La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Tambien es duro querer dejar a alguien que sabes que es buena persona pero no trabaja por tu felicidad. No te vas a casar con alguien por bueno porque porque por ti no lo harían. Un tio como no estes buena no te mira dos veces. Que se cansa una de la pena
No entiendo qué tiene que ver estar buena. Dudo que ahora Susana haya estado 6 años o el tiempo que sea con Gonzalo por pena. Que si no está enamorada o no lo tiene claro ok pero si da pena que te digan eso si no lo esperas.
 
Yo el programa de esta noche me lo pienso tragar enterito... ya mañana me tomo dos cafés y a trabajar ?

Estoy mas o menos de acuerdo con lo que comentais pero tengo que dar mi opinión sobre cierto tema o exploto, no os parece que Jose es demasiado intensito? a mí me cansaría estar con alguien tan pastelosamente romántico, y a veces me pareció un poco exagerado.

Obviamente a quien le tiene que gustar es a su presunta mujer, no a mí, pero vaya que a veces me pareció demasiado.
 
Yo el programa de esta noche me lo pienso tragar enterito... ya mañana me tomo dos cafés y a trabajar ?

Estoy mas o menos de acuerdo con lo que comentais pero tengo que dar mi opinión sobre cierto tema o exploto, no os parece que Jose es demasiado intensito? a mí me cansaría estar con alguien tan pastelosamente romántico, y a veces me pareció un poco exagerado.

Obviamente a quien le tiene que gustar es a su presunta mujer, no a mí, pero vaya que a veces me pareció demasiado.
Es un romántico poeta, prima :ROFLMAO: . Ah! Y letrista!!
 
Yo creo que se ha arreglado los dientes y de ahí el cambio de su boca en general. Los labios no quedan igual antes y después de aparato, o si te pones carillas y tu boca cambia. Y el maquillaje hace mucho, no todas se ponen pómulos. Te maquillas de una manera o de otra y tu cara cambia por completo. Yo creo que es cambio de cara por el paso de los años, cambio de dientes y aprender a maquillarse.
El paso de los años.. Y alguna ayudita del bisturí...
Adelina la foto que se la ve más jovencita
_20200213_164546.JPG
Adelina actualmente maquillada también
el-cejas-autor_3689_-2-_-2-_-1_b7b8.jpg
Arriba los labios son delgados y la boca pequeña, en esta los labios son más gruesos.
La nariz arriba es respingona, abajo es diferente, más hacia abajo.
En la de arriba mejillas lisas, en la de abajo pómulos más marcados.
Arriba cara más redondita, abajo óvalo más marcado( hay operaciones para marcar el óvalo facial,)
Seguimos con el pasado de Adelina
_20200213_164512.JPG
Estos labios son más parecidos a la foto actual. La nariz también. Hasta el óvalo facial.
Adelina actual con aspecto más natural...
_20200213_165443.JPG
Se le ven los labios más gruesos, la nariz no es como la de arriba. Los pómulos claramente marcados y más subidos, el óvalo más definido. En los ojos también se ha podido hacer algún retoque estético, arriba se ven más redondos y en la última foto menos abiertos, como más rasgados.
Las orejas si siguen siendo las mismas.
 
Última edición:
Primas se acaba el concurso pero empieza el salseo, la semana que viene ya los veo dando entrevistas en tv y revistas, y a los de salvame sacándole jugo
 
Tambien es duro querer dejar a alguien que sabes que es buena persona pero no trabaja por tu felicidad. No te vas a casar con alguien por bueno porque porque por ti no lo harían. Un tio como no estes buena no te mira dos veces. Que se cansa una de la pena
La felicidad la tiene que trabajar uno mismo, tener una pareja es un complemento, pero no debemos cargar el peso de nuestra felicidad en los demás. No te vas a casar con una persona por buen@ en eso estoy de acuerdo te tiene que aportar. En cuanto a el aspecto físico, es solo una carta de presentación ,lo más importante es la personalidad de una persona, cuantas veces nos hemos fijado en alguien que no es tan atractiv@ pero nos vuelve loc@? Porque tiene algo que nos atrae de verdad. El enamoramiento es una etapa, luego viene el amor y el respeto y el que consigue envejecer con esa persona, de su aspecto físico ya no va a quedar nada solo su esencia
 
El problema por el que Susana Molina, ganadora de 'GH 14', tiene miedo a estar sola
Le condiciona la vida.
03/08/2018 19:28 CEST | Actualizado 03/08/2018 19:33 CEST
Susana Molina, ganadora de GH 14, se convirtió en una de las concursantes más queridas de Gran Hermano(Telecinco). La murciana —que es novia de Gonzalo Montoya desde que se conocieron en el reality en 2013— ha confesado en los stories de su cuenta de Instagram que se desmaya a menudo, algo que le causa miedo y que le condiciona la vida.

Susana ha explicado en varias historias de esta red social que siempre ha tenido la tensión baja y se ha desmayado con facilidad, pero que desde hace dos años el problema se intensificó hasta tal punto que acabó en el hospital. Además, ha llegado a sufrir convulsiones, le suda el cuerpo y se pone muy tensa. Algo que, relata, le suele pasar tanto cuando está sola como en aglomeraciones o cuando está en compañía de gente con la que no tiene confianza.


Esta vez le vuelto a pasar estando sola y ha decidido compartirlo. Hacer partícipes a sus seguidores ha sido muy positivo para la murciana y cree que "debería haberlo hecho antes", porque se ha "tranquilizado al ver que le pasa a mucha gente".

Susana no sabe si se trata de un problema de ansiedad, como muchos han apuntado, pero tiene claro que le "condiciona" su vida y que tiene "miedo" a quedarse sola. De hecho, ya no se pone al volante de un coche si no va acompañada.

A pesar de todo ello, cuando le ocurre en compañía de su novio, Gonzalo le tranquiliza y ella, muchas veces, decide incluso no avisar de que le está ocurriendo de nuevo. Al final, se ha quedado con el consejo que le ha dado una seguidora, el más práctico: si se desmaya, alguien le ayudará.
 
La felicidad la tiene que trabajar uno mismo, tener una pareja es un complemento, pero no debemos cargar el peso de nuestra felicidad en los demás. No te vas a casar con una persona por buen@ en eso estoy de acuerdo te tiene que aportar. En cuanto a el aspecto físico, es solo una carta de presentación ,lo más importante es la personalidad de una persona, cuantas veces nos hemos fijado en alguien que no es tan atractiv@ pero nos vuelve loc@? Porque tiene algo que nos atrae de verdad. El enamoramiento es una etapa, luego viene el amor y el respeto y el que consigue envejecer con esa persona, de su aspecto físico ya no va a quedar nada solo su esencia
Eso vale para las chicas en mi opinion los chicos no lo siguen asi por lo q tengo visto. Otra cosa es que claro que acaban queriendo a con quien estan esta claro
 
Primas, ¿alguna sabe porque en la programación de Telecinco de esta noche pone que hay dos programas de la isla?
Pensaba que hoy sería el programa 6 meses después y ya pero parece que no, igual luego repiten algo no sé ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back