras de cualquiera de estas manadas.

Algo van a tener que hacer porque la gente alucina con tanto doble rasero.

https://www.lasexta.com/noticias/so...s-video_201902045c58a3990cf24c563b3786be.html


https://www.lavanguardia.com/suceso...abadell-violacion-multiple-joven-18-anos.html


https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/...por-abusos-la-agresion-a-una-mujer-en-altsasu

Anda mira, un pequeñísimo ejemplo de esas concentraciones que según algunas personas no existen.
 
Lo que no entiendo es como no se abrió un hilo sobre la violación de un chico de 22 años en Bilbao por parte de dos magrebíes, soy feminista pero la violación a un chico me parece de la misma gravedad,
Sí hay un hilo abierto al respecto.

Tenemos un responsable-coordinador encargado exclusivamente para que no nos falten hilos de qué hablar. Si en lugar de hilos fuesen patas de jamón ibérico, yo le diría more! moore! (more es más en inglés).
 


Pero cómo puedes decir que esto ha tenido la misma repercusión que el caso de la manada de Pamplona y encima decirme que soy yo la que miente?
 
Pero cómo puedes decir que esto ha tenido la misma repercusión que el caso de la manada de Pamplona y encima decirme que soy yo la que miente?
Acaso todos los casos ya sean perpetrados por inmigrantes o españoles tienen la misma repercusión??

Cuando desaparecieron las niñas de Alcaseer hubo otras dos jóvenes que desaparecieron en Palencia y la repercusión del crimen de las primeras borró como quien dice a estas chicas del mapa periodístico por ponerte sólo un ejemplo.

Siempre hay casos que por una cosa u otra llegan más o tienen más repercusión ya sea por el tipo de crimen o víctima.

Alguien recuerda la niña asesinada en Burgos?

Alguien que critica el feminismo pide concentraciones por la joven venezolana agredida sexualmente por cuatro jóvenes?

O por el joven de Bilbao que ha sido violado por dos hombres?

Aquí se ha dicho que las feministas ni la gente ha convocado manifestaciones por nadie que no sea víctima de un español ni por nadie que no sea la manada. Cosa que es rotundamente FALSA como puedes ver.
 
Si son magrebíes ten por seguro que estará abierto. Efectivamente, es igual de grave y me pregunto cuándo parará ésto.
No sé si muchos se han sentido impunes a la hora de violar o es que ahora se denuncia más. Y en Euskadi no ha sido silenciado.
En el orgullo de Madrid también dos chicos reportaron abusos.
Lo abrí yo. Y m importa bien poco si es magrebí,japones o irlandés. Son violadores y demuestra que igual da hombres y mujeres una violación es igual de traumática para ambos. Por desgracia algunos no lo ven asi
 
Pues fíjate que para ser un silencio impresionante ha salido en las noticas, periódicos y medios digitales.

A esos cerdos que les caigan unos cuantos años de carcel

Estáis un poquito obsesionados con las feministas.
Si es cierto, salió también un GC hablando, diciendo que la mujer ya estaba mejor y más tranquila, pero en ningún momento se dijo la nacionalidad, igual si y yo no me enteré..
 
En los países magrebíes son muy severos a la hora de condenar a sus criminales y sus cárceles son los más parecidas al infierno.
Pero en España están mejor, que los manden a sus países para toda la vida, como en España somos muy buenos, les ponemos sus mezquitas, les respetamos que en el trabajo tengas sus minutos para rezar, les permitimos celebrar el día del Cordero, vamos le digo yo a mi jefa que no trabajo el día de Andalucía y se mea de la risa la jodía
 
Pero en España están mejor, que los manden a sus países para toda la vida, como en España somos muy buenos, les ponemos sus mezquitas, les respetamos que en el trabajo tengas sus minutos para rezar, les permitimos celebrar el día del Cordero, vamos le digo yo a mi jefa que no trabajo el día de Andalucía y se mea de la risa la jodía
Ese es el problema, muchos vienen a delinquir acá porque sus leyes son muy suaves en comparación con las de sus país de origen, a ellos no les interesa estar encerrados en un prisión que para ellos es un hotel de 5 estrellas, eso muchos no comprenden. Mostré datos sobre que España es uno de los países menos machistas del mundo pero igual no les interesa.
 
Última edición:
Pues fíjate que para ser un silencio impresionante ha salido en las noticas, periódicos y medios digitales.

A esos cerdos que les caigan unos cuantos años de carcel

Estáis un poquito obsesionados con las feministas.
Obsesión total, lo hemos leído en todos los medios y las personas con las que he hablado del tema están indignadas. Lamentablemente es un hecho que las mujeres estamos expuestas a que nos molesten en cuanto nos ponemos a tomar el sol solas, sea desnudas o en bikini. Yo tuve que dejar de ir a la presa del río de nuestro lugar porque me molestaron en varias ocasiones, me espiaron, me metieron miedo para ellos gozar de mi miedo. Estos delitos deben ser castigados con mano dura. Cinco tíos entre cuarenta y cincuenta, que vergüenza, seguramente con hijas adultas. Lo mejor a si tierra, ya tenemos suficientes delincuentes patrios.
A propósito los que a mí me molestaron y los que abusaron de una conocida en una playa del norte todos ellos españoles. En este último caso hubo denuncia y juicio. Casi no se reflejó en la prensa.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back