La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo creo que Melissa lo ha pasado tan mal con todo esto del programa que está intentando evadirse totalmente y evitar todo lo referente a la isla.

Por ejemplo, el día de su hoguera con Tom no estaba viendo el programa si no que se fue a un estreno de un cine.

La semana de la emisión de las hogueras finales se ha ido a París.

Apenas habla sobre la isla ni postea ni hace stories que no tengan que ver con sus promos de productos de belleza y moda.

Y de ahí que no se junte con las otras. Creo que està poniendo distancia con todo ese tema porque me imagino que lo habrá pasado fatal. A parte, desde el principio no se le ha visto el hambre de tele y fama de las demás. Creo.

O, en el mejor de los casos, está en manos de algún profesional que la asesore con su salud emocional y le haya dicho que to palante y a olvidar.

Esa es mi teoría porque es lo que yo haría en su lugar.
Yo pensaba que por contrato debian seguir el rol, pero tampoco tiene sentido, gracias prima
 
La decepción de este programa sin duda Melodie.
Y no porque no se haya ido con el novio ojo que si ya no lo quiere pues se deja
Pero al final es fría, calculadora y falsa.

Al menos al Tom se le ve de frente y desde muy lejos. Es un mujeriego, no se enamora pq cree en el amor libre y está mal haga creer a una chica el amor eterno cuando sabe que no es capaz de ser monogamo. Como hombre y pareja lo peor. Utiliza a la mujer para satisfacer sus deseos y ya.

Pero Melodie nos ha vendido una mentira. Echándole la culpa al Cristian de lo mal que estaba la relación, por unos cuernos (De cuando tenía 19 años y con la chica con la que ella le ayudó a ponerle los cuernos), que no son justificables, pero si los perdonó que no tiene que estar 11 años reprochadoselos.

Vendió consejos a Melissa que para ella no tenía.
Esta claro que Cristian no le daba lo que buscaba, casarse, tener hijos,....Pues que lo deje coñe!
El chaval se ve que es de pocas neuronas, básico e muy inmaduro. Con ese perfil normal que piense en tener hijos y casarse y se cague (cuando tenían los 20 y tantos) y ella misma reconoció que lo intento cambiar y se sentía como una domadora.
Lo debía de tener ahogado con los cuernos, el casarse, los hijos, los detalles y ya lo de prohibirle salir...A la gente se le acepta cómo es. Si no te gusta pues lo dejas pero no lo intentes cambiar.

Ella estaba deseando ver una infidelidad para gritar a España que lo deja por eso y le salió el tiro por la culata

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos.
 
Mujer, pues siendo psiquiatra creo que estoy algo familiarizada con el término xD
Un antisocial (o psicópata) no tiene por qué ser la Encarnación de Hannibal Lecter eh, es sencillamente una persona que carece de empatía y de capacidad para tener relaciones interpersonales no utilitarias. De hecho, es algo bastante más frecuente de lo que pensamos. Muchos psicópatas están perfectamente adaptados a la vida. Tienen su mujer, sus hijos, sus empresas... Y aprenden a "fingir" empatía para poder funcionar. No tienen por qué ser asesinos en serie.
Para mí cristian es una persona con muchas dificultades para empatizar. De hecho durante el concurso ha hecho varios comentarios torpes que lo han dejado en evidencia: cuando conocieron a los solteros soltó un 'de momento no tengo feeling con ninguna' sin ser ni remotamente consciente de lo que eso podría producirle a Melodie, el comentario de 'vengo a romper mi relación... ' tampoco comprendía el dolor que podía causar, cuando preguntó si Melissa estaba mal después de la hoguera...
Creo que realmente le falta empatía y eso le hace comportarse como un cabrón, aunque no haya una malintencionalidad clara.
Y bueno, por lo que cuenta Melody (y él mismo reconoce) el tío ha sido un cuadro durante los 9 años de relación, con mentiras continuas e infidelidades (dos actos que se incluyen en la batería antisocial).

Nuca me atrevería a cuestionar el diagnostico de un profesional de la psiquiatría con la titulación y la formación debida, ahora bien, el diagnostico tiene que estar realizado con el procedimiento adecuado. Perdóname que ponga en duda tu análisis en esta ocasión pero siendo una persona con conocimientos nulos en la rama de la medicina y psicología, me parece casi imposible que una persona puede detectar los rasgos que has mencionado a través de un reallity lleno de imágenes cortadas e incluso, muchas de ellas “manipuladas”. También me parece extraordinario que realices tales afirmaciones sin haber tenido una conversación personal con el “paciente” ni poder haber tenido la oportunidad de hacerle las preguntas pertinentes, conocer nada de su pasado, su situación actual, etc…
 
Se había olvidado que estaba en la casa pero bien que le torraba la oreja a Beltrán con él. Que si Cristian esto, lo otro...

La actitud de Melodie en la hoguera final, me ha parecido muy orgullosa... Tú me has hecho, tú me has hecho, tú me has hecho...
No entiendo esas personas que se pegan la tira de años con alguien que no le hace feliz y le hace tanto mal...
El principal responsable de lo que uno "aguanta" es uno mismo..
 
A mi hay veces que los textos de roy galan me dan una pereza extrema, que si, que la mayoría de las veces son acertados y dan en el clavo pero hay veces que riza tanto el rizo y le da vueltas a lo mismo que me dan tanta cansinez que ni los leo. Y con el tema de la isla tiene un filón.
 
La actitud de Alessandro en el programa me recuerda a algún amigo mío cuando salen de fiesta sin la novia/mujer tontea y se dejan tontear, re ríen patatin patatan con la que caiga esa noche pero a la hora de la verdad no hacen nada (y no porque no puedan llevarse el gato al agua)... Desde fuera como mujer te cabreas, pero es cierto que desde su punto de vista es un juego, y nunca pretenden nada.
 
Eres buen@ .... Viendo unas imágenes en TV , recortadas , editadas y sin necesidad de mantener una conversación ya le haces un psicoanálisis , otros neceditan horas y horas
Esta persona solo ha dado su opinión, como hacemos todos. Y además si se dedica a ello habla con conocimiento de causa. No creo que sea ningún psicoanálisis. Creo que todos estaremos de acuerdo que hace falta como mínimo hablar con el paciente para poder dar un diagnóstico.
Y creo que también estaremos tod@s de acuerdo en que este chico tiene la
misma cara de felicidad que de inmensa tristeza, a mí eso no me parece ni medio normal. Está claro que como poco tiene un claro problema para expresar sus emociones. Mirad a Marta con sus dramones, unos tanto y otros tan poco ???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back