La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Sí es verdad que se cree muy por encima del resto. Hubo unas imágenes en las que Gonzalo le decía a Katerina que se parecía a Susana porque era guapa e inteligente como ella, y como se puso con él, Ella no consiente que la comparen con ninguna, porque para ella todas las que estaban ahí, incluidas las concursantes, no estaban a su altura.
Yo creo que no se trata de que se crea lo mejor, sino que para su pareja quiere ser la mejor. Por no hablar de que es de un mal gusto increíble comparar a la pareja con otras personas, y más en un programa de este tipo y delante de toda España. Si estás con alguien es porque ves en esa persona cualidades únicas, o debería ser así.
 
Fani diciendo que la madre de Cris nunca le puso en contra de su hijo porque a ella le pasó lo mismo con su padre... gracias por decir delante de toda españa la cornamenta que llevaba esta mujer.
Pero creo haber visto q eso tb lo dijo chris.. que su madre lo apoyaba pq habia pasado mas o menos x lo mismo.. (nse si he citado bien, soy nueva?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back