La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues estoy preparada para las aspitas pero yo veo a Melysa una niñata infantil e inmadura que se pensaba que Tom se desvivía por ella y ...NO.
Además meter a su familia cada dos por tres por el medio con 30 tacos....tía, que tienes ya la edad suficiente para replicar con algo más que ¨se lo voy a decir a mi padre¨.
El es un manipulador infiel de manual y ella una ególatra.Me apuesto el pescuezo que se pensaba que Tom iba a arrastrarse por ella en la hoguera.
Es que en ningún momento dijo ''se lo voy a decir a mi padre'' más bien fue en plan ''a ver como le cuento yo esto a mis padres'' o a mi padre, no recuerdo bien cual fue la frase exacta y yo lo veo muy normal, mi novio viene a casa de mis padres, muchos días dormimos aquí, comemos sentados a la mesa con ellos, mi padre se lleva muy bien con él, se ayudan mutuamente y demás... Si encima me pide matrimonio y yo toda ilusionada les digo que me voy a casar, se lo vendo como el príncipe azul, el amor de mi vida, una persona respetuosa y fiel y un día me pone los cuernos, pues la verdad, se me caería la cara de vergüenza y yo tampoco sabría como contárselo, porque ya no es la decepción que me ha causado a mi, sino la que sé que les va a causar a ellos que duele incluso el doble, y seguramente si lo hace delante de toda España y me ven llorar así y el encima reírse de mi en mi cara, pues muy posiblemente querrían partirle las piernas.
Y cuando dijo lo de ''lo que tengas que hablar lo hablas con mi madre'' imagino que en España vivirían con ellos o alguna cosa de esas y tendría cosas en su casa, de ahí la frase, me imagino que no lo sé.
 
Ver el archivo adjunto 1651959

Me sorprende un poco que Melyssa saque y agradezca en RRSS a David, el cubano y a Inma por su apoyo y amistad y por ejemplo de Melodie nunca diga nada... Ya se que el programa no muestra todo y estos tres también la habrán animado mucho pero Melodie siempre siempre ha apoyado a Melyssa y parece que ahora ni siquiera se llevan.

De las otras compañeras no me extraña pero de Melodie mogollón.

Yo cuando lo vi pensé lo mismo! Y por lo que he visto es la única que no se junta con las demás; he visto stories de Mayka y Melodie, Mayka, Melodie y Patry, Inma y Marta... pero aparte de un story en el que Melyssa decía que hacía tiempo se fue a ver a Inma a Sevilla, poco más...
 
A mi me asusta bastante comentarios de quiero ser como tú, todos queremos una Melyssa en nuestras vidas. ojalá tuviese a alguien como tú en mi vida, ojalá me quieran como tú... Mira no, no quiero ni a Tom ni a Melyssa en vida para nada.
Yo he puesto a parir a Tom porque me parece un psicópata narcisista. Me da pena Melyssa porque ha sufrido mucho, pero también digo que cuando una mujer se quiere a sí misma y se valora de verdad, es más difícil que acabe siendo víctima de un psicópata de estos porque a la primera falta de respeto, le das puerta y listo. Si lo dejas porque se largaba a jugar al golf y no volvía en 3 días, ¿cómo se te ocurre aceptar ir a un programa de este tipo como condición para que él se case contigo? Para empezar que si alguien te quiere pedir matrimonio debería ser sin condiciones, pero aceptar esa condición en concreto es para mear y no echar gota. Esta niña no se quiere nada, otra cosa es que me dé pena que sea así.
 
Pues eso es lo que ha hecho, dejarla. Ambos han ido a ese programa sin que nadie les haya obligado, por la razón que sea.No creo que Melissa sea tan ingenua como parecía, al menos, a mí no me lo ha demostrado después de ver esa hoguera (aunque ya tenía mis sospechas).
Si tan malo es Tom, también ella podía dejarlo.


