La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS


Ojalá.
Esto huele como lo de aquel que dijo que había visto en su pueblo a Rubén con Fiama y nos lo tragamos todas... Que nos hemos pegado todo el programa esperando a que se liaran jajajaja.

Yo noo, yo hasta que no lo veo no lo creo, jaja.
El busto de art attack es el policía? Por favor me muero ?????

Yo lo vi comparándolo con Gonzalo xD
 
Pues imaginate, si ella queria ser madre y los niños escuchan esas cosas de su padre.
Pues horrible. Está bien ser extrovertido gracioso y tal pero él pasa la línea o dice muchas chorradas hirientes. Si es verdad que ella es muy madura y él es infantil. Supongo que por eso den complementaban antes porque uno tenía lo que al otro le faltaba pero ahora que los años pasan si no se madura la relacion no avanza.
 
Sí, y añade operación de nariz, rinoplastia, carillas. Demasiado metrosexual para su profesión. Yo lo siento, pero desde que lo vi, me da un tufo gay que para qué.
Pues hay unos GC cachondos que te cagas, depilados, macizos, etc. El GC de barriga que se le abren los botones de la camisa, sentado en el ordenador del año 99 ya pasó, prima.
¿Demasiado metrosexual para su profesion? Huele a ranciete eso.
 
Creo que soy la única que piensa que realmente kat no era una tentación para él. A ver, qué si está buena y él lo sabe pero mi percepción es que lo hacía más por poner celosa a Susana, por reforzar su “falsa seguridad” y dar algo de juego al programa a que realmente pensara algo con ella. Siempre en las conversaciones salía el tema de Susana y hablaba de ella.

Ahora bien, creo que la boca y las formas le pierden no tiene filtro y dice cosas hirientes que para él son tonterías para su pareja pues evidentemente y con razón duelen.

El estaba tan confiado en su relación de 6 años, vivían juntos, realmente lo hacían todo juntos casi las 24 horas del día que no se planteó irse sin ella. Sí que es verdad que ella quería recuperar la ilusión del principio pero yo eso lo interpreté más como que habían caído en una monotonía y una rutina no que le dijera 20 días después que no sabía si estaba enamorada.

Que a lo mejor el problema venía de antes y lo podían haber solucionado no se.. pero a él ahí no le dio la oportunidad que dijera si no cambias esto acaba. Que repito a lo mejor antes de la isla ya lo había hecho y él no hizo caso y se veía seguro.

Ayer el hermano de él dijo que Gonzalo no se esperaba terminar así que estaba en shock porque tenían una relación sana y que no habían tenido casi nunca altibajos (que luego la realidad puede ser otra).

Y aunque él me cae bien, creo que tiene un buen fondo solo que que sus inseguridades hacen que sea un chulo. Pero si creo que tiene que cambiar cosas sobre todo en relación a una pareja. Que ya tiene una edad y a lo mejor lo que hacía gracia antes ahora que Susana va a cumplir 30 pues no le hace tanta.

es que, en ocasiones, no es necesario avisar o hacer cambiar a una persona para avivar la relación o para salvarla. Creo que en este caso, Susana no estaba enamorada, y se ha dado cuenta al separarse de él durante unos días y ver según que comportamientos. Me refiero que seguro que eso tarde o temprano hubiera ocurrido y a veces pasan cosas o ves cosas que te hacen reaccionar antes... y no tiene porq luchar o dar oportunidad si no lo siente así.,. son 6 años si, y q? la vida es eso, cambios y decisiones, no podemos estar perdiendo el tiempo.
 
es que, en ocasiones, no es necesario avisar o hacer cambiar a una persona para avivar la relación o para salvarla. Creo que en este caso, Susana no estaba enamorada, y se ha dado cuenta al separarse de él durante unos días y ver según que comportamientos. Me refiero que seguro que eso tarde o temprano hubiera ocurrido y a veces pasan cosas o ves cosas que te hacen reaccionar antes... y no tiene porq luchar o dar oportunidad si no lo siente así.,. son 6 años si, y q? la vida es eso, cambios y decisiones, no podemos estar perdiendo el tiempo.
Necesito reacción de "me entristece" con lo de: "son 6 años si, y q? la vida es eso, cambios y decisiones, no podemos estar perdiendo el tiempo". ??? ayyy la cruda realidad ?.
 
What??

Lo se las aspas es una tontería, un día te dan un aspa y al día siguiente un corazón o un me gusta. Aquí estamos todas por lo mismo, el marujeo y echarse unas risas. Es como lo de las abuelillas en verano en el pueblo, sacan la silla en la entrada de casa y cotillean con las vecinas ??

Lo de Susana ya es repetir lo que han dicho otras primas, al final se ha cansado, es como un vaso de agua que se ha ido llenando poco a poco y se ha acabado desbordando.
En ig reina el couple goals (mención especial a mi querida diva charra❤) no sabemos lo que ha pasado en seis años, aquí se juzga en base a lo que hemos visto y Gonzalo ha dejado mucho que desear como novio.
Vete tu a otra ciudad sin amigos y encima que el otro diga que prefiere salir solo muy gracioso y mucho arte pero estas mas sola que la una
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back