La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Melody y Mayka necesitan un estilista cuanto antes. Sobre todo la primera. Es mona pero me horroriza cómo viste. Me recuerda a mi yo del 2007 q se ponía pantalones cortos con medias en invierno. Seguro que alguna de vosotros recuerda los guapas que nos sentíamos con un pantalón de verano y un plumas.

Recuerdo desbloqueado ?
 
El término antisocial se usa mucho coloquialmente de forma errónea, cuando lo que de verdad se pretende decir es asocial. Puede que el chico tenga algunos rasgos esquizoides de la personalidad o que simplemente sea más introvertido. No a todo el mundo le tiene que encantar conocer gente, estar en grupos grandes o ir a fiestas y no es malo que no te guste. Por lo que dices la persona tiene su trabajo, algunas amistades, relación con su familia, etc, vamos, que es funcional en su vida diaria. Si se aislase podría representar un problema pero si simplemente prefiere un contacto más limitado y selectivo no tenéis de qué preocuparos. No todos podemos ser iguales!:)
Hola prima. Yo tengo otra duda xD
El otro día tuve una charla con un grupo de amigos, y estuvimos debatiendo sobre si ser tímido e introvertido es lo mismo. La mayoría decían que sí, pero yo pienso que no. Para mí una persona tímida es alguien que tiene dificultades para relacionarse y expresarse. Y alguien que es introvertido es que elige él mismo el hecho de estar solo o no querer relacionarse con nadie. No sé si será la correcto, espero que me puedas resolver la duda xD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back