La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
LO CELEBRAN EL PRÓXIMO DÍA 9
La boda secreta de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que ambos pensaban informar acerca del enlace en una fiesta que se va a celebrar próximamente y en la que también se va a celebrar el 40 cumpleaños de este emprendedor

imagen-sin-titulo.jpg

Carolina Baleztena y Emiliano Suárez en los premios Yo Dona (Gtres)
AUTOR
J. M.

TIEMPO DE LECTURA 3 min
04.08.2016 – 13:53 H.

Han pasado por el altar sin decir ni mu. Emiliano Suárez, empresario e hijo de los famosos joyeros, y la actriz Carola Baleztena ('Al salir de clase') se han casado en secreto según ha confirmado Vanitatis. Fuentes familiares del empresario han asegurado que ambos pensaban informar acerca del enlace en una fiesta que se va a celebrar próximamente y en la que también se va a celebrar el 40 cumpleaños deeste emprendedor con fama de conquistador que con esta inesperada segunda boda (antes estuvo casado con Bárbara Pérez Manzarbeitia) podría haber encontrado el amor definitivo. El enlace fue oficiado por un concejal amigo suyo y parece que solo unos pocos conocían el hecho de la boda, que tuvo un perfil absolutamente discreto.
emiliano-suarez-y-su-punk-bach.jpg

Emiliano Suárez: “Siempre he sido un verso suelto, la guindilla de mi familia”
JOSE MADRID

El 'sí, quiero', avanzado por Informalia, también ha sorprendido por la rapidez con la que se ha producido, ya que la relación entre Suárez y Baleztena es relativamente reciente. La actriz de 'Al salir de clase' ya conocía a Emiliano desde hace años, pero no fue hasta la fiesta por el 40 cumpleaños de Eugenia Silva cuando entre ambos surgió una complicidad de carácter más especial. Él estaba saliendo, por aquel entonces, con [URL='http://www.vanitatis.elconfidencial.com/tags/personajes/vicky-martin-berrocal-539/']Vicky Martín Berrocal
, que al parecer no se tomó demasiado bien la ruptura y lanzó algún que otro mensaje equívoco en las redes sociales acerca del tema.[/URL]

emiliano-suarez-y-carola-baleztena-gtres.jpg

Emiliano Suárez y Carola Baleztena (Gtres)

Carola, por su parte, estaba en proceso de divorcio con su exmarido, un empresario con el que comparte dos hijas y con el que se había casado en 2011. La actriz ha vivido durante años hasta que después se acabó trasladando a Madrid. Emilianotambién es padre de dos hijos, niño y niña, después de casarse en 2002 conBárbara Pérez Manzarbeitia. Además, su currículum amoroso es de lo más extenso, ya que también incluye a Cecilia Gómez, a Jacqueline Sastre y a otras mujeres. El relato de sus relaciones en los medios de comunicación no siempre ha sido agradable para él. En la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week, aseguraba que lo de ser mediático lo llevaba "regular porque no estoy acostumbrado y para mí ha sido una novedad. Yo cuanto menos salga en la prensa por estas cosas mejor, porque no tengo por qué. Yo os atiendo encantado, de verdad, pero es que no es mi terreno. Yo quiero ser noticia por mi trabajo, por mi profesión", aseguraba.




Emiliano Suárez: “Estoy abrumado por salir en la prensa rosa”
M. B.
El joyero se muestra reticente a hablar de su vida privada con los medios de comunicación. Sin embargo, confirma que su relación con Carola Beleztena va muy bien

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que sigue siendo noticia haga lo que haga. Y más aún cuando esa noticia es la de sus segundas nupcias.
 
RELACIÓN
Un paso adelante
Emiliano Suárez le pide matrimonio a Carola Baleztena, de 'Al salir de clase'
14701490258343.jpg

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, en una imagen reciente. GTRES

Pese a que llevan medio año de relación, el hijo de los joyeros Suárez ya le ha pedido la mano a la actriz de 'Nada es para siempre' y 'Al salir de clase'

Emiliano Suárez, joyero, heredero y mujeriego

  • ANTONIO DIÉGUEZ
03/08/2016 04:04

Aunque apenas viven medio año de relación, Emiliano Suárez está dispuesto a ir por todas con Carola Baleztena. Hasta el punto de que desea pisar de nuevo el altar con ella. Así lo asegura el entorno de la pareja, quien desliza a LOC que el hijo de los famosos joyeros ya ha pedido la mano a su novia. La respuesta de la actriz, recordada por sus papeles en las series juveniles 'Nada es para siempre y 'Al salir de clase', ha sido 'sí'. Este medio se ha puesto en contacto con el bilbaíno, que se ha resistido a pronunciarse al respecto. "Estoy de vacaciones y no puedo atender. Lo siento", ha respondido después de pedirle en varias ocasiones si podía confirmar o desmentir las informaciones.

