La Manada de Cullera: detenidos 5 españoles por abusar sexualmente de una mujer

Es indignante, esto si que es rascismo, no decir nada, no manifestarse si son musulmanes, es racismo y machismo contra la mujer.
Hasta ahora no entienden que para las élites ciertos grupos étnicos están por encima de ellas, estas mismas élites solo las usan para sus diversos objetivos, su misión es que las mujeres y hombres españoles nos odiemos mutuamente(divide y vencerás).
 
Los únicos que las hacéis sois vosotros, sigo diciendo que tiene que ser complicada la elección entre racismo o misoginia para algunos.

Es escandaloso como ante estas manadas, por desgracia tan numerosas, se callan los que contra la otra manada hacían tanto ruido.
No se como no disimulan ni un poquito, pero mira, sirve tanta hipocresía para abrir ojos. Cada vez la gente tiene más claro de que va esto, es lo bueno de tanto descaro y de encima ir dando lecciones.
 
Es escandaloso como ante estas manadas, por desgracia tan numerosas, se callan los que contra la otra manada hacían tanto ruido.
No se como no disimulan ni un poquito, pero mira, sirve tanta hipocresía para abrir ojos. Cada vez la gente tiene más claro de que va esto, es lo bueno de tanto descaro y de encima ir dando lecciones.
Mientes así, sin cortarte un pelo. Porque aquí no se ha callado nadie.
Yo por mi parte lo dejo, espero que seas feliz en tu realidad paralela.
 
Hasta ahora no entienden que para las élites ciertos grupos étnicos están por encima de ellas, estas mismas élites solo las usan para sus diversos objetivos, su misión es que las mujeres y hombres españoles nos odiemos mutuamente(divide y vencerás).
Bueno, resulta que pedir igualdad y que dejen de tratarnos como si fuéramos propiedad del hombre es dividir a la sociedad.
 
Mientes así, sin cortarte un pelo. Porque aquí no se ha callado nadie.
Yo por mi parte lo dejo, espero que seas feliz en tu realidad paralela.

En qué miento?
Sabes que lo que digo es verdad. Cuándo está convocada la gran manifestación por este caso como hicieron con la manada de Pamplona? Supongo que las asociaciones feministas la convocaran.
También espero los especiales de La Sexta, con los nombres y caras de cualquiera de estas manadas.

Algo van a tener que hacer porque la gente alucina con tanto doble rasero.
 
Lo que no entiendo es como no se abrió un hilo sobre la violación de un chico de 22 años en Bilbao por parte de dos magrebíes, soy feminista pero la violación a un chico me parece de la misma gravedad,
Si son magrebíes ten por seguro que estará abierto. Efectivamente, es igual de grave y me pregunto cuándo parará ésto.
No sé si muchos se han sentido impunes a la hora de violar o es que ahora se denuncia más. Y en Euskadi no ha sido silenciado.
En el orgullo de Madrid también dos chicos reportaron abusos.
 
Bueno, resulta que pedir igualdad y que dejen de tratarnos como si fuéramos propiedad del hombre es dividir a la sociedad.
No sabia que los españoles fueran los más machistas de todo el planeta, diría que al contrario es donde más se ha avanzado.
https://magnet.xataka.com/preguntas...ue-nos-colocan-a-cabeza-mundo-temas-cruciales

El país que menos justifica la violación junto con Suecia
450_1000.png

O dicho de otra forma, España es uno de los países donde menos se justifican actos como el de La Manada.

El Eurobarómetro hizo en 2017 un sondeo por toda Europa para saber cuántos de sus ciudadanos justificaban tener relaciones sexuales sin consentimiento en determinadas circunstancias, como estar borracho o que la otra persona haya decidido acompañarte a su casa. Volvemos a sacar pecho: sólo el 8% de los españoles justifica la violación, frente al 27% de la media europea, los menos inclinados a defenderla junto a Suecia (6%).

450_1000.jpeg


Solo en este país se le consideran a los españoles machistas.
 
Última edición:
Si son magrebíes ten por seguro que estará abierto. Efectivamente, es igual de grave y me pregunto cuándo parará ésto.
No sé si muchos se han sentido impunes a la hora de violar o es que ahora se denuncia más. Y en Euskadi no ha sido silenciado.
En el orgullo de Madrid también dos chicos reportaron abusos.
En los países magrebíes son muy severos a la hora de condenar a sus criminales y sus cárceles son los más parecidas al infierno.
 
Lo que no entiendo es como no se abrió un hilo sobre la violación de un chico de 22 años en Bilbao por parte de dos magrebíes, soy feminista pero la violación a un chico me parece de la misma gravedad,
Ni los hombres podemos pasarnos de tragos porque muchos amaneceríamos violados(he visto un montón de casos en Hispanoamérica), hasta algunos tenían botellas en el recto luego de pasadas la borrachera, en estos últimos tiempos necesitamos que nuestro "instinto de supervivencia" tanto de los hombres como de las mujeres funcione correctamente, hay que comenzar a cuidarnos nosotros mismos para evitar estos casos.
 
Última edición:
Si son magrebíes ten por seguro que estará abierto. Efectivamente, es igual de grave y me pregunto cuándo parará ésto.
No sé si muchos se han sentido impunes a la hora de violar o es que ahora se denuncia más. Y en Euskadi no ha sido silenciado.
En el orgullo de Madrid también dos chicos reportaron abusos.

Pues no está, y son magrebíes, pero por mi como si fuesen de Albacete,
 
Back