La líder del PSOE en Valencia pide una consulta sobre la vigencia de la Monarquía en España

Esta monarquia se basa en la traición a los ciudadanos, por ende no es válida. Las encuestas lo demostraron y lo demuestran. Esta monarquia es indigna de representar a los ciudadanos españoles. Y ya sabemos que cuando los ciudadanos se hartan, se hartan.
Pues lleváis tiempo esperando que los ciudadanos se traten eh¡¡ y nada oye que poco más o menos siguen votando lo mismo.
 
.




Me asalta una duda cuando Alfonso Xiii fue al exilio con cuanto tiempo se lo dijeron....lo sabia de la noche a la mañana. o su pueblo le aviso tres años antes por poner de ejmplo que cosas se leen...y como dice el refran "quien no conoce su historia esta condenado a repetirla "...ahora hay que saber por que Alfonso lo mandaron a la calle.....eso viva la siesta,el cafe con hielo,y la falta de sentido comun
 
Me parto, si y en la revolución francesa guillotinaron a los reyes.
Jajajajaja tirando del pasado para no aceptar el presente.
Pidiendo Referéndum pero claro...al enterarse de los pasos a seguir...no mejor como hace un siglo, claro como en la CEE ha habido tantas revueltas y revoluciones últimamente...
 
Me parto, si y en la revolución francesa guillotinaron a los reyes.
Jajajajaja tirando del pasado para no aceptar el presente.
Pidiendo Referéndum pero claro...al enterarse de los pasos a seguir...no mejor como hace un siglo, claro como en la CEE ha habido tantas revueltas y revoluciones últimamente...
@Heleades , la monarquia impuesta, irresponsable y llena de corrupción es una deshonra, indigna y no se debe tolerar. Nadie con un minimo sentido de honor y responsabilidad por su pais se siente representado por esta monarquia. La monarquia puede empoltronarse, blindarse y luchar contra sus propios ciudadanos, y....perderia. Nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición:
Page da su "apoyo absoluto" al Rey que les ha llamado mucho, "más que muchos responsables de Madrid"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su apoyo al Rey Felipe VI, agradeciendo sobre todo "el trabajo sincero" que ha desarrollado durante toda la crisis sanitaria, toda vez que ha estado interesado en todo momento en cómo se desarrollaba la pandemia en las comunidades autónomas.
"Quiero testimoniar mi apoyo absoluto al Rey. Nos ha llamado mucho y sin presumir de ello. Más que muchos de la oposición, y más que muchos responsables de Madrid. Agradezco su cercanía sincera", ha apuntado durante una visita a una empresa recién instalada en la comarca de La Sagra toledana.
En este punto, ha considerado que el debate entre monarquía o república no sería "un debate constructivo" en este momento, si bien asegura que entiende "todas las lógicas", pero ha asegurado que "cuando hay políticos que no tienen soluciones a los problemas de verdad, crean problemas nuevos que en el fondo no son nuevos, porque son de toda la vida".



".....no seria un debate constructivo , en este momento..." y así llevamos 40 años. Ni encontraron el momento constructivo el siglo pasado ni lo encontraran en este siglo.

Suma y sigue.
 
@Heleades , la monarquia impuesta, irresponsable y llena de corrupción es una deshonra, indigna y no se debe tolerar. Nadie con un minimo sentido de honor y responsabilidad por su pais se siente representado por esta monarquia. La monarquia puede empoltronarse, blindarse y luchar contra sus propios ciudadanos, y....perderia. Nada nuevo bajo el sol.
Qué pereza Rocíonav, pasó, ya dije lo que hay, yo no quiero ser pesada, odio a los pesados, aunque a ti te quiero mucho. Un besin frío desde Asturias compi.
 
Jajajajaja... ya salen los oportunistas de sus madrigueras. Qué lacra de verdad. Un país de atrasados que no ha cambiado en 80 años.
 
Ay me troncho...quuien hablaba de pasados en los borbones....asi don juan,el abuelo del rey,y que decia que los pasados siempre son presentes,que cosas,y cuando se repetira la historia,el tiempo lo dira
 
Si una cualquier Sandra Gómez llegar a secretaria general del PSOE y a Presidente del Gobierno, vendiendo en su programa electoral un referéndum consultivo, no vinculante, sobre la Monarquía. Ese mismo día, el régimen monárquico termina. Nadie, ni ningún partido, se atreverá a contradecir una decisión popular, aunque meramente consultiva y no vinculante.

Título III De las Cortes Generales
1-Las decisiones políticas de especial importancia pueden remitirse a un referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
2 -El referéndum será convocado por el Rey, a propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizado por el Congreso de los Diputados.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
744
Back