La Jedet

Viendo el video yo no se porque a esta gente no le pasa nada por hacer fiestas así y las cifras no paran de subir. Que impotencia. Mas allá de que traten a sus seguidores como tontos.
Menuda falsedad
 
Última edición:
Básicamente es eso, que especulan con cuernos y ya porque hay una agua micelar de Jedet en una publicación del onlynfans.

Visteis las stories de hoy? A parte de ser una inconsciente y supuestamente automedicarse el ojo con Antibióticos (error), ahora tiene complejo de que sus ojos no son del mismo tamaño.

¿Cuánto tardará en operarse los ojos para tenerlos más grandes?
Las primas ya vaticinamos que con la cirugía se le había quedado ojo pipa.... De conjuntivitis nada de nada jajajaja Carmencita la fantástica
 
Bueno bueno buenooo... Me meo!! Buscando en twitter su nombre para ver qué dicen de ella cuando hace tiempo se ponía estúpida diciendo que no quería que la gente le mandara esas cosas porque no quería malas energías.
Es bipolar o es personalidad múltiple.
Ver el archivo adjunto 1809569
Ver el archivo adjunto 1809570
Ver el archivo adjunto 1809571
Ver el archivo adjunto 1809573
Ver el archivo adjunto 1809574
Así se siente importante y famosa?
 
yo no sé Jedet, pero de pequeña tuve infección jodida en el ojo de casi ni poderlo abrir (no sé si fue conjuntivitis o qué) y sí se me ha quedado ojo pipa, primis :( hay días que se nota más que otros, pero mi ojo pirri está ahí perenne y he aprendido a convivir con él ?
 
Bueno bueno buenooo... Me meo!! Buscando en twitter su nombre para ver qué dicen de ella cuando hace tiempo se ponía estúpida diciendo que no quería que la gente le mandara esas cosas porque no quería malas energías.
Es bipolar o es personalidad múltiple.
Ver el archivo adjunto 1809569
Ver el archivo adjunto 1809570
Ver el archivo adjunto 1809571
Ver el archivo adjunto 1809573
Ver el archivo adjunto 1809574

Jedet, hay más temas en los que pensar aparte de ti misma. Descéntrate un poquito, mujer, que no eres la última Coca-Cola del desierto.
 
Jedet, hay más temas en los que pensar aparte de ti misma. Descéntrate un poquito, mujer, que no eres la última Coca-Cola del desierto.
Es tan patética e insegura que tiene que buscarse en rrss para reafirmar su frágil autoestima, de ahí el que presuma hasta de los 4 babosos que una tía normal hubiera bloqueado, porque sin validación, especialmente validación masculina, se siente un fracaso.

Quiero verla ya con 40-50 años en la decadencia de su vida (porque estos personajes normalmente solo triunfan en la juventud).
 
Es tan patética e insegura que tiene que buscarse en rrss para reafirmar su frágil autoestima, de ahí el que presuma hasta de los 4 babosos que una tía normal hubiera bloqueado, porque sin validación, especialmente validación masculina, se siente un fracaso.

Quiero verla ya con 40-50 años en la decadencia de su vida (porque estos personajes normalmente solo triunfan en la juventud).

Y cuando se vea más arrugas de la cuenta empezará a pincharse más cosas aún.
 
Madre mía, entonces yo no sé si tengo un pie en la tumba porque con 2 cubatas no es suficiente :ROFLMAO: y encima cargados.
Creo que la tolerancia al alcohol también tiene que jugar ahí algún papel.
En el tema de la tolerancia al alcohol tiene que ver principalmente la enzima hepática acetaldehido deshidrogenasa. Hay que tener en cuenta que el alcohol es una droga (por eso cada vez necesitas más) pero también un tóxico. Da igual tu grado de tolerancia, como pase alcohol a la sangre (porque te va mal el hígado o el estómago) el daño se va produciendo, te vas oxidando literalmente por dentro, y al final, pues te tienen que cortar una pierna
Madre mía se ha pinchado más en los pómulos???. Esta mujer se va a destrozar.
Tiene unos bultos muy raros. Yo creo que se ha puesto prótesis
 
Bloquea en instagram a cualquier persona que le mencione el relato del pub anticovid

ahora está de copas, para variar, con Lola de la serie
 
Back