La Ley de Violencia de Género es discriminatoria, viola la Constitución y el principio de igualdad

Desde el momento que las feministas estas modernitas, solo criminalizan al hombre español, y pasan de los extranjeros que son los que comenten LA MAYOR PARTE DE LAS VIOLACIONES , esto no es serio

En mi caso no criminalizo al hombre español, criminalizo al maltratador y al asesino.

Las estadísticas que has dado son ciertas, eso no lo voy a negar.
 
Desde el momento que las feministas estas modernitas, solo criminalizan al hombre español, y pasan de los extranjeros que son los que comenten LA MAYOR PARTE DE LAS VIOLACIONES , esto no es serio

Tampoco se inmutan ante la peor de las aberraciones:



Colectivos musulmanes exigen al gobierno de España que les permita casarse con menores de edad


La integración de europeos con los inmigrantes musulmanes ha generado un choque cultural e ideológico que preocupa más a la sociedad que a las autoridades de cada país. Ante esta situación se generan diferencias que, culturalmente, parecen insalvables, una de ellas es la exigencia al gobierno español para que los musulmanes puedan casarse con menores de edad, tal cual es costumbre en sus países.

Oussama El-Saadi, una reconocida autoridad religiosa del Islam que vive en Dinamarca, exigió a todos los países europeos donde haya refugiados que permitan el matrimonio con menores de edad, tal cual ocurre en sus países de origen. La polémica surgió después de que la ministra de Integración danesa, Inger Stojberg, decidiese separar a las menores de edad de sus maridos adultos al llegar a su país.

Este requerimiento del imán El-Saadi, llevará a que el gobierno español deba permitir el casamiento de hombres musulmanes con mujeres menores por contar con inmigrantes musulmanes en su territorio. La oleada inmigrante trae consigo una cambio en todo el continente incluyendo no sólo a quienes reciben a los refugiados, sino también al resto donde luego puedan instalarse.

Por Redacción La Gaceta Europea


¿O acaso esto no es maltrato, denigración, esclavitud y anulacióndo de la mujer?
Muslim_women_810_500_55_s_c1-696x430.jpg
 
violencia machista me parece una expresión que no es justa ,porque da a entender que engloba a todos los machos o a la mayoría ,se debería decir violencia de algunos hombres sobre las mujeres tampoco entiendo que el término machista sea negativo y el término feminista no
 
Feministas, sois una lacra
Publicado el Martes, 08 Enero 2019 11:18
Escrito por Andy Herrera

feministas.jpg


Podríamos estar hablando de racismo, de diferencias entre especies, de choques culturales, pero por desgracia hablamos de mujeres.

El feminismo en sus orígenes fué un movimiento muy necesario para conseguir igualdad en derechos y en algunos países sigue siendo necesario, países donde la mujer es oprimida, excluida, ninguneada.

Que no os engañen. España NO es uno de esos países. El problema es que el feminazismo ha sido un movimiento que no se ha sabido parar, las miles de asociaciones que cobran jugosas subvenciones a costa de la supuesta defensa de la mujer han tenido que inventarse patrañas varias para evitar que su suculento grifo sea cortado.

Hemos llegado a un punto en el que no solamente hemos alcanzado la igualdad, sino que la hemos pisoteado en sentido inverso, y os lo dice una mujer que está a favor de la igualdad.

Hemos llegado a una situación en la que una mujer sube un “gif” de otra mujer disparando una pistola mientras en un tuit le declara la guerra a los hombres, y es aplaudida por cientos de mujeres y hasta de hombres, que faltos de testosterona se hacen llamar “aliados”, yo les llamo “pagafantas”.

¿Esos carteles en las manifestaciones feministas “somos malas y podemos ser peores” os los imagináis en una manifestación de hombres?

Ellas lo justifican todo diciendo que se tienen que defender, que todo hombre es un maltratador en potencia. Pues bien, toda mujer es una descerebrada en potencia que mañana te pondrá una denuncia falsa. Ah,no. Espera. Eso no.



