Carole y Michael Middleton y su negocio de artículos para fiestas llamado Party Pieces Holdings

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
  • La empresa de artículos para fiestas de Carole Middleton, Party Pieces, se ha lanzado en EE. UU.



Es la primera asociación minorista de la marca fuera del Reino Unido y es el comienzo de "planes de expansión más grandes" en los EE. UU., según su cuenta oficial de Instagram.

La colección Party Pieces se vende por primera vez en los Estados Unidos. Carole, de 67 años, visitó varias tiendas para ver sus productos

63610679-11328969-image-a-30_1666126346516.jpg


63610573-11328969-image-a-31_1666126350707.jpg
 
Tomado de https://www.instagram.com/partypieces


Para marcar el lanzamiento de nuestra colección Party Pieces en los Estados Unidos, Carole visitó algunos @shopritestores para conocer a los asociados, hablar con los clientes y ver nuestras gamas de productos en los estantes.
Esto marca la primera asociación minorista de la marca fuera del Reino Unido y es el comienzo de planes de expansión más grandes en los Estados Unidos. Esta próxima fase de crecimiento de Party Pieces hará que los productos estén disponibles por primera vez al por menor en los EE. UU. en 39 tiendas Saker ShopRite. Llega solo un año después de un exitoso lanzamiento de comercio electrónico en el Reino Unido, que hizo que Party Pieces Collections se convirtiera rápidamente en una de las gamas más vendidas de la marca.
“Es muy emocionante ver que nuestra colección Party Pieces se expande a los EE. UU. comenzando con Saker ShopRites, un minorista líder en Nueva Jersey y una empresa familiar con una larga historia de compromiso con los clientes y las comunidades a las que sirven sus tiendas. Esta es la culminación de un gran trabajo en equipo y estamos felices de asociarnos con Saker ShopRites para nuestro lanzamiento inicial”, dijo Carole Middleton, fundadora de Party Pieces.
“Estamos encantados de ser el primer socio minorista estadounidense de la marca británica Party Pieces. Sabemos que nuestros clientes se están reuniendo nuevamente para marcar ocasiones especiales en sus vidas y quieren que sus fiestas sean espectaculares. Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán celebrando hitos y momentos memorables con estas fantásticas líneas nuevas de Party Pieces”, agregó Richard Saker, presidente y director ejecutivo de Saker ShopRites, Inc.
La colección Party Pieces está disponible en partypieces.co.uk,@chasingfireflies, tiendas Saker ShopRite seleccionadas en Nueva Jersey y tiendas especializadas independientes. Para obtener más información sobre la venta minorista de Party Pieces Collection, envíe un correo electrónico a trade@partypieces.co.uk.

311815317_434423218812773_4747247851211059149_n.jpg
 
La imagen que aparece junto a sus productos en los EE. UU

54750285-11328969-Carole_Middleton_urged_shoppers_to_celebrate_consciously_as_her_-m-4_1666125939068.jpg
Kate muy parecida a su madre, Carole definitivamente tiene percha, a mi parecer, aun en jeans y zapatillas, luce elegante.
Hace algún tiempo se informó que la empresa atravesaba problemas económicos, imagino producto de la pandemia, ha sido uno de los rubros que más ha sufrido, pero que bueno que hayan podido expandirse a un mercado más grande, ojalá les vaya bien.
 
La empresa que han vendido los Middleton

... Doce días después de la Coronación y tras semanas de rumores, los padres de Kate Middleton, Carole y Michael, han vendido su empresa. Se trata de un negocio online con artículos de decoración y regalos para fiestas y eventos infantiles llamado Party Pieces Holdings, un proyecto que nació en 1987 y que desde este jueves pertenece al emprendedor James Sinclair, también propietario de las compañías Rossi Ice Cream, Marsh Farm y Twizzletops, con sede en Essex, Reino Unido. Una empresa familiar, en la que trabajaron todos los Middleton, incluída la princesa de Gales, y que permitió a la familia enriquecerse y alcanzar un nivel de vida que les colocó en la élite social....
 

La empresa que han vendido los padres de Kate Middleton tiene deudas y los acreedores se sienten traicionados​

Party Pieces se declaró en suspensión de pagos justo antes de tener nuevo dueño en mayo​


Extraigo este párrafo del artículo:

Según indica Daily Mail, un informe de los administradores explica que "es poco probable" que haya fondos disponibles" para que los acreedores recuperen el dinero. Además, especifica que el total de la deuda es el resultado de la suma del crédito que se pidió al banco por el cese temporal de la actividad que hubo durante la crisis sanitaria; deudas con acreedores y préstamos sin aval. Además, mediante datos explican que los ingresos se redujeron entre 2021 y 2022, provocando una pérdida de cerca de un millón de libras. En este sentido explican que el cambio en las reuniones sociales influyó negativamente en el negocio

Se refiere al informe de los administradores a que recurrieron los Middleton, realizado antes de la venta. El informe proviene una empresa de asesoría denominada Interpath Advisory que se especializa en buscar soluciones financieras. Fue esta empresa quien presentó la idea de la venta y buscó compradores.
No se sabe por qué suma fue vendida Party Pieces, por tanto no se puede anticipar si se podrá satisfacer o no a los acreedores.
Tampoco se sabe si se vendieron activos y pasivos, en tal caso el comprador debe hacerse cargo de las deudas, las compra junto con el negocio.
En caso de que no se hayan vendido los pasivos y las deudas queden a cargo de los Middleton, antes de que vean un solo penique el fisco cobrará la deuda del préstamo COVID, antes que los demás acreedores, recién después liberará el resto del dinero para que los Middleton accedan a él. Las deudas con fondos públicos tienen prioridad, así que los contribuyentes pueden estar tranquilos...
Los restantes préstamos fueron concedidos sin aval, es decir, a cuenta y riesgo de quien prestó el dinero...
Por otra parte, siendo suegros de William, difícilmente queden deudas por pagar, no hace nada bien a la imagen de la corona que los padres de Kate estén en entredicho. Y aún sin William, el esposo de Pippa tiene más que suficiente para facilitar a sus suegros un préstamo "sin devolución"... al menos en pro de la armonía conyugal ;)
Los Middleton, con esos yernos, o con el yerno Matthews en particular, no tendrán problemas en conseguir recursos para enfrentar esas deudas.

La última parte del párrafo refiere a que durante la pandemia disminuyeron las reuniones sociales (evidentemente) y eso afectó el rubro del negocio. Medios especializados en finanzas advirtieron, cuando Carole Middleton abrió la franquicia en USA el año pasado, que ese tipo de negocio estaba enfrentando dificultades también en ese país, por el mismo motivo. Tanto así que Party City, una cadena del mismo rubro que los Middleton, con más de 850 sucursales en todo USA, se declaró en quiebra en enero de este año...
 
Back