Pues normal que le diga eso.Yo le habría dicho cosas mucho peores...
Melissa sí que es una sucia.Sabe perfectamente que,para Tom, nombrar a su madre, y sobre todo insultarla,es lo peor que se pueda hacer porque murío cuando él tenía solo 18 años y aún tiene el dolor muy presente. Si alguien me nombrara a mi madre de esa forma, me la como a mordiscos...
Melissa quería hacerle daño y lo hizo de la forma más sucia y ruin posible: nombrando a la madre del chaval. Eso es de ser mala persona.

Tom NO dejó a Melyssa en ningún momento. Sabía cómo estaba, sabía como era. Si en la isla se dio cuenta que no quería estar con ella y quería estar con Sandra, y repido, más sabiendo como era Melyssa, lo correcto hubiera sido que el propio Tom pidiera la hoguera y darle la oportunidad a Melyssa de no tener que ver lo que vio.

Si Melyssa habló de la madre de Tom fue porque Tom dijo que desaparecía porque no podía más con ella, y Melyssa le dijo "¿pero no era por tu madre?" dando a entender que Tom le ponía esa excusa para desaparecer; en ningún momento la insultó. Tom sí lo hizo.
 
Estamos en 2020, vale ya de machacarnos entre mujeres, no se trata de defender todo lo que hagamos, para nada, sino de no llamarnos guarras y putas cuando la pareja de Melyssa era Tom y el que le debía respeto era él.

Que Sandra sea mejor o peor, ahí no entro, pero insultar a una mujer por ser libre sexualmente, lo siento pero eso es machismo.
Nadie ha dicho que no se pueda f*llar a 20 tíos si quiere... Pero respetar a otra mujer que está sufriendo no es para mí coartar su libertad sexual.
 
Lo peor es que Tom, una vez Melyssa decide irse sola, se queda a seguir la experiencia, se ve en la cita 24 horas. A ver que ya que está allí... Pero me parece feo que siga tirándose a Sandra delante de las cámaras después de ver a Melyssa tan mal.

Lo único de lo que me alegro es de que por el coronavirus, al estar las discotecas cerradas, puede zorrear menos. Cuando vuelva la vida normal, si sigue con Sandra, veremos si le es fiel

Pues yo diría que en el avance no salen ni él ni Sandra, estuve viéndolo a cámara lenta porque necesitaba respuestas jajajja pero ya te digo que en el avance no salen ninguno de los dos
 
Me pareció ver en el avance que Melody se desmelena y se lía a saco con Beltrán. Ahora hay una frase que salió ayer en la hoguera que le dice a Beltrán este no es el lugar. No tiene porque ser todo aquí. Esa frase dice mucho porque no hay que desmelenarse para estar con alguien. Y creo que es la más inteligente porque si tiene miedo que él se quiera recorrer platos a su costa lo está haciendo muy bien. Pero a quien veo de plató en plató es a Andrea y al Cristian a costa de la relación de Melody con Beltrán.
Sí, son Marta y Dani. Leí en Twitter que ella lo confirmó y si os fijáis bien se ve que es Dani
Acabo de verlo a cámara lenta y no es Melodi. Hay dos imágenes que yo a priori dudaba, y ya lo he pasado en lento y es Marta en ambas. El resto se ven claras, y NO, no es Melodi la que se desmelena, al menos en el avance jajajaja


MIRA, EL PARRAQUE QUE ME DIO PENSANDO QUE ERA MELODIE jajajaja
 
Primas no creo que Melyssa y Tom esten juntos, al menos no en el mismo vuelo. Ella ha viajado a Paris desde España, y él ha volado desde marruecos a España.
Lo de que los hayan visto en Girona.. me parecería muy fuerte! Habría que ver cuando porque él ultimamente ha estado en Marruecos, y hay alguna foto circulando de él con Sandra este verano...

Por cierto, en salvame dicen que Carlos Lozano puede estar con alguien de la isla, y coincide que él y Maika se siguen mutuamente. :oops:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back