Las feministas son el principal enemigo de las mujeres. Quieren despojarlas de aquello que las hace “mujeres”. Lo llaman “cosificación”. ¿Por qué las mujeres llevan vestidos y ellos pantalones? ¿Por qué se depilan? ¿Por qué se maquillan?

Ahí aparece la estúpida ideología de género. No bonita. No eres aquello que sientas que eres. Eres aquello que la biología y los cromosomas dicen que eres. Puedes sentirte árbol, gato, o querer llamarte “Susan” en lugar de “Pedro”, lo que no puedes es obligar al resto de la sociedad a aceptarlo únicamente porque esté en tu cabeza.

Por si eso fuera poco sois un lastre económico del que hay que librarse rápidamente. Todas vuestras asociaciones. A las personas se las protege desde la ley, no desde las manifestaciones de mujeres feas horribles sin depilar que muestran las t*tas y gritan en una iglesia. Sois una vergüenza.

Decidme UNA SOLA COSA que una mujer NO tenga derecho a hacer en España y un hombre sí.

Pero si hasta os quejáis de que los hombres orinen de pie y vosotras sentadas. Creo que vuestro psiquiatra os ajusta la medicación a medida que os lee.

No hablemos de los hombres maltratados porque eso en vuestros diminutos cerebros no existe. Ni de las mujeres asesinas. Caso aislado, no le quedó más remedio, pobrecita.

El feminismo ACTUAL es un ridículo invento por parte de unas vagas folloneras maleducadas sin nada mejor que hacer que chupar del bote estatal y sin ninguna neurona, lo que las obliga a tener que enseñar las t*tas para que alguien las mire (aunque nos de nauseas veros).

Estáis enfadadas porque ningún hombre os toca ni con un puntero láser, porque ni vuestra mascota os hace caso, porque vuestra opinión no le importa ni a la cajera del súper.

Luego os preguntáis porque no os dan un puesto de responsabilidad. En el espejo tenéis la respuesta.

Andy Herrera. Políticamente incorrecta

https://mediterraneodigital.com/opi...n/andy-herrera/feministas-sois-una-lacra.html
 
MIÉRCOLES, 30 DE ENERO DE 2019
IDEOLOGÍA de género: instrumento de la Masonería socialista-feminista para la Nueva Era. Moral de Satanás en la Legislación española contra la Familia. Seminario en Madrid de Richard Cohen sobre Terapia para Homosexuales (1776)[/paste:font]


