La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No tenía ni idea. Lo que no se si con la madre de Melyssa se han vuelto a comentar ahora o lo seguían haciendo siempre, que lo dudo.
 
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Esa relación nació en la televisión, no creo que a sus padres les sorprenda que vayan a otro programa más, cada uno hace lo que le da la gana, ir a la isla de las tentaciones no le hace daño a nadie, que tu novio sea un hijo de p*ta y no sepa comportarse y parezca un mono rozándose con la otra todo el día, pues sí
A ver, para mi si que tiene que ver. A mi familia le decepcionaría que decidiese ir a ese programa porque el objeto del programa es que te pongan los cuernos! si después, durante el programa mi novio me los pone y se cumple así la función ÚNICA del programa, mi padre no se decepcionaría de mi novio, sino de mi, que me diría: Hija tu es que eres tonta!
 
A ver, para mi si que tiene que ver. A mi familia le decepcionaría que decidiese ir a ese programa porque el objeto del programa es que te pongan los cuernos! si después, durante el programa mi novio me los pone y se cumple así la función ÚNICA del programa, mi padre no se decepcionaría de mi novio, sino de mi, que me diría: Hija tu es que eres tonta!

pd: Evidentemente cada uno hace lo que quiere, faltaría más! y yo no hablo de sorpresa sino de decepción (que si no lo están, pues fenomenal). Lo de que no hacen daño a nadie.... bueno, no a la mayoria de nosotros, pero no me creo yo que los familiares de la mayoria de participantes no hayan sufrido (especialmente los de Melyssa). Que ya que estoy, creo que lo que han sentido es dolor por su hija y no decepción por Tom, (cosa que me parece totalmente normal)
 
Se dice se comenta, que el anillo que enseña es el que Melyssa le devolvio a Tom



Pues si es el anillo que llevaba melyssa no se puede ser más patetica. Recogiendo las sobras de otra. Hace buena pareja con su tibugon son los dos igual de pateticos.
Si es cierto que esta con Tom.
1 Sandra sería otra masoca porque se va con un tío que ya a demostrado lo que es, un mierdas.
2 si esta con el por el tema de dinero para mi tiene otro calificativo y empieza por P.

Porque una persona que tiene s*x* o está con otra por interés económico o material, lo siento pero no tiene otro nombre que ese
 
Última edición:
No voy a negar que hay especímenes de mi género que os pueden ver como objetos. Pero también te digo, que las que hicieron desfilar a los tentadores para puntuarles fueron las chicas. Si hubiese sido a la inversa, seguro que tus entradas en el foro estarían repletas de bellas palabras hacia los hombres. En esa misma línea y en ese mismo acto, alguien (no recuerdo quien) hizo alusiones al miembro masculino utilizando "anaconda" y tampoco he visto a nadie poner el grito en el cielo, sin embargo si tratáis de poco más que "básico" a Cristian por usar el término "cacharras". Y que conste que a mí me parece un absurdo llegar a criticar esas cosas, pero claro... aquí el nivel de inquina ha ido avanzando junto al programa.

También se criticó a Lester por extenderle a alguien su dedo corazón, sin embargo en el último programa se vió a Melodie haciéndole lo mismo a Beltrán y.... (silencio)

Hay que procurar ser más objetivo, más aún cuando no dejas de insultar a todo un género por lo que alguno de ellos te pudo hacer.
Totalmente cierto, para mi, el comentario más machista ha sido de Lester, cuando dijo que Marta no se hacia respetar por acostarse con Dani. ¿Perdona? Según él no era lo mismo cuando lo hacia él con Patri que cuando lo hacia Marta, porque él lo hacia con Patri con sentimiento y Marta era un simple polovo. Vamos a ver, aunque así sea (cosa que dudo, ya que no creo que patri y tu fol**aseis por amor), ¿ Si Marta quiere hechar un polvo por disfrutar de su sexualidad no se esta respetanda? Por favor, yo ya me bajo de la vida.

pd: Aqui ya no entro si es correcto o no correcto por el hecho de tener pareja, sino que el hecho de hechar un polvo sin sentimientos sea no respetarse.
 
Yo creo que Melyssa por la situación que vivió no hizo tanta piña con ellos. Si os dais cuenta ella casi siempre estaba en su cuarto y en las fiestas se iba pronto a dormir

Pues a mi me parece que con Melyssa se volcó toda la casa, haciéndole muchísimo muchísimo caso, animandola, sacándola de la cama, aconsejándola, yéndose a dormir con ella incluso, nunca la vi apartada. Hasta Inma sale con sus compañeras, comenta en posts, etc.

A la que no vi devolver el mismo cariño es Melyssa hacia ellas, solo le importaba ella, su Tom y que le diesen la razón, en cuanto decían algo que no le gustaba, dejadme.
 
Pues a mi me parece que con Melyssa se volcó toda la casa, haciéndole muchísimo muchísimo caso, animandola, sacándola de la cama, aconsejándola, yéndose a dormir con ella incluso, nunca la vi apartada. Hasta Inma sale con sus compañeras, comenta en posts, etc.

A la que no vi devolver el mismo cariño es Melyssa hacia ellas, solo le importaba ella, su Tom y que le diesen la razón, en cuanto decían algo que no le gustaba, dejadme.
Claro prima! Justo a eso me refería. Que veo que todas estaban muy pendientes de ella intentando consolarla y ayudandole a tomar la mejor decisión para que ella se valorase pero por su parte veo cierto agradecimiento en esos momentos pero poco más. Ni mucho menos me refiero a que sea falsa, a saber cómo estaríamos las demás en esa situación.
 
Por cierto, ¿Habéis visto este artículo?


Básicamente comenta que han cortado la edición porque salían caros los derechos de autor, y por eso van a tirar por programas más baratos como la Casa Fuerte. ¿Qué opináis?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back