La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Es así, ya lo comenté ayer, parece que el hecho de ser mujer te exime de todo lo que hagas. Y como persona está señora es mala, dañina y abusona

Os quería preguntar algo. Se está eximiendo a esta mujer de algo por el hecho de serlo? Por lo que veo se le está dando muchísima caña (y en mi opinión muy, muy, merecida). Yo no veo que se la esté disculpando en masa, que haya cuatro que lo hagan, pues sí, de todo tiene que haber y desde luego aquí entra seguro la estrategia de la cadena. Da dinero, yo creo que ni en sus mejores sueños se esperaba Telecinco este éxito. Tienen que cuidar a su gallina de los huevos de oro del mes.

Y no nos engañemos, un sector la considera mala persona, pero estoy segura que la mayoría la ve como una put*, con todas las letras. Que si esto lo hubiera hecho un hombre? Pues habría sido el chulito del mes, malo, pero chulito. Como siempre. Y lo demuestra la historia. La diferencia es que esta mujer no agacha la cabeza ni se deja lapidar, y eso escuece más.

Y otra cosa, que Christopher la perdone y siga con ella hace que la veamos como la peor, pero no deja de ser decisión de él. Que lo voy a ser yo la que defienda a Fani, que me cae fatal!!! Una egoísta "hice lo que sentí, qué quieres que te diga!". Además de idiota! creyendo que Rubén iba a casarse con ella o algo!
 
El martes " la isla de las tentaciones" 6 meses después. En serio?? No lo están estirando ya demasiado? . Ah, y en MYHYV a las 19 horas en la 4. Algún programa más? Qué saturación! Que el programa ha sido un bombazo, vale, pero ya, eh? Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Pero el de los seis meses lo echaron el jueves pasado. ¿Va a ver otro mañana?
 
Tengo una conocida que trabaja en un banco y es lo más simple que te puedas echar a la cara, en todos los sentidos. Entre otras cosas, con 40 años sigue comiendo de tuppers de la madre porque no sabe hacer absolutamente nada. Una carrera no dice nada.
Es que trabajar en un banco no es sinónimo de tener carrera, a no ser que sea directora de la sucursal, para lo demás es fp
 
Todo el finde sin meterme, me acabo de leer desde el viernes. Primera tarea del lunes realizada ✅.

El debate lo veré hoy, y lo que sí vi fue el trozo de Viva la Vida que salieron las Andreas.
Más pena no me pudo dar Andrea, casi lloro. Le pusieron los vídeos de todos los de Sálvame riéndose de ella, (yo la primera que lo he hecho, desde luego) diciendo que era bizca, Diego Arrabal diciendo que lo suyo con Óscar fue amor a primera vista y venga zascas, y encima luego salió Andrea rubia en modo elegante y fina, y quedó peor aún con su vestido choni prieto blanco y la corona. Vamos, muy patética.

Para colmo le sueltan a última hora que Óscar le ha sido infiel (que eso mira, merecido).
Por lo demás la veo lerda de coj*nes, en serio. Creo que está incompleta mental y para nada preparada psicológicamente para lo que le viene.
Esta gente cree que con los bolos y la famita todo ok, pero madre mía... Ya os digo que me dio una pena de la hostia, flipé conmigo misma.
 
Lo que lees!! :bucktooth:

A ver, ninguna recuerda unas imágenes de Fani, en la cama, explicándole, creo que a Fiama, que a Rubén le gustaba "hacerlo" con las piernas de ella sobre sus hombros? Incluso hizo la postura para hacerse entender mejor... O lo he soñado?
Sí, y tampoco cuadra eso con él diciendo en la piscina que no iba a foll, que esa imagen en tv no la iban a tener. No entiendo nada.
 
Todo el finde sin meterme, me acabo de leer desde el viernes. Primera tarea del lunes realizada ✅.

El debate lo veré hoy, y lo que sí vi fue el trozo de Viva la Vida que salieron las Andreas.
Más pena no me pudo dar Andrea, casi lloro. Le pusieron los vídeos de todos los de Sálvame riéndose de ella, (yo la primera que lo he hecho, desde luego) diciendo que era bizca, Diego Arrabal diciendo que lo suyo con Óscar fue amor a primera vista y venga zascas, y encima luego salió Andrea rubia en modo elegante y fina, y quedó peor aún con su vestido choni prieto blanco y la corona. Vamos, muy patética.

Para colmo le sueltan a última hora que Óscar le ha sido infiel (que eso mira, merecido).
Por lo demás la veo lerda de coj*nes, en serio. Creo que está incompleta mental y para nada preparada psicológicamente para lo que le viene.
Esta gente cree que con los bolos y la famita todo ok, pero madre mía... Ya os digo que me dio una pena de la hostia, flipé conmigo misma.
es super creida y no me da ninguna pena, lo que ha hecho es de vergüenza!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back