La lista Vanity Fair de los mejor vestidos en 2016

Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.497
Calificaciones
10.552
:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious:

La lista Vanity Fair de los mejor vestidos en 2016

Ya está aquí la octava lista de Vanity Fair de los mejor vestidos, elegidos por un jurado de excepción: Alber Elbaz, Manolo Blahnik, Jaime de Marichalar, Nieves Álvarez y Lourdes Garzón.


Comienza el espectáculo.

Felipe VI es el rey mejor vestido del mundo según nuestro jurado. ¿Quiere saber quién es nuestra nueva reina del estilo? ¿Y a quién otorgamos los títulos de príncipes y princesas de la excentricidad? Pase y vea las nuevas incorporaciones al olimpo de la elegancia Vanity Fair.

En la lista de los hombres sobresale S.M. Felipe VI, en primer lugar, por su estilo que va del Royal Business al Royal Smart.“Representa el epítome de la elegancia, la clase y la realeza. Él es, simplemente, el rey mejor vestido del mundo”, sostiene el diseñador Alber Elbaz. El mundo de las artes está representado por los modelos Johannes Huebl y Jon Kortajarena; los actores Michael Fassbender y Quim Gutiérrez y el director creativo de Loewe Jonathan W. Anderson. Entre otros, también aparecen en este ranking el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane y el aristócrata y empresario Fernando Fitz-James Stuart, de quien el diseñador Manolo Blahnik afirma que “tiene estilo propio. Siempre se le ve cómodo y bien vestido en su ropa”

El grupo de las mujeres está encabezado por las herederas de dos imperios textiles, que han vivido la moda desde la cuna: Marta Ortega, sucesora del gigante Inditex, por su sofisticación a través de la simplicidad; y Carolina Herrera de Báez, hija de la icónica diseñadora venezolana, de quien Nieves Álvarez destaca “su mirada enigmática que la hace muy atractiva. Representa la elegancia sin esfuerzo”; le siguen las modelos Karlie Kloss y Aymeline Valade. También forman parte de este grupo la cantante Taylor Swift, la abogada Amal Clooney, la actriz ganadora de un Oscar, Alicia Vikander o Carlota Casiraghi, sobre quien Alber Elbaz afirma que “detrás de su belleza hay un espíritu libre y una fuerte independencia que la hacen estar perfecta incluso en camiseta y jeans”.

RANKING DE HOMBRES MEJOR VESTIDOS
1. Felipe VI de España
2. Johannes Huebl
3. Michael Fassbender
4. Jon Kortajarena
5. Quim Gutiérrez
6. Fernando Fitz-James Stuart
7. Alejandro Santo Domingo
8. Zinedine Zidane
9. Moisés Nieto
10. Jonathan W. Anderson

RANKING DE MUJERES MEJOR VESTIDAS
1. Marta Ortega
2. Carolina Herrera de Báez
3. Karlie Kloss
4. Aymeline Valade
5. Carlota Casiraghi
6. Taylor Swift
7. Alicia Vikander
8. Sofía Sanchez de Betak
9. Alessandra de Osma
10. Amal Clooney

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Y los hijos de Nati no están éste año?
Los encuentro elegantes
 
Vaya lista de farloperos mentales. Pelotas monarquicos. Quien se cree que el rancio del Flipe viste mejor que Johannes Huebl? Un icono del buen vestir a nivel internacional.

Lo mismo con Zidane que aparece el dia de su presentacion como entrenador con su blazer azul de primavera/verano en enero abotonado ( la regla de que nunca se abrocha el boton de abajo cuando hay mas de uno se la comio ). Muy paleto.

La de mujer es un chiste. Marta Ortega? Dime quien es tu padre o madre y de nuevo peloteo a CH. Vanity Fair tiene credibilidad 0.
 
Quién es Aymeline Valade? Marta Ortega la más elegante? Quién hace estas listas?

Actriz y modelo francesa, que vive ahora en NYC

aymeline_valade_7967.jpg
NETO8bJV.jpg
 
Back