La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

Emiliano_Suarez-Carola_Baleztena-Hijos_de_famosos-Famosos_429217125_134393764_1024x576.jpg

Los propios Emiliano Suárez y Carola Baleztena han sido los encargados de comunicar la triste noticia.

FAMOSOS COMUNICADO EN LAS REDES
Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden al bebé que esperaban
La pareja ha hecho público el difícil momento que están viviendo mediante un comunicado en las redes sociales donde cuentan cómo sucedió todo.
14 septiembre, 2019 12:43

JALEOS/AGENCIAS

Carola Baleztena (39 años) y Emiliano Suárez (43) han perdido al bebé que esperaban. La triste noticia ha sido comunicada por ellos mismos en sus respectivos perfiles de Instagram. Junto a una foto en blanco y negro del matrimonio, los protagonistas han explicado cómo en un control rutinario los médicos descubrieron que el feto no tenía vida.

"Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", comenzaba el comunicado de ambos.

Un tremendo shock del que se están recuperando gracias al cuidado y al apoyo de los profesionales del Hospital Puerta de Hierro: "Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo".



Un tremendo varapalo del que ahora tratan de recuperarse con el cariño y amor de los suyos: "Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y la alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho".
Una pérdida que llega después de un verano en el que Carola y Emiliano se han mostrado radiantes de felicidad ante la que iba a ser la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia. Además, la propia actriz era la encargada de anunciar hace una semana el s*x* del bebé que esperaban. Ahora solo queda refugiarse en la bonita familia que ya tienen.

https://www.elespanol.com/corazon/f...uarez-pierden-bebe-esperaban/429207199_0.html

Vaya palo, pobres...
 
A mí me da mucha pena estás cosas.
Pero esto de andar publicando todo en redes sociales y más estás noticias tan personales, íntimas y tristes y encima poner una foto de los dos con cara de desconsuelo es que no lo entiendo.
De verdad que las RRSS han sacado el lado más narcisista y ególatra de la gente.
Urge un estudio profundo sobre el daño y las consecuencias del Instagram y fb en la sociedad.
Nos hemos agilipollado hasta unos niveles infinitos!!!!.
Y que conste que lo siento mucho por ellos!!!
 
A mí me da mucha pena estás cosas.
Pero esto de andar publicando todo en redes sociales y más estás noticias tan personales, íntimas y tristes y encima poner una foto de los dos con cara de desconsuelo es que no lo entiendo.
De verdad que las RRSS han sacado el lado más narcisista y ególatra de la gente.
Urge un estudio profundo sobre el daño y las consecuencias del Instagram y fb en la sociedad.
Nos hemos agilipollado hasta unos niveles infinitos!!!!.
Y que conste que lo siento mucho por ellos!!!
Estoy de acuerdo en que las redes nos han atontado, pero yo entiendo que lo hayan dicho (aunque quizas la foto no ha sido la adecuada); todo el mundo sabia que estaban esperando un bebe, si no dicen lo que ha pasado la gente les seguiran preguntando por el embarazo, asi que dan la noticia y se ahorran las preguntas mas adelante.
Es lo que tiene ser un personaje publico, que todo el mundo se entera de toda tu vida.
Es una pena lo que les ha pasado y espero que lo lleven lo mejor posible.
 
A mí me da mucha pena estás cosas.
Pero esto de andar publicando todo en redes sociales y más estás noticias tan personales, íntimas y tristes y encima poner una foto de los dos con cara de desconsuelo es que no lo entiendo.
De verdad que las RRSS han sacado el lado más narcisista y ególatra de la gente.
Urge un estudio profundo sobre el daño y las consecuencias del Instagram y fb en la sociedad.
Nos hemos agilipollado hasta unos niveles infinitos!!!!.
Y que conste que lo siento mucho por ellos!!!

yo tampoco lo hubiera hecho así, no hubiera dado tanto detalle ni hubiera subido esa foto, pero sí que es cierto que igual lo hacen para que todo el mundo se dé por informado ya que el embarazo a esas alturas ya era público y conocido imagino. Para hacerlo más fácil y ya de paso avisan de que no les llamen.
Sea como sea, qué putada...
 
A mí me da mucha pena estás cosas.
Pero esto de andar publicando todo en redes sociales y más estás noticias tan personales, íntimas y tristes y encima poner una foto de los dos con cara de desconsuelo es que no lo entiendo.
De verdad que las RRSS han sacado el lado más narcisista y ególatra de la gente.
Urge un estudio profundo sobre el daño y las consecuencias del Instagram y fb en la sociedad.
Nos hemos agilipollado hasta unos niveles infinitos!!!!.
Y que conste que lo siento mucho por ellos!!!
Yo lo siento muchísimo pero es que ambos me da la impresión que son unos ególatras y narcisistas, y las RRSS son su arma perfecta. Yo dejé de seguirlos pero de vez en cuando los cotilleo por IG y él es un tanto complejo, va de guay que va en contra de los clasistas y pijos a través de infumables post con fotos desde un barco, casa en la playa,etc.
No sé si abandonó por completo el negocio familiar o lo echaron, nunca se ha contado ese tema.
Yo creo que quieren llamar la atención sea como sea, ya sea una desgracia como éstas o con una ópera en un garaje. Lo cierto es que la prensa rosa me parece que pasa de ellos.
 
Siento mucho lo que les ha pasado, pero estos dos tienen unas ganas de llamar la atención increíbles.

Y la tía no puede ser más cínica cuando puso este verano que les había llegado el bebé sin buscarlo. Vamos, que no se lo cree ni ella. Hace tres años que buscaban, que lo dijo, otra cosa es que no viniera y lo dejarán por imposible, pero vamos que de bebé sorpresa nada, ya está bien de tanta tontería.
 
Yo lo que sigo sin entender, y también lo ha comentado otra prima, es que teniendo ella 39 años, hasta los 6 meses no se den cuenta de que es un bebé con múltiples daños y que era imposible que llegara a termino. Ya no solo por las ecografias, si no por amniocentesis.
 
Back