Todo sobre la madre de Ana Obregón. Ingreso en la UCI. Muerte

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.873
Ubicación
Madrid
EN UNA CLÍNICA DE MALLORCA
La madre de Ana Obregón, ingresada en la UCI con "pronóstico grave"
Ana María Obregón Navarro fue ingresada este martes en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Mallorca, donde se encontraba de vacaciones. Hasta la isla se han desplazado todos sus hijos
d836b963e01a8c7ce1b24953feea9792.jpg

Ana Obregón junto a su madre en una imagen de archivo (Gtres)
AURELIO MANZANO
04.09.2015 – 12:47 H.
TAGS
La actriz y bióloga se enfrenta a una situación familiar delicada. Según ha podido confirmar Vanitatis, su madre, Ana María Obregón Navarro, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Rotger de Mallorca, donde se encontraba de vacaciones junto a su marido. Según indican fuentes cercanas a la actriz, el ingreso tuvo lugar este martes y su pronóstico "es grave". De hecho, hasta la isla se han desplazado todos sus hijos para estar junto a ella.



Leer más: La madre de Ana Obregón, ingresada en la UCI con pronóstico grave. Noticias de Noticiashttp://goo.gl/e2nSyU
 
Pues debe tener la mía, 43. Pensando que Ana seguirá insistiendo en no tener más de 25... y es que la tuvo MUY joven.
pues hombre, tiene q ser mayor. Si ana tendrá unos 59... esa señora al menos 83.
 
Pues debe tener la mía, 43. Pensando que Ana seguirá insistiendo en no tener más de 25... y es que la tuvo MUY joven.9k
pues hombre, tiene q ser mayor. Si ana tendrá unos 59... esa señora al menos 83.
 
El padre tiene 89. La edad de la madre no la ponen en los datos biográficos de las páginas que he mirado.
 
Los padres de Ana Obregón: «El Rey es el mejor embajador»
08/08/2013

Valorar:
6


Fotos

Antonio García, gran aficionado a la mar, colecciona maquetas de barcos.
25-07-2013 | Julián Aguirre

0 2
Más grandeMás grandePrint
Click.

Antonio García, junto con su esposa, Ana Obregón, nos reciben en ‘El Manantial’, su casa de la Costa dels Pins. Nos sentamos a charlar sin prisas en la terraza desde la que se divisa una hermosa panorámica de la bahía de Cala Millor.

«Cuando llegamos aquí éramos apenas unos veinte, además del Eurotel. Descubrí la Costa de los Pinos a través de un primo hispano-inglés de Ana. La empresa que construyó el Eurotel, con la que nosotros habíamos trabajado, nos dijo que se vendían unas parcelas. Compré tres, más: ésta que está al lado, que era del padre de Ágata Ruiz de la Prada, con lo cual reuní 8.000 metros cuadrados y 140 metros de acantilado, ¡una maravilla, vamos! La casa la terminamos en 1969 y la inauguramos en 1970. Recuerdo que construí un plano topográfico para respetar los 87 pinos centenarios que había en el terreno, que una noche del 2011 un huracán se los llevó todos. Por fortuna, nos queda un huerto mediterráneo, con granados, naranjos y olivos».

—Y desde entonces, han pasado aquí todos los veranos
—No hemos faltado ni uno. Y yo seguiré viniendo mientras viva. Y mis cinco hijos, con sus hijos, nuestros 11 nietos. ¿Se imagina qué mesas llegamos a reunir según qué días o qué noches?

—Sus hijos, trabajan. Vamos, que no son hijos de papá...
—Mis hijos trabajan. Y de los cinco, cuatro en la empresa. Arquitecto, el mayor, economista el más pequeño, y las dos hijas, ambas abogado y una con la carrera de empresariales.

—¿Y Ana?
—Y Ana también, claro. En nuestras sociedades, cada hijo tiene el 10 % y mi mujer y yo, el 50. Y así estamos.

—Tenemos entendido que usted comenzó desde abajo...
—Sí. Empecé a los 14 años como chico de tienda de ultramarinos. Mientras trabajaba hice de delineante proyectista, luego arquitecto técnico con el número uno de toda España. Y ese año quedé campeón de España de natación.

—Antes se podía levantar un imperio de la nada, sin embargo hoy…
—Antes era más fácil. En la época de Franco a mí nadie me pidió la documentación ni la filiación política. Yo me dedicaba a trabajar y a dar trabajo. En Hotsa, en una ocasión, llegamos a tener hasta 2.000 empleados. En cambio, desde hace cinco o seis años no ganamos un duro.

