LA MADRE NATURALEZA SE DEFIENDE DEL HOMBRE

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Dios, tiene un curioso sentido del humor, en seis días creó un mundo lleno de vida y belleza, llenándola de todo tipos de animales; a estos, los llamo Irracionales, de instinto (Básico y noble) mata para comer o defenderse y copula cuando la hembra esta en celo. Al otro, "El Hombre” lo llamo Animal Racional. Su instinto es (Complejo e impredecible) carece de nobleza, su interés prima sobre todo tipo de Humanidad... Dividiéndolo en razas y color. A la raza blanca, la situó en el Continente Europeo al resto, las disperso por otros continentes.

— Todo contento por crear un mundo a su Imagen y Semejanza, vio que al < Animal racional le dio mucho y al irracional, apenas nada >. Por lo que decidió equilibrar la balanza, dando a la Naturaleza armas suficientes, para defenderse del Hombre en sus excesos contra la Tierra.

— Antropología y Cronología.- Antropología (Estudio de la Naturaleza Humana) y Cronología (El paso del Hombre por la Historia) estas disciplinas a puesto “Negro sobre blanco” y demuestra que “Todos tenemos un asesino dentro… solo espera su momento para salir”. Y es la Inteligencia y Sentimientos donde se cuece el: Odio, venganza, celos, envidia, furia, supervivencia… Lo que quiero decir, que ya seas ateo, agnóstico y pongas hasta en dudas hasta tu paternidad… lo que nunca podrás negar es que… < El hombre es el mayor Depredador y Asesino de la Madre Naturaleza >¡Así estamos, y así lo veo!

— Hasta 1900 con 1.650.000 m/h, todo iba relativamente bien, la Naturaleza y el Hombre trabajaban mano a mano La Naturaleza atemperaba los excesos del hombre con una de sus plagas o pestes. No se empleaba a fondo, porque su cielo estaba limpio, los mares llenos de vida… los Polos cubiertos de hielo…la tierra dando sus mejores frutos… el mundo salvaje libremente por sus espacios… las 4 estaciones del año eran periódicas. Siendo la Globalización y el aumento Demográfico, los causantes de que la Naturaleza se defendiese del hombre.

— La Globalización.-
(Primer problema)… surgió al acabar la 2ª Guerra Mundial, con el resurgimiento: Naciones Unidas, Banco Mundial, FMI, GATT, la 2º Revolución Industrial… de esos acuerdos salió la Globalización, se gesto, por la codicia del Capitalismo, al ver que el Mercado Europeo no daba más de sí. Decidió expandirse a Países subdesarrollados, llamándolas Economías Emergentes.

— Con la Globalización, vino las deslocalizaciones de empresas de Europa al Tercer Mundo, dejando en paro a centenares de miles de europeos y soportando la invasión de millones de individuos de Países Subdesarrollados, que no solo les quitaba el trabajo, sino que provocaba todo tipo de desordenes… sin contar que la mayoría vive de las Ayudas públicas.

— Otro de los grandes males de las Economías Emergentes, es la sobre explotación de todos los Recursos Naturales… Producción irracional de bienes de consumo… exaltación al consumismo. Siendo los beneficiados de la Globalización… las Grandes Corporaciones y depredadores sin escrúpulos. En España, tenemos unos cuantos… Personajes ilustres (Marca España).

— La Demografía.- (Segundo y el peor Problema)
, Y el desencadenante que la Naturaleza golpease fuerte). En poco más de un siglo, nos hemos encontrado con 6.200.000 m/h, de mas… siendo los países subdesarrollados los mayores productores niños… que al igual que sus padres, serán futuros esclavos y seguirán siendo Pobres de Solemnidad ¡Eso sí! Con un televisor, y un colchón para no dormir en el suelo y poder encadenarlo, de la Caja Tonta al Trabajo.

