La mala educación: lo que nunca se debe hacer en un Palacio, sea de un Rey o de un presidente.

aa21a44f341cffdab8aacba6d50acdc8.jpg


Si esta no parece aqui una pilingui que venga Dios y lo vea. Parece que hasta el yayo se sentia avergonzado con ese look. Vaya torpedo que introdujo Felipito .
 
Pero vamos a ver, si la propia reina de España se salta el protocolo y se me planta atuendos que lo rompen por completo. O todos moros o todos cristianos.

En cuanto al tema del protocolo, a ver.... es verdad que este señor(Iglesias) no iba muy bien vestido. Creo que no se trata de protocolo sino de sentido común. Yo he visto a profesoras dar clase vestidas con los shorts de crochet de Zara.

13-1.jpg


Me parece inadecuado. Igual que he visto a profesores ir a dar clase con una camiseta Nike y unos pantalones deportivos de estos que se llevan por el culo. A mí esto me parece inadecuado.
 
Quitando la jeta de Letizia que eso es para examen,no justifica el descaro y la mala educación de los de Potemos y sus marcas blancas. SOn políticos y viven a mi costa y si yo tengo que ir adecuada a mi trabajo lo mínimo que pido es que ellos hagan lo mismo. Resulta que luego el coleta va unos premios vestido de pingüino (que le quedaba horrible por cierto). Los de las nueva ola se piensan que ir cómo pordioseros es acercarse al pueblo y es lo no va más.Si vas bien vestido eres un facha Están muy equivocados en esa forma de pensar.
 
Si no se exige ninguna vestimenta concreta para acudir a Zarzuela ya es cosa sólo de opinar...creo que como mínimo una americana sería lo correcto....porque al paso que vamos capaces de acudir con Bermudas y chancla porque cara el verano hace calor...
 
SI,SI, Felipe gonzalez se adapto al uso del traje y corbata y también a meterse el dinero en los bolsillos, a las cuentas en paraísos fiscales, a las puertas giratorias y al buen comer...quien le a visto y quien le ve....¡¡¡que no le pongan de ejemplo de nada porque da asco y vergüenza!!! es un ladron y un estafador.

El tratarse de vd, siempre es lo correcto, yo recuerdo a mi madre, sin estudios, que cuando hablaba con las vecinas, las llamaba señora tal o cual y eso me lo inculco a mi, cosa que le agradezco porque en mi trabajo me ha siso muy útil...yo cuando veo a un medico joven tratando de tu a un anciano...se me riza el pelo.

Por ultimo recordar que el habito no hace al monje......el presidente de uruguay se presento ante los reyes tal como es....y como vive
 
este artículo está mal planteado desde el principio. Es decir, el titulo del mismo ya está mal.
Los palacios no "son" de sus habitantes, sean reyes o presidentes, sino de los ciudadanos de sus paises.
Estas personas tan solo viven ahi. Unos ( desgraciadamente) durante generaciones, y otros el tiempo que el pueblo decide que lo haga. Cuando se vota a otro presidente, , el anterior ha de hacer las maletas e irse, pero, en ningún caso la " propiedad" es suya.
 
Soy de la opinión que por muy sport que sea la forma de vestir hay actos y lugares a los que hay que ir de forma diferente, a lo que cada uno pueda estar acostumbrado.
Lo que no se puede ir a todo, igual que si fueramos al chiringuito de playa ,mucho menos representantes públicos.
Lo importante es el contenido lo sé,pero mucho mejor en determinados momentos las dos cosas.
Exigible para todos que ostentan altos cargos .
Siempre ejemplo ,si no para qué.
 
Lo que no se puede hacer en ningún Palacio sea realeza o político es robar,meter la mano en la caja y defraudar ...que en nuestro país es el pan nuestro de cada día...y ojo no se salva ningún partido ni famoso ni deportista no realeza...hay para todos
 
Pues qué queréis que os diga, no soy yo fan del coletas pero esta gente tan snob y tan injustamente privilegiada se merece que el que vaya a verlos en audiencia se presente con el pelo guarro, una camiseta imperio amarillenta con una mancha de mostaza y otra de ketchup y darles la mano con la que se acaba de rascar un huevo por dentro del pantalón.
 
Back