La mala relación de la familia real en Zarzuela, en rehabilitación como Juan Carlos

¿Alguien sabe quien fue esta?
Estoy leyendo el libro de Ana Romero, "Final de Partida" y sale esta amante que no se quien es.

........Sin embargo, la relación del rey con CSW (Corinna) fue por derroteros diferentes. En septiembre de 2009, ella volvió a hacer algo a lo que nunca nadie se había atrevido antes: romper por segunda vez con el monarca, montándole el mayor de los espectáculos, al comprobar que este había cometido una segunda infidelidad, tras abandonar definitivamente a Gayá como le había prometido. Según el entorno de CSW, esta vez fue con una mujer madura especializada en alcoholismo y drogadicciones que de vez en cuando acude a programas de televisión y que fue presentada al rey por la hija de uno de sus mejores amigos de Barcelona. Mientras CSW asistía a su padre, que se estaba muriendo de cáncer pancreático, el rey «se distraía» con esa otra mujer aduciendo que «CSW no le hacía suficiente caso». Las mismas fuentes señalan que, tras la muerte del padre y la ruptura con Juan Carlos I, CSW sufrió una depresión de tres meses que la obligó a guardar cama porque «no podía mover la espalda».
Me has dejado con la intriga,¿quién puede ser?
 
Reina_Letizia_de_Espa%C3%B1a%2C_Visita_Oficial_%2818206716741%29_%28cropped%29.jpg

Que angelical parece el lobo disfrazada de cordero

Vaya. Se ve guapa. Quieta, callada y sin hacer desplantes y con menos cirugías, no estaba tan mal.
 
Bueno, pues creo que yo que la cosa, ahora sí está finiquitada, y no por el merluzo que ya se vé que por una vez ha impuesto su voluntad en que vayan las botijas a hacer el paripé con los abuelos...El matrimonio lo finiquita el gobierno, porque no se puede consentir que esta mierda Trump no le caiga bien ( y lo deje notar), o Peña Nieto no le caiga bien porque tuvo los huevos de llamarle la atención ante su pésimo comportamieto....Esto es ya lo último que me faltaba por leer, que una supuesta diplomática que gana más que el presidente del gobierno por meter la pata, diga quien le cae bien o no, es INADMISIBLE....



No tiene nada que ver con el post, pero cada que veo tu gift final se me revuelven las tripas de ver como la kk se va caminando sola en plan altivo dejando a la emperatriz japonesa...me super choca!!!
 
Back