LA JEQUESA MOZAH DE QATAR

Mozah Bin Nasser es titulada en Sociologia de la Universidad de Qatar, ha obtenido varios doctorado Honoris Causas de las universidades de América y de Inglaterra,es conocida por su inteligencia y diplomacia.
Una mujer culta,profesional que asiste a varias cumbre y trabaja en la ONU.
solo una cosa me parece que para las mujeres se una bint no bin

y cambiando de tema
tal vez este cirujeada pero ha quedado mejor que muchas que conosco..........
 
A mi me van a perdonar, pero ya quisieran muchas princesas de europa chantarse lo que se chanta esta mujer encima y quedar igual de clasudas... conoce su cuerpo, conoce sus reglas y siempre va de punta en blanco! para MI!
 
Mozah es una mujer cirujiadísima, maquílladísima y en ocasiones parece villana de James Bond, sin embargo tiene un porte, una planta, un saber estar, una clase que impacta. No sólo en fotos, en movimiento gana muchísimo.

Cuando fue lo del mundial ella hablo frente a los directivos y pesos pesados de la FIFA, se veía a tres kilómetros la seguridad, la firmeza, la audacia, pero al mismo tiempo la femineidad, una gran cultura, una gran clase y ese toque de misterio que tiene. A nadie le importó su marcado acento ni que en Qatar haga 42 grados a la sombra en verano. Qatar ganó la sede del mundial con ayuda de varios millones de petrodólares pero también con el encanto, con el charme de Mozah.

Mi padre estaba a mi lado viendo el video y cuando volteé a verlo tenía esa cierta mirada bobalicona que ponen los hombres cuando una mujer los impacta, desde entonces es mi querida madrastra jajajaja.
 
FORO DE LA UNION DE LAS CIVIZACIONES EN RIO DE JANEIRO
13.jpg


CUMBRE SOBRE LA EDUCACION EN LOS PAISES POBRES EN LA ONU
image6789.jpg

EN SU FUNDACIÓN
nnnnnnnn.jpg

mmm.jpg
 
images


2010-12-02-qatar-mozah.jpg

eGZ3bHdyMTI%3D_o_hh-sheikha-mozah-qatar-fifa-world-cup-2022-bid.jpg

Te refieres a esto Lady, es una mujer muy inteligente con una gran cultura y trabaja con varias organizaciones por los niños, a pesar de no ser la jequeza de Qatar sigue comprometida con sus trabajo.
 
Back