La llamativa camiseta con la que Froilán ha vuelto a clase

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por laseca, 17 Sep 2019.

1. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.447
    16/09/2019 12:40 CEST | Actualizado Hace 10 horas

• Redacción ElHuffPost
    La llamativa camiseta con la que Froilán ha vuelto a clase
    Con un mensaje que se puede leer claramente.

• ha vuelto a clase este lunes. Y lo ha hecho luciendo una llamativa camiseta en la que se podía leer: “The are strangers here” (“Hay extraños aquí”).

Hace justo dos años Froilán inició sus estudios universitarios en The College for International Studies, un centro americano privado que cuesta alrededor de 20.000 euros al año. Allí estudia Administración y Dirección de Empresas.

PUBLICIDAD

En ese momento, se publicó que era el rey Juan Carlos el que costeaba ese precio, ya que el rey emérito paga la educación de seis de sus nietos, los hijos de las infantas Elena y Cristina.

El centro se rige por el sistema norteamericano y el 60% del alumnado suele ser extranjero. Tan solo cuenta con 200 alumnos con un ratio de 15 alumnos por profesor.

Y todo eso a pesar de que Froilán repitió hasta en tres ocasiones 2º de la ESO, dos veces en España y una en la academia militar Culver de Estados Unidos.

El sobrino del rey debía recuperar cinco cursos para poder acceder a la universidad. Y lo hizo gracias al sistema educativo estadounidense.

Este lunes, Froilán ha vuelto a clase junto a su pareja, Mar Torres. Estas son las imágenes

• 5d7f638f240000d3267baeee.jpeg 5d7f63702300001005550eac.jpeg 5d7f632a3b0000c49fd4a8dc.jpeg 5d7f63013b0000c49fd4a8c6.jpeg 5d7f62852300005805550e1b.jpeg 5d7f625d3b00002a74d4a860.jpeg 5d7f62383b0000c49fd4a845.jpeg

• Gracias Gracias x 7
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.653
    Oy, sí... lo de la camiseta, ya me ha llamado la atención cuando lo he visto en Hola. Más extraños que la Monarquía...! Aunque, no creo que tenga ni la más mínima importancia. Sacan titulares para todo.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  3. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.653
  4. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    803
    Género:
    Femenino
    Todo lo que haga este chico llama la atención por ser nieto y sobrino de reyes.
    Es cierto que suele hacerlas sonadas, pero por una simple camiseta no nos vamos a echar las manos a la cabeza. En fin, tratándose de los Borbones a la prensa le vale todo para publicar.

PD: Para extraños ellos, la existencia de la monarquía en pleno siglo XXI no tiene sentido.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.220
    strangers son mas bien extranjeros, forasteros, gente fuera de lugar, desconocidos.
    Strange es raro, extraño.
    Geralmente este tipo de frases estan vinculadas a una serie de television, una pelicula... a un libro ni de broma, este no debe de leer ni la caja del cereal.
    Quizas le parecio muy profunda la frase, aunque para el mas me pegaba "quitate el top' del inmortal poeta kiko rivera. :love:

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  6. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.302
    Es una Uni para cazurros con dinero

• Bingo Bingo x 8
    • Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 1
  7. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.302
    La novia sin personalidad copia a influencers, que pobre cazurra!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  8. letizia fictizia

letizia fictizia

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo no me aclaro, en junio dijeton que había terminado en la uni de madrid y que tenia que terminar el grado en otra universidad

• Gracias Gracias x 1
  9. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    780
    si se viiste con camiseta en ingles tiene problema, si se pasea encuerado peor.
    que exagerados!!!!

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  10. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.182
    Género:
    Femenino
    Qué espabilao se le ve :joyful:
    Y la niñita vaya pintas de...:nailbiting:

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  11. Mulder

Mulder

Me Gusta recibidos:
    795
    Va a una universidad de prestigio cero. Que no nos engañen. A este no se lo rifan ni en Harvard ni en Yale.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.182
    Género:
    Femenino
    Este patán vivirá a cuerpo de rey toda su vida, y es de los Borbones buenos, pero de los buenos buenos :joyful::joyful::joyful:

• Me parto Me parto x 3
  13. mam

mam

Me Gusta recibidos:
    385
    Género:
    Femenino
    es simplemente un pibe, un chaval, como dicen en españa independientemente de comentarios a favor o en contra va a su aire y viste como todos los de su edad en cualquier parte del mundo, camiseta jean zapatillas,etc, mas alla de marcas y dinero, saludos

14. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.182
    Género:
    Femenino
    No, no lo es. No todos los chicos son iguales. Hay adolescentes muy normales. Es un patán, un vividor y sabe que tiene la vida resuelta. No hay más que ver la insolencia que lleva en la cara y el trato a los demás, igual que la novieta. Viven en un mundo no real, donde prima la insolencia. Afortunadamente, no todos nuestros chicos son así.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.870
    Otro límite al que mantenemos hasta que la muerte nos separe , digno hijo de quien es :hungover:

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.