La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ella está tan fría y sonriendo ante el dolor de Gonzalo, porque a esta ilusionada con otra relación y esto se va a acabar viendo.
Pero no me parece bien que sea tan fría y sonría ante Gonzalo. No sé... le entiendo al pobre. Y ella me da que este mundo le gusta mucho y el
Salir con famosetes....
 
Claro, una pena... Hoy te lloro, luego te escribo, si no me contestas me enfado y te pongo verde, pero es que mañana vuelvo a llorarte. Veeeenga ya. Hace muy bien de no quedar con el, porque vaya un crazy manipulador esta hecho. Además de que toda la razón lo de que es mejor para él. Cuántos y cuántas dejan una relación y te están mareando y quedando para esto y para lo otro y al final sentimientos cero?? Las gracias debería de darle el.
 
Claro, una pena... Hoy te lloro, luego te escribo, si no me contestas me enfado y te pongo verde, pero es que mañana vuelvo a llorarte. Veeeenga ya. Hace muy bien de no quedar con el, porque vaya un crazy manipulador esta hecho. Además de que toda la razón lo de que es mejor para él. Cuántos y cuántas dejan una relación y te están mareando y quedando para esto y para lo otro y al final sentimientos cero?? Las gracias debería de darle el.
Sí, estoy de acuerdo. No hay que marear cuando se deja una relación, pero lo que yo estoy diciendo es que reírse delante del que sufre y ser así de fría... tampoco, porque hace daño. Como que importas 0. Entiendo a Gonzalo.
Y ella se siente más segura porque ha encontrado ya a otra persona.
 
No sé si acabará con Cepeda... me da a mi que a ella le van a gustar más los futbolistas y al final veremos que no es tan diferente a como ella nos quiere hacer creer.
Yo con Cepeda no la veo la verdad. Pero si es verdad que parece otra. Entiendo que dejes la relación de 6 años y te sientas liberada y viviendo otra vida. Pero la veo muy subida con el modo influencer a tope activado cuando ella en Sevilla parecía otra.
 
Sí, estoy de acuerdo. No hay que marear cuando se deja una relación, pero lo que yo estoy diciendo es que reírse delante del que sufre y ser así de fría... tampoco, porque hace daño. Como que importas 0. Entiendo a Gonzalo.
Y ella se siente más segura porque ha encontrado ya a otra persona.
Yo no creo que haya encontrado ya a alguien. Supuestamente ella dijo que no tenía ganas ahora mismo de eso, pero a saber.
Yo creo que está así porque parece que se ha liberado nose.. nos venden supuestamente una relación idílica y luego parece que ella se haya quitado un peso de encima con esa relación.

Gonzalo querrá quedar bien con ella y ya de paso verla aunque entiendo que si una parte está enamorada y otra no, pues normal que no quede con el.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back