Aunque se conocen desde hace más de una década, la chispa entre Emiliano y Carolina surgió a principios de año. Fue en el 40 cumpleaños de Eugenia Silva, como confirmó él mismo a LOC: "Hacía mucho tiempo que no coincidíamos y allí nos vimos". Un reencuentro que alteró por completo la vida del director de marketing de Aristocrazy, quien, por esas fechas estaba viéndose con Vicky Martín Berrocal, que era íntima de Baleztena.

El hijo de los joyeros Suárez pronto se convirtió también en un pilar fundamental para la actriz, quien se hallaba en pleno proceso de divorcio con un desconocido empresario llamado Jorge, con el que se casó en 2011 y tuvo dos hijas. Una vez roto su matrimonio, Carola decidió abandonar su residencia en Miami, donde hacía vida con Marta Sánchez y Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, para empezar una nueva etapa en nuestro país. Pese a todo, ninguno de los dos tenía la intención de ir tan rápido en su relación: "Los dos hemos pasado por una situación parecida y entendemos bien las circunstancias de cada uno", dijo el vasco a LOC en febrero sobre su pareja.

Pese a su fama de conquistador -entre sus novias oficiales, figuran la bailarina Cecilia Gómez y la empresaria mallorquina Jacqueline Sastre, con quien salió entre 2012 y 2014-, Emiliano sólo ha pasado una vez por el altar. Lo hizo el 12 de julio de 2002 con Bárbara Pérez Manzarbeitia, casada actualmente con Luis Sartorius, el hermano de la primera novia de Felipe VI. Fruto de este único matrimonio del director de marketing de Aristocrazy, que duró cinco años, nacieron dos niñas.

A la espera de que se pongan los preparativos de esta segunda boda para ambos,Emiliano y Carola se encuentran de vacaciones en Tarifa, Cádiz, con las dos hijas de la actriz. También están allí con Raquel Meroño, amiga de Baleztena desde los años de 'Al salir de clase'.
 
El joyero Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena se han casado en secreto
Informalia
4/08/2016 - 10:28

emiliano-carola-770-1.jpg


El hijo de los joyeros Suárez y la actriz de Al salir de clase se casaron hace algo más de un mes en una finca de las afueras de Madrid, según ha podido confirmar Informalia de fuentes cercanas a la pareja. Un concejal amigo del joyero fue el encargado de oficiar el enlace, aunque es posible que no haya sido formalizado en el Registro Civil. Los papeles definitivos del divorcio de la actriz llegaban de Miami, donde residía con su anterior marido, en estas fechas. Emiliano Suárez tiene previsto hacer una fiesta por su unión con Carola Baleztena en una fiesta en septiembre, fecha en la que él celebrará también su cumpleaños. Es probable que sea entonces cuando un vídeo grabado durante la boda secreta se emita para que todos puedan compartir la alegría del matrimonio.

Se publicaba esta semana que Emiliano Suárez ya estaba pensando en pasar por el altar, y que ella había respondido que sí. No hará falta esperar: están tan enamorados que han decidido convertirse en marido y mujer de inmediato, con apenas unos pocos testigos presentes en la finca de Madrid que sirvió de marco para la boda más íntima.

Emiliano y Carola se conocen desde hace más de diez años pero no fue has enero, en el 40 cumpleaños de Eugenia Silva, cuando se volvieron a reencontrar y surgió la chispa. El ejecutivo de Aristocrazy se estaba viendo en esas fechas con Vicky Martín Berrocal, amiga íntima de Baleztena, según se publicó.

Por entonces la actriz de 36 años, madrileña pero residente en Miami por matrimonio, estaba en pleno proceso de divorcio con su ex marido, un empresario llamado Jorge con el que se casó en 2011 y con el que tiene dos hijas.

Una vez finalizó el proceso de separación, Carola se fue de Miami y comenzó una nueva vida en España. Meses después, disfruta de sus vacaciones en Tarifa, Cádiz, junto a sus dos hijas y su flamante marido.

Emiliano por su parte ha estado casado con Bárbara Pérez Manzarbeitia, que ahora está con Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius.

Emiliano y Bárbara se casaron el 2002 y tienen un niño y una niña en común. Otras novias oficiales del joyero son la bailarina Cecilia Gómez y la empresaria mallorquina Jacqueline Sastre.

http://informalia.eleconomista.es/i...se-casaron-en-secreto-hace-mas-de-un-mes.html
 
Esta chica creo que es un poco trepilla. La he visto que es amiga de las qué pereza y esas cosas. Es bastante antipática y snob. Se cree que la han parido por la ojera como a la Vaga o a la Adriana Herrera.
 
Ke palo x la Vickyyyyyyyyyyyyy!!! Encima amigas y le levanta el novio le da un "tuerking" al asunto y se casa con él en sólo 6 meses! XD
 
Back