Ideología de Género
Masonería-Socialismo-Feminismo

Kinsey-Blavatsky-Beauvoir-Woolf-Greer-Millet
Santiago Clavijo
(2/4/2010)
La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexión masónica de las ideologías que conducen a la “New Age”: Socialismo, Feminismo e Ideología de género”.
Desde su fundación (1717) la Masonería moderna se convirtió en la estructura del imperio británico. Los principales enciclopedistas fueron masones y monopolizaron (1762) el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la revolución francesa y padre del sistema democrático a la vez que de los totalitarismos.
Rousseau proclamó en el “Contrato social” que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. Los padres de la Constitución USA combinaron las ideologías de la masonería británica-deísta y la francesa-atea.
Karl Marx publicó (1848) el “Manifiesto comunista” y organizó la Internacional socialista a petición de la Masonería que financiaba sus actividades políticas.
Helena Blavatsky fundó (1875) la Sociedad teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnósis.
Virginia Woolf radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor-s*x* libre.
El “Informe Kinsey” (1948) tuvo difusión mundial, su tesis es “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto s*x*, con niños o con animales”.
La marxista Simone de Beauvoir publicó “Segundo s*x*” de gran influencia en el movimiento feminista mundial.
La anarquista australiana Germaine Greer publicó “Eunuco femenino” que marca un hito en el feminismo socialista y asume las tesis de Marcuse, ideólogo de Mayo-68 en París y de la revolución sexual de California.
La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó “Política sexual” considerada la obra feminista más influyente del siglo XX; su tesis doctoral en la universidad de Columbia inicia la difusión de la “Ideología de género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje.
La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó “Dialéctica del s*x*” que sistematiza el feminismo, señalando a la maternidad como el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.
APA-Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó (1973) la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales provocando su rápida expansión mundial; fue un gran éxito de marketing de la universidad de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la Masonería.
ONU definió (1990) el “género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. La Conferencia de Pekín (1995) fusionó los conceptos de feminismo y homosexualidad.
Zapatero llegó al poder en 2004, como consecuencia de un salvaje atentado en Madrid (11-M) cuya autoría no se ha esclarecido; legalizó la discriminación positiva de la mujer, el matrimonio homosexual, el aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes.
Terapia para Homosexuales
Religión en Libertad-Richard Cohen
(7/4/2015)
sp.gif
Por tercer año consecutivo, Richard Cohen impartirá en España unas jornadas de formación que llevan por título: "Comprende, aprende y ama". Acompañando a personas con AMS (atracción por el mismo s*x*). Éste seminario está dirigido fundamentalmente a médicos, psicólogos, terapeutas, orientadores, agentes de pastoral y demás personas que ayudan a personas con sentimientos homosexuales
Ideología de Género
Moral de Satanás contra la Familia
InfoCatólica-Pedro Trevijano
(7/4/2015)
En una Sociedad como la española en la que prima lo políticamente correcto de negar a Dios y olvidar el sentido común más elemental, nuestra legislación ha caído en la aberración pura y dura.
La ideología de género, que es la Moral Católica vuelta del revés, es decir la Moral de Satanás, tiene entre sus objetivos primordiales destruir el matrimonio y la familia. La familia corresponde al plan de Dios sobre la humanidad y por ello Satanás quiere destruirla, sirviéndose para ello de la ideología de género. La Conferencia Episcopal Española, en su documento “La verdad del amor humano” del 26 de Abril del 2012, nos pone en guardia contra esta tentativa. Describe así la situación: “El matrimonio, es decir, la alianza que se establece para siempre entre un solo hombre y una sola mujer, y que es ya el inicio de la familia, ayuda a que la sociedad reconozca, entre otros bienes, el de la vida humana por el simple hecho de serlo; la igualdad radical de la igualdad entre el hombre y la mujer; la diferenciación sexual como bien y camino para el enriquecimiento y maduración de la personalidad, etc. Son todos bienes importantes” (nº 102). “Ya como institución natural, el matrimonio exige y comporta la igualdad entre los que se casan. Ni el varón es más que la mujer, ni ésta es menos que aquél. Aunque diferentes, poseen, como personas, la misma dignidad. Una visión que tratar de eliminar esa diferenciación supondría, por eso mismo, la negación de la igualdad y haría coincidir la realización de la masculinidad y la feminidad, en una imitación del otro s*x*, que se estimaría como superior” (nº 103).