—Pues sí. Ahora Hacienda y los impuestos se lo llevan prácticamente todo.
—No sólo eso. No podemos hacer nada porque no hay créditos, y sin estos no se pueden funcionar, ni hacer promociones. Y encima, no hay compradores. ¿Qué puede pasar? Pues que para que fluyan los créditos a los empresarios de tipo medio tiene que variar esto sustancialmente, y si eso se logra, el mercado terminará por animarse, de lo contrario… Pienso que ayudaría en todo lo que le digo si el Gobierno obligara a los bancos a que moviera el dinero que les ha hecho llegar; dinero que de momento sólo ha salvado a los bancos, no a las empresas, lo cual es una pena. Yo, de todo modos, pienso que el 2015 puede ser buen año.

—¿Qué opina de Luis Bárcenas? Porque con la que está cayendo, esa es otra.
—Sí, claro. Está lo del ‘maldito’ tesorero… Es muy claro que ha robado al Partido Popular. Ese dinero que se dice que tiene, es dinero que han dado al partido, pero que él se ha quedado.

—Pues vaya fenómeno que es Luis Bárcenas, ¿eh?
—Luis Bárcenas lo que es, es un ladrón fenomenal, sí.

—Como lo de Bárcenas ha creado un monumental lío, ahora la izquierda pide la dimisión del presidente Rajoy.
—Pero Rajoy no va a dimitir. Yo no sé lo que habrán hecho con los sueldos esos, de tipo Bárcenas lo que es, es un ladrón B, y si han existo o si no. O si han existido simplemente en su contabilidad, que no tiene ni un recibí siquiera pero en la que ha apuntado que ha dado dinero, cuando a lo mejor ha cogido ese dinero y se lo ha llevado a Suiza. Porque, a ver, ¿de dónde ha sacó este señor casi 50 millones de euros?

—¿Usted, alguna vez, a cambio de favores, ha dado dinero al PP?
—Jamás en la vida. Ni a un ayuntamiento, ni a la Administración, ni a un partido político. ¡A nadie! ¡Nunca!

—De cualquier modo, jamás ha habido tal grado de corrupción como ahora. Madrid, Barcelona, Balears... Porque, ¿sabe que Maria Antònia Munar está en cárcel?
—A mí me da pena que esta mujer haya ido a la cárcel… Porque la veo y me parece una abuelita. Pero, claro, se lo ha llevado... Ha sido horrible, de verdad. La corrupción ha sido el pecado más grande de la política. A todos los niveles. Ya ve en Andalucía, lo que está saliendo gracias a esa juez, que es valiente. Por eso ha dimitido Griñán…

—La Familia Real, de un tiempo a esta parte, está en la picota…
—Aparte de que gracias a él ha sido posible la transición que hemos tenido, el Rey es el mejor embajador que tenemos. Hay que ver lo que ahora ha hecho en Marruecos por España…

—Así es. Pero luego está su yerno que lo ha fastidiado todo.
—Lo del yerno es una vergüenza. Es un caradura, de verdad. Ha dejado fatal a la Casa Real, ya que en su nombre ha estafado a la gente. Yo estoy convencido de que la Casa Real no sabía nada. Y al final, éste terminará en la cárcel. Porque éste ha estafado… No sé, pero por encima de diez millones de euros. Y si la gente le daba dinero es porque pensaba que él, a cambio, les iba a hacer favores.

—¿Cree que la infanta Cristina está implicada por ser la esposa?
—No, yo creo que es inocente. Las mujeres hacen lo que les dicen los maridos, y en este caso firma donde le dice el marido.

—¿Es cierto que manda cartas a Rajoy y a Artur Mas?
—A Mas, al que llamo querido compatriota, tras hacerle una exposición histórica de cómo Catalunya es España, le digo que cada centímetro cuadrado de España es de los 47 millones de españoles, por tanto Catalunya no es vuestra, es de todos los españoles. Por ello, no os podéis poner en contra de la legalidad. ¿Por qué no hacéis una cosa? ¿Por qué no habláis con el Gobierno y sentáis las bases de una nueva estructura de Estado, pero perteneciendo a España, naturalmente, pues sois españoles?
En cuanto a Rajoy, le he escrito cinco o seis cartas y me ha contestado siempre el jefe de su casa. Pero como ve, me contesta con vaguedades, que sí, pero… Mire, yo creo que España tendría que reducir a la tercera parte sus autonomías, suprimir las diputaciones, igual que el Senado, que no hace nada, reducir el congreso de diputados a la mitad, reducir notablemente el numero de coches oficiales y asesorías de todas las autonomías, porque hay más de 10.000 asesores cobrando en toda España, y de impulsar a los empresarios que son el motor del país. De las doce obras más importantes que se hacen en el mundo, cinco de ellas las hacen empresas españolas.
 
Back