Carole y Michael Middleton y su negocio de artículos para fiestas llamado Party Pieces Holdings



@monicacotilleando


El Negocio de la familia Middleton quebró de manera espectacular. El escándalo podría afectar a Kate.
Confié en ella como la suegra del futuro rey. Cómo el colapson de Party Pieces de Carole Middleton es una responsabilidad para la Princesa de Gales

Sarah Laing

Derriba las banderolas, apaga las velas y pincha el cañón de confeti. La fiesta ha terminado para Party Pieces, la empresa de suministros festivos fundada por la madre de la Princesa de Gales en la mesa de la cocina de Middleton en 1987, y donde Kate trabajó brevemente después de la universidad.
Según los informes, Carole y Michael Middleton vendieron Party Pieces Holdings al empresario James Sinclair de The Partyman Group después de que no pudieron "evitar que colapsara en la administración". Traducción: el negocio quebró y lo vendieron por partes, básicamente.
Según los informes, el negocio, que Carole comenzó después de que no pudo encontrar lo que estaba buscando cuando organizaba la fiesta de cumpleaños número 5 de Kate, tuvo problemas durante la pandemia y la crisis del costo de vida. Según 'Sky News ', que publicó la historia, perdió dinero en el último año fiscal en el que presentó sus cuentas.

Si bien el colapso del negocio de la familia de la futura Reina probablemente estaría en los titulares de todos modos, esta historia se está convirtiendo rápidamente en un escándalo. Eso se debe a que, según el ' Daily Mail ', muchos de los acreedores de la empresa están "incrédulos" ante la cantidad de deuda que Party Pieces logró acumular, una suma que asciende a más de $ 4 millones que parece "cada vez más improbable". ll ser capaz de recuperar.
“Lo que más me dolió fue que confié en ella como la suegra del futuro rey, y ella simplemente me traicionó”, dijo un portavoz de un proveedor de helio para globos.
Sin embargo, el mayor acreedor puede ser el gobierno británico: hay un préstamo para apoyo durante COVID, por ejemplo, y una factura para el equivalente de HST en el Reino Unido que es de alrededor de $ 1 millón
En declaraciones al ' Daily Mail ', un "amigo cercano" dijo que Carole estaba "molesta y profundamente decepcionada por la situación". Según esta amiga, Carole se había alejado de la gestión diaria del negocio durante los últimos años y solo se dio cuenta de lo mal que estaban las cosas cuando ya era demasiado tarde. “Carole cree en la rendición de cuentas y acepta que fue un poco ingenua al dar un paso atrás y confiar en otra persona para que dirigiera el negocio que ella había fomentado durante décadas y ha sido desesperadamente triste ver que la empresa se vendió de esta manera”.
Esta, sin embargo, no es la historia contada por al menos un proveedor, quien le dijo al 'Daily Mail' que había tenido "aseguramientos personales" de la propia Carole de que Party Pieces le pagaría "totalmente" este año.

En general, es algo turbio y una situación potencialmente embarazosa para la realeza por asociación.
Los Middleton, por supuesto, son elementos fijos en los eventos reales: en la coronación del Rey, estaban sentados a unas pocas filas de los miembros de la realeza. Han aprovechado con buen gusto su proximidad al trono en sus propias carreras de alto perfil, como la columna de Pippa Middleton para la revista de una cadena de supermercados de lujo, o las entrevistas ocasionales de Carole en los medios que incorporan una cobertura amistosa de Party Pieces junto con dulces anécdotas sobre sus nietos reales.
El tufillo de los tratos sórdidos, o al menos, la gestión incompetente, ensombrece la imagen de los Middleton como el contraste saludable y bien adaptado de los disfuncionales Windsor.
No es coincidencia que cada vez que escuchamos de "fuentes" sobre la familia de Kate, se trata de cuán estables, unidos, cálidos y con los pies en la tierra son. Su riqueza sustancial, construida a través del éxito de Party Pieces y no de la herencia titulada, a menudo se pasa por alto, a pesar de que es el medio por el cual Kate llegó a estar en la misma esfera adinerada que su futuro esposo. (Si el suyo es un cuento de hadas, el capitalismo es el hada madrina).