En una Sociedad como la española en la que prima lo políticamente correcto de negar a Dios y olvidar el sentido común más elemental, nuestra legislación ha caído en la aberración pura y dura. Así “la Ley del 1 de Julio de 2005, que modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio, ha redefinido la figura jurídica del matrimonio. Éste ha dejado de ser la institución del consorcio de vida en común entre un hombre y una mujer en orden a su mutuo perfeccionamiento y a la procreación y se ha convertido en la institución de la convivencia afectiva entre dos personas, con la posibilidad de ser disuelta unilateralmente por alguna de ellas, solo con que hayan transcurrido tres meses desde la formalización del contrato de “matrimonio” que dio inicio a la convivencia. El matrimonio queda así transformado legalmente en la unión de dos ciudadanos cualesquiera para los que ahora se reserva en exclusiva el nombre de “cónyuges” o “consortes”. De esa manera se establece una «insólita definición legal del matrimonio con exclusión de toda referencia a la diferencia entre el varón y la mujer». Es muy significativa al respecto la terminología del texto legal. Desaparecen los términos “marido” y “mujer”, “esposo” y “esposa”, “padre” y “madre”. De este modo, los españoles han perdido el derecho de ser reconocidos expresamente por la ley como “esposo” o “esposa” y han de inscribirse en el Registro Civil como “cónyuge A” o “cónyuge B””(nº 109).
¿Cómo se ha podido llegar a este punto? Hay varias líneas de pensamiento que convergen en ello: la relativista, para la que no existen la Verdad y el Bien objetivos, sino que el Bien y la Verdad dependen de las consideraciones del momento; la marxista, donde ya Engels consideró que el matrimonio es la primera forma de explotación de la mujer por parte del hombre: “La familia individual moderna se funda en la esclavitud doméstica más o menos disimulada de la mujer”... “El hombre es en la familia el burgués; la mujer representa en ella el proletariado”; y la feminista radical con su ideología de género, que trata de borrar la distinción sexual en todos los ámbitos de la vida, así como suprimir la familia, que es el objetivo fundamental a conseguir, pues tendrá como efecto la liberación sexual. La lucha de clases pasa en esta concepción a ser lucha de sexos, siendo el matrimonio y la familia formas de violencia institucional, basándose esta ideología, al igual que lo hicieron las ideologías totalitarias del siglo XX, en el odio. La revolución sexual tiene por objetivo la liberación sexual, la inhibición de todas las represiones en que la sociedad había mantenido el instinto sexual, siendo su objetivo el hedonismo. La naturaleza no existe, ya que las personas no nacen sexuales, sino que las conductas humanas se aprenden; la heterosexualidad es la primera causa de explotación de las mujeres y hay que liberar a las mujeres de la maternidad y de la procreación, que hace que la mujer se subordine al varón para complacer el egoísmo de éste.
Pero el sentido común nos dice que ayer, hoy y siempre, la familia se basa en que un hombre y una mujer se quieren y se entregan mutuamente en un amor fecundo que se abre a los hijos creando vínculos de afecto y solidaridad que duran toda la vida. Es decir, la familia se sustenta en el matrimonio, y sin él se resiente y debilita. La familia, lejos de ser un obstáculo para el desarrollo y el crecimiento de la persona, es formadora de valores humanos y cristianos y está íntimamente ligada a la felicidad humana, porque es el ámbito privilegiado para hacer crecer todas las potencialidades personales y sociales que el hombre lleva inscritas en él. Es una relación supraindividual que supone algo más que la suma de los individuos que la componen. Además es el lugar ideal para la unión y la transmisión de valores entre las diversas generaciones, pues en ella conviven gentes de todas las edades, a través de un proceso natural que se lleva a cabo en la convivencia y el diálogo familiar.
En efecto, ninguna otra institución resuelve mejor que la familia muchos de nuestros mayores problemas, entre ellos cuáles han de ser nuestros comportamientos básicos, ni se basa en algo tan permanente como la gestación, crianza y educación de los hijos, de la que los padres son igualmente corresponsables. Una de las funciones de la familia consiste en canalizar el potencial procreativo de la sexualidad de modo socialmente organizado, a fin de que la siguiente generación se forme dentro de unas estructuras estables. Por ello la familia es el núcleo central de la sociedad civil y es el futuro de la humanidad, puesto que en ella se concentran los valores de la persona humana y de la propia sociedad.
Pedro Trevijano, sacerdote

ETIQUETAS: IDEOLOGÍA DE GÉNERO, LIBERALISMO-LAICISMO-ILUMINISMO,MASONERÍA, NUEVA ERA-RELIGIÓN SINCRÉTICA, NUEVO ORDEN MUNDIAL-GOBIERNO, SATANÁS
 
Ha comenzado la era de la demonización del varón en toda Europa. Pues mi marido es un buenazo, los varones de mi familia son geniales y mis amigos varones, estupendos. Por qué debo demonizarlos? Estamos en la era en la que predomina una "ideología" por encima de la "ciencia", del "sentido común" y de "la realidad". Estamos en la época en la que dominan los estúpidos y los otros estúpidos se lo creen todo. Éste artículo da en el clavo.
https://eltimodelgenero.com/2019/01...QufWkrvKtRklwbf1P5NgaGbef6W5m6beOQh8iZbj9KIAQ
 
Back