La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Prima Tu has visto el programa o te lo han contado?? Porque preguntarle si era cierto que desaparecía por lo de su madre, no se en que realidad paralela es una falta de respeto... Just saying..?? el tio se vio acorralado y como buen manipulador pillo el comentario de Melyssa y lo transformó en algo feo para quedar de víctima, al igual que transforma su infidelidad en una escapada de las malvadas garras de Melyssa. Que la muchacha es demasiado celosa? Si, pero que el otro no tiene nada de tonto y se ha aprovechado de eso para distorsionar la realidad, también. A mí me parece genial que se enamore, que ponga los cuernos...pero que se responsabilize de sus actos y no culpe constantemente a factores externos que se escapan de su control.

Es la primera vez que comento! Y en este comentario debo decir que totalmente de acuerdo.

El miércoles cuando mi novio y yo veíamos el programa en el momento de la hoguera de la confrontación Justo decía: no se estará dando la gente cuenta de que Tom le está dando la vuelta a la tortilla? Xdxd
 
Creo que por aquí se ha comentado que Cristian ha subido fotos en casa de Melodie y con el perrito de ella y eso. Algo sospechoso, la verdad.
Pues bien, una amiga de una amiga mía ha quedado con Pablo y también con Cristian (no sé por qué se mueven en los mismos círculos) y le han comentado que Cristian y Melodie parece que van a volver.
Ah, y que Pablo odia a Mayka.

Pues yo el otro día vi un vídeo en twitter que parecía todo lo contrario, no se si será verdad o puro salseo. Os copio el enlace para que podáis verlo

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back