La mala cara de doña Pi

Al margen de su caracter de "mil demonios " ( es un decir ), doña Pi esta cascada, he visto una foto de ella saliendo en silla de ruedas , supongo que seria una imagen de su salido del hospital, no conozco el hospital y no he podido reconocer el lugar de donde salia.
Ambas hermanas de JC no estan bien de salud.

Es la clínica Rotger, pertenece a Quiron
 
Es la clínica Rotger, pertenece a Quiron
Y es una clínica fantástica de Palma, desde siempre, de antes de que perteneciera a la quiron
De hecho la clínica original rotger era muy pequeñita y centrada en maternidad, y con aspiraciones de crecer, en los 90, se trasladaron a este edificio, antigua clínica mare nostrum (donde nací yo, por cierto, en ese edificio del que sale)

Debe ser la clínica de todos los borbones en verano, porque recuerdo no hace mucho que Irene tuvo un pequeño percance (una herida jugando o algoasi) y la reina Sofía la llevo a esta clínica

La clínica planas, que también pertenece al grupo quiron, esta más accesible para la infanta ya que se encuentra más cerca de la vía de cintura, y la rotger en pleno centro de Palma, digo esto porque viniendo de calvia pensé que la habrían ingresado en la planas
 
Sale con la cara lavada, sin teñir el pelo, vestida de trapillo, saliendo del hospital. Está con quimioterapia, defensas bajas...etc. No me parece alarmante su aspecto, ni mucho menos.
Es cierto, esta con cara lavada y saliendo de unos días duros
Pero... a mi me ha sorprendido!
De hecho yo la vi en Palma sobre el 17 o 18 de julio en el antiguo bar cristal de la plaza de España, sentada a mi lado tomando algo (ya lo comente en el hilo del verano) y no la vi tan mal como en estas imágenes, y entonces tampoco creo que llevara capas de maquillaje ni demasiado arreglada
 
Lo que más le hace es el pelo que siempre lo lleva como si acabara de pasar por delante del ventilador y aquí parece relamido por una vaca.
 
https://www.lecturas.com/actualidad...ida-a-sus-aliados-dentro-familia-real_71177/1
La madre de Felipe VI ha viajado a Mallorca para visitar a su cuñada, la infanta Pilar, después de su ingreso hospitalario
Actualizado a 11 de septiembre de 2019, 17:34

La reina Sofía ha cogido un avión para viajar a Mallorca y hacer una visita a una persona muy allegada a ella, su cuñada la infanta Pilar. La hermana del rey Juan Carlos estuvo ingresada hace unos días y doña Sofía no ha dudado en poner rumbo a la isla para ver qué tal se encuentra.

Tal y como cuenta el portal Última Hora la reina emérita ha acudido a almorzar a la casa que la infanta Pilar tiene en Mallorca. Doña Sofía ha ido a comer acompañada por su hermana Irene. Dentro de la casa le esperaban su cuñada y algunas amigas.

Esto demuestra la buena relación que existe entre doña Sofía y su cuñada. Si algo caracteriza a la madre de Felipe VI es que siempre intenta mantener la unión familiar. Algo que hace habitualmente doña Sofía es cuidar su relación con las personas más cercanas y que mejor le comprenden.

Y ese es el caso de la hermana de su marido. Incluso cuando ha habido rumores de distanciamiento entre los reyes eméritos, la reina y su cuñada siempre han permanecido muy unidas y la emérita siempre se ha sentido comprendida.

La reina ha querido tener un detalle con la infanta Pilar y a este encuentro informal le ha llevado regalos. De esta forma intenta animarla mientras la hermana de don Juan Carlos tiene que permanecer en Mallorca sin poder poner rumbo a Madrid.

Tras algo más de dos horas en el interior de la casa doña Sofía y su hermana Irene han abandonado el lugar para regresar a Madrid. Un encuentro breve que seguro que la infanta Pilar ha agradecido mucho.
 
Juan Carlos, Pilar y Margarita.... Los tres hermanos son ya mayores y tienen una salud delicada.
No me extrañaría que se fuesen yendo de este mundo muy seguidos, casi uno tras otro.

A Juan Carlos y Pilar les apasiona viajar y no dejan de hacerlo pese a la edad y los achaques de la misma. No se dan cuenta que en caso de pasar algo (que ya ha sucedido varias veces) causan muchas molestias a la familia. No tienen consideración con los suyos.

De Margarita no lo se y si así fuera, no ha trascendido. Ella es la más discreta de los tres y de la que poco se sabe sobre su vida privada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back