Esto, por supuesto, es estratégico. Los “comienzos humildes” de Kate (su madre naciendo en una vivienda del gobierno, la familia de clase media entrando en el llamado “nuevo” dinero) alguna vez fueron considerados en su contra en ciertos sectores. Sin embargo, con el paso del tiempo, los antecedentes relativamente "normales" de Kate se han convertido en una parte central de su personalidad pública, su superpoder en una familia e institución cada vez más acosada por el resentimiento de su inmenso privilegio no ganado.
Party Pieces, la empresa familiar construida desde cero, fue el núcleo conmovedor de esa narrativa, una historia de éxito aspiracional que diferenció a Kate de todos esos Windsor que viven de sus millones heredados. Claro, fue a una de las escuelas privadas más caras del país, pero ¿escuchaste que su madre era una jefa?
Los Middleton, de manera crucial, a menudo han sido presentados como una especie de centro moral para William, Kate y los niños; su hogar cómodo y sin pretensiones, un refugio seguro del ajetreo de la vida palaciega. Que esa acogedora decencia se revelara como una fachada que enmascara tratos incompletos sería nada menos que desastroso, particularmente cuando Kate está luchando con sus propias consecuencias reputacionales de las memorias del Príncipe Harry 'Spare', que pintan como una chica mala con una veta mezquina.
Lo que nos lleva a cómo Kate está lidiando con todo esto. Oficialmente, no hay comentarios de la Princesa de Gales, a través del palacio, y no es probable que los haya. Sin embargo, extraoficialmente, no parece estar distanciándose públicamente de su familia, a pesar de que algunos acreedores, como el proveedor de helio, parecen estar sugiriendo que su estatus real ayudó a los Middleton a endeudar tanto su negocio en el primer lugar.
De hecho, Carole y Pippa fueron vislumbradas entre los invitados a la boda real jordana a la que William y Kate asistieron la semana pasada, presumiblemente invitados debido a la conexión de la familia Middleton con el país donde vivieron durante algunos años cuando Kate era niña.
Sin embargo, por una vez, parece que las conexiones familiares de Kate Middleton no son exactamente motivo de celebración.






https://www.thestar.com/authors.laing_sarah.html
 
Qué finos.............a disfrutar a los nietos
Y están endeudados hasta el copete.
Ese préstamo del gobierno que no han honrado es de vergúenza ajena, casi todos los gobiernos de forma extraordinaria, otorgaron préstamos a las empresas que durante el COVID estaban pasando planillas en rojo para que las cubran y también el pago de obligaciones con terceros, este préstamo fué como un balón de oxígeno para las empresas como también para Party Pieces quien según leo, obtuvo el préstamo...........pero no lo pagó.
En Perú esos préstamos se llamaron REACTIVA y fueron hasta por millones.
Hubo un año de gracia para empezar a pagar y actualmente algunos empresarios han sido sometidos a la justicia por no pagar, otros están honrando ese préstamo y algunos han terminado sus pagos.
 
Qué finos.............a disfrutar a los nietos
Y están endeudados hasta el copete.
Ese préstamo del gobierno que no han honrado es de vergúenza ajena, casi todos los gobiernos de forma extraordinaria, otorgaron préstamos a las empresas que durante el COVID estaban pasando planillas en rojo para que las cubran y también el pago de obligaciones con terceros, este préstamo fué como un balón de oxígeno para las empresas como también para Party Pieces quien según leo, obtuvo el préstamo...........pero no lo pagó.
En Perú esos préstamos se llamaron REACTIVA y fueron hasta por millones.
Hubo un año de gracia para empezar a pagar y actualmente algunos empresarios han sido sometidos a la justicia por no pagar, otros están honrando ese préstamo y algunos han terminado sus pagos.
Y sin embargo, hay quienes se ríen....
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
270
Visitas
12K
Back