— El paso del hombre por la tierra, se puede ver en Benidorm hace 50 años y en lo que se ha convertido hoy día, lo mismo que en ciudades. Recuerdo el olor de la fruta cuando era niño y lo rica que estaba, la tierra era rica en nutrientes naturales, abonado con la boñiga… hoy comemos alimentos transgénicos. Las pruebas son inequívocas, Mirar el antes y compararlos con el ahora.

— Año 1965.-
La ofensiva de la Naturaleza comenzó sobre 1965. El hombre esta descontrolado y arrasa con todo… La Tierra; el desequilibrio, biológico, químico y físico, afecta a los animales y las plantas…. Su contraataque: Virus y Bacterias, que afectan a las plantas y frutales… Infinidad de insectos (Orugas, escarabajos, nematodos, etc.) que atacan a los árboles por fuera y hongos que pudren las raíces de los arboles llegando a matarlos. Sin contar las inundaciones, terremotos, ciclones, incendios, etc.

— El Cielo.- Al tener dañado el escudo de Ozono, deja que el Sol nos de de lleno, derrita los Polos y sea parte efectiva del Calentamiento Global… buen compañero de armas de la Tierra, le ayuda con las Sequías, Ciclones, lluvia ácida, Tormentas, falta de lluvias. Los Animales, estos, se están vengando a tope del hombre, transmitiendo todo tipo de enfermedades, convirtiendo en Pandemias y matando millones de personas. (Vacas locas, porcina, aves y muchos etcéteras).

— El Sida.-
El Sida surgió en África en 1920 por un mono, que a su vez curiosamente, está en la Tierra desde el Principio de los Tiempos y es precisamente en el siglo XX, cuando ha matado a 37 millones de personas y sigue subiendo el marcador. Lo que pienso es que salió de un laboratorio para contener la parte Demográfica… ¡Los Países donde más han muerto, corrobora mi teoría!.

— Es curioso.-
El Cólera, la Peste Negra (O bubónica), la Gripe española, Sida, viruela, etc. Atacaba a todo hombre Noble o Plebeyo. ¡Sin embargo!, Los nobles tenían más posibilidades de eludir las enfermedades, cosa que a los plebeyos caían sin remisión. Sin embargo con el COVID-19, aparte de las lamentables muertes… el Noble (Grandes Corporaciones…), es la más perjudicada… ¿Justicia Divina, no sé?, ahí lo dejo.

— Coronavirus.- Al igual que el Sida, que se cebo en Países Subdesarrollados. El COVID-19, es un virus (modificado genéticamente), que les estallo en las manos. Un Arma Bacteriológica sin precedentes, con un enorme Poder de Transmisión… No, por la cantidad de muertos que pueda ocasionar, sino porque "Paraliza la Economía Mundial" ¿Teorías de la conspiración?, conociendo como somos, no me extrañaría, pero lo que no es ninguna teoría, es que todos estos males, han ocurrido en los últimos 50 años. Mi más sentido pésame por las víctimas del COVID-19.

Pdta.- En el hombre, no hay Presunto ni Sentido Figurado… solo espera su momento adecuado


Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
La Naturaleza está muy cabreada.Por eso ataca con huracanas,cada vez más agresivos y empieza a ser impredecible.Creo yo,que yaque la están atacando sin cesar,vertiendo todo tipo de contaminantes en sus entrañas,debería castigar a los culpables,a los que la están destruyendo y no que paguen justos por pecadores,esos que matan,incluso a la madre Naturaleza,siempre se salvan de todo,se debería atacar a quien ataca.
 
Vieira.- Para la Naturaleza, todos somos culpables ya sea por acción u omisión y si con 7.700.000 m/h, apenas quedan recursos que explotar, ¿Que pasara dentro de unas décadas, cuando la temperatura suba 3 grados y el mar se adueñe de las costas del Mediterráneo. Lo siento pero los que son mas culpables de estos desastres naturales. tienen bunker donde refugiarse...¡Los demas no!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back