LA MADRE DE LA REINA: JUBILADA ¿Y ENAMORADA?

La suegra-reina es un caso clinico.
Le ha costado mucho pillar pareja. Por eso lo lleva ante las camaras.
Mmmmmm... Tal vez habrá tenido sus escarceos "por debajo de la mesa". Vamos que yo no me la creo que desde que se divorció no haya salido con nadie.
 
A ella no, a su madre dijo

Ah, perdón, había dado por hecho que era a la Leti.
Bueno, da igual, no hace falta comprarle unos Louboutin, dinero ella tendría para poder calzar a la madre. O eso pienso.

Yo leí el libro del primo y me resultó curioso e interesante, pero también creo que ha perdido un poco el Norte, la verdad.
Si no le compró zapatos, sería porque no le daría la gana hacerlo o porque no podría ir a un comercio, pero vamos...a mí me suena raro.
 
Ah, perdón, había dado por hecho que era a la Leti.
Bueno, da igual, no hace falta comprarle unos Louboutin, dinero ella tendría para poder calzar a la madre. O eso pienso.

Yo leí el libro del primo y me resultó curioso e interesante, pero también creo que ha perdido un poco el Norte, la verdad.
Si no le compró zapatos, sería porque no le daría la gana hacerlo o porque no podría ir a un comercio, pero vamos...a mí me suena raro.
La verdad ni idea, me acordé de ese dato y no todos los detalles.
 
No tiene nada que ver con aquella mujer espantosamente vestida y los pelos rulientos y alborotados que aparecio en television el inolvidable dia de la pedida de mano en El Pardo
Porque para esa ocasion no precisaba vestirse como la realeza, solamente tenia que estar discreta y elegante con un tailleur por ejemplo y sin presumir de nada, pero ir de pantalones (bueno, la hija hizo lo mismo) y con aquella especie de campera corta con un cierre metalico fue lamentable
Aunque yo creo que lo peor de todo fueron los pelos
Sí, un horror, y la sombra de ojos platino ni te cuento. Y yo creo que la pobre Erika llevaba una chaqueta prestada de doña braguetazo, porque además de estarle grande, me suena que la utilizaba la sister cuando salía en tv.,
 
Esá tan loca de alegría de haber pillado algo que se lo ha tenido que llevar a una terraza al aire libre para besarlo en público. Bien podía tomar café y besarse y todo lo que quiera en su ático de 37 metros, jaaaaa. Me parece que esta señora está dotada de media neurona debajo de sus rizos. Y pensar que se supone que es ella la que supervisa a las Botis, madre mía, qué peligro.

De repente quiere sacarle celos a Putin y darle el ultimatum......
 
Bueno: entonces, si es asi, que pasa con las siguientes fotos? Han sido confiscadas? Nadie las quiere publicar?
(Ya han sucedido casos asi. Antonio Montero lo ha dicho en su libro, de que el tomo ciertas fotos de
ciertos personajes y ninguna revista u otra clase de publicacion quiso comprarlas.) por miedo?

Por protección.
Por hacerles la pelota.
 
Empieza a parecerme raro que Rocachuleta a plena luz del dīa en plena calle de Madrid haya ido a morrearse en publico y en la calle.
A estas alturas de la pelicula resulta muy raro.
Les esconden todas las fotos. Y publican esto.
Es muy raro, raro, raro.
¿Estarån tapando algo?.
 
Creo que el noviete es el duque de Alba.

los-reyes-esther-alcocer-koplowitz-y-albert-rivera-desfilan-por-la-alfombra-azul-de-los-premios-princesa-de-asturias.jpg
 
Back