La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

es que, en ocasiones, no es necesario avisar o hacer cambiar a una persona para avivar la relación o para salvarla. Creo que en este caso, Susana no estaba enamorada, y se ha dado cuenta al separarse de él durante unos días y ver según que comportamientos. Me refiero que seguro que eso tarde o temprano hubiera ocurrido y a veces pasan cosas o ves cosas que te hacen reaccionar antes... y no tiene porq luchar o dar oportunidad si no lo siente así.,. son 6 años si, y q? la vida es eso, cambios y decisiones, no podemos estar perdiendo el tiempo.
Ya, si cuando no hay amor es imposible dar segundas oportunidades. Pero ella en la hoguera dice que no sabe si está enamorada, que se dieran un tiempo y ahí se vería... pero en el avance le dice a Monica que si no le hubiera hecho la pregunta no habría dejado la relación. Entonces ¿si pensaba estar con él aún dudando? Normal que él se quede en shock cuando ella le dice que no sabe si está enamorada no se lo esperaba y él decía que le diera una oportunidad que cambiaría...

Tiene que ser duro que tu pareja de 6 años te diga de repente eso cuando el pensaba que cambiando sus formas estarían bien. Que semanas antes estaban declarando su amor por ig (que bueno ya sabemos las redes) normal que en ese momento él dijera que si iba a tirar los 6 años a la basura Si supuestamente no eran una pareja que tenía altibajos
 
Yo no se si la relación antes estaba algo tocada pero que en un programa de 20 días tu pareja de 6 años te diga que no sabe si está enamorada tiene que ser duro...porque él no se esperaba cuando cuando ella le dice eso.

Yo lo dije ayer, los llevo siguiendo años y esta Susana influencer me aburre. Entiendo que sea su trabajo pero antes la veía cercana subía cosas de su día a día, viajes, outfits, tonterías varias.. ahora que es más conocida, tiene más seguidores y le ofrecerán más publi todo es promoción y postureo por madrid.
Exacto, ha tenido que irse a Madrid para seguir con lo de influencer porque probablemente en Murcia (a su madre se la ve muy feliz allí con su gente) no tenga tanto boom. Juntarse con las influencers Noelopez, sarittaguzman,..etc para mí la ha hecho volverse una copia más pincharse, ponerse pecho, más yoismo,... la ha desnaturalizado en esa vida irreal de Instagram incluso se la ve menos feliz.

Todas estas amistades antes no estaban y probablemente han surgido de entrar en una agencia o algo así. Parecen buenas chicas dentro de lo que hay pero no dejo de pensar que Susana es tan buena que es muy influenciable..
 
A mi me parece surrealista que gonzalo suba fotos y stories de tristeza de que ya volverá a sonreír y que son malos momentos...cuando hace casi 10 meses que se hizo el programa!!!! Y todos estos meses se le veía estupendamente hasta que salió el final del programa y vio que hay gente que empatiza con él. Ahora....que uno de sus defensores sean Dalas pffff penoso
Entiendo que revivirlo sea desagradable pero en estos meses lo tiene más que superado!
Prima aluciné con el comentario que le deja Dalas en una foto de Gonzalo, diciéndole que no habia hecho nada malo y que en todo caso la que lo hizo mal fue ella.. Se puede ser mas neandertal?? Dalas el machista misógino dando consejos ?
 
Exacto, ha tenido que irse a Madrid para seguir con lo de influencer porque probablemente en Murcia (a su madre se la ve muy feliz allí con su gente) no tenga tanto boom. Juntarse con las influencers Noelopez, sarittaguzman,..etc para mí la ha hecho volverse una copia más pincharse, ponerse pecho, más yoismo,... la ha desnaturalizado en esa vida irreal de Instagram incluso se la ve menos feliz.

Todas estas amistades antes no estaban y probablemente han surgido de entrar en una agencia o algo así. Parecen buenas chicas dentro de lo que hay pero no dejo de pensar que Susana es tan buena que es muy influenciable..
Claro era o quedarse en Sevilla o irse a Madrid que allí tiene amigas. No la veo volviendo a Murcia. Las “amigas influencers” muy bien para un tiempo ellas también tendrán su vida.

Yo también la veo diferente no se si más feliz menos (ella dice que es feliz) pero la naturalidad de antes no la tiene ahora sinceramente
 
A mi me parece surrealista que gonzalo suba fotos y stories de tristeza de que ya volverá a sonreír y que son malos momentos...cuando hace casi 10 meses que se hizo el programa!!!! Y todos estos meses se le veía estupendamente hasta que salió el final del programa y vio que hay gente que empatiza con él. Ahora....que uno de sus defensores sean Dalas pffff penoso
Entiendo que revivirlo sea desagradable pero en estos meses lo tiene más que superado!
Bueno yo estupendamente no lo veía. Subía fotos normales o como siempre pero en muchas ponía de pie en Las fotos no cosas como que no estaba pasando un buen momento, que 2019 no había sido su año y en la foto de fin de año lo dice que se habían ido pilares fundamentales de su vida, daba las gracias a la familia...
Es más al programa de hoy no sabemos si ha ido o no y fue el mes pasado.
 
Ya, si cuando no hay amor es imposible dar segundas oportunidades. Pero ella en la hoguera dice que no sabe si está enamorada, que se dieran un tiempo y ahí se vería... pero en el avance le dice a Monica que si no le hubiera hecho la pregunta no habría dejado la relación. Entonces ¿si pensaba estar con él aún dudando? Normal que él se quede en shock cuando ella le dice que no sabe si está enamorada no se lo esperaba y él decía que le diera una oportunidad que cambiaría...

Tiene que ser duro que tu pareja de 6 años te diga de repente eso cuando el pensaba que cambiando sus formas estarían bien. Que semanas antes estaban declarando su amor por ig (que bueno ya sabemos las redes) normal que en ese momento él dijera que si iba a tirar los 6 años a la basura Si supuestamente no eran una pareja que tenía altibajos
Tambien es duro querer dejar a alguien que sabes que es buena persona pero no trabaja por tu felicidad. No te vas a casar con alguien por bueno porque porque por ti no lo harían. Un tio como no estes buena no te mira dos veces. Que se cansa una de la pena
 
Bueno yo estupendamente no lo veía. Subía fotos normales o como siempre pero en muchas ponía de pie en Las fotos no cosas como que no estaba pasando un buen momento, que 2019 no había sido su año y en la foto de fin de año lo dice que se habían ido pilares fundamentales de su vida, daba las gracias a la familia...
Es más al programa de hoy no sabemos si ha ido o no y fue el mes pasado.
Alguna prima dijo que no había ido al de hoy porque no estaba en contrato.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back