La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues estoy preparada para las aspitas pero yo veo a Melysa una niñata infantil e inmadura que se pensaba que Tom se desvivía por ella y ...NO.
Además meter a su familia cada dos por tres por el medio con 30 tacos....tía, que tienes ya la edad suficiente para replicar con algo más que ¨se lo voy a decir a mi padre¨.
El es un manipulador infiel de manual y ella una ególatra.Me apuesto el pescuezo que se pensaba que Tom iba a arrastrarse por ella en la hoguera.
Ella estaba convencida de que tras decir lo que le tenía que decir, Tom le pediría perdón, se irían juntos, y estaría el Tom pico pala enmendando su error hasta que Melyssa se convenciera de que la amaba única y exclusivamente a ella. El problema fue, que cuando vio que las cosas no salían como ella había pensado, le entro un ataque de ira y ahí ya no tuvo acciones tan controladas ( lo de Sandra; me voy pero luego me quedo a ver que me tienes que decir; me voy pero pregunto a ver que vas a hacer....).

Podéis estar seguros que si Tom le hubiese dicho que la quería, Melyssa lo habría perdonado y a día de hoy estarian juntos y Melyssa soportaría todo otra vez, ya que no creo que las personas como Tom puedan cambiar.
 
No y mas viendo que hasta el se esta operando a costa de los cuernos, Fany tambien anda con la cara de otra, que dice que no, que esque ha adelgazado, esta se cree que los demas somos tan tontos como su novio, en fin que todo eso un circo, han salido todos los trapos sucios de la familia, mas lo que se habran inventado, nos quisieron vender que la isla los habia fortalecido y que Fani estaba super arrepentida y enamorada mas que nunca de su cristofer y el sabado pasado se puso en un poligrafo a decir que le gustabs mas la xurra de Ruben que la de Cristofer jajaajajajajaj pa colmo suelta que Cristofer esta mas enamorado de ella que ella de el. Todo lo quieren liar para hacer tv, el chaval se ha subido al carro, pero no veas, esta deseando no haber nacido, vaya la que le queda al pavo con semejante energúmena.

Aguanta eso porque le da la gana porque después de la humillación que se llevó delante de toda españa, si sigue con ella TODO lo que le pase es culpa de él. Donde dejó el amor propio? Es otro friki como estefania que venden a su madre por unos mierdas euros
 
Sí, es verdad que están luego juntos, pero quizá desde la perspectiva de Melisa esperaba esa reacción de "lealtad" de sus compañeras como forma de "castigar" un rato a Tom, y a lo mejor es por eso por lo que no tiene buena relación con ellas...

Es que el collar ponérselo a Lia para hacerle el favor a patry (creo que era) lo veo una gilipollez. Que acaban de entrar y en la primera hoguera ya iba de intensa y que quería hablar con Aless. Anda y que se vaya a cagar, lo que tiene miedo es que le ponga los cuernos y bien merecidos, no decía que no se arrepentía de haberle engañado? Pues ala..a pastar
 
A mi me chirria un poco lo de LA CULPA SOLO LA TIENE TOM, a ver ni mucho menos lo defiendo, ala hoguera si hace falta, pero me gustaria saber que diria Sandra si estuviese en el lugar de Melyssa, para mi una persona que destroza relaciones no tiene ningun valor, solo miran por lo suyo y es egoismo puro, porque no son empaticos, ni quieren. Cuando Sandra termine con Tom a ver cuantos trapos sucios salen del macho Alfa, aunque ahora con el confinamiento y cierre de discotecas a Tom le hayan cortado las alas, para mi el que nace siendo un cerdo, muere siendo un CERDO

No creo que sea un impedimento que estén las discos cerradas para que Tom zorre. Ya con las rrss le basta
 
jajaja pero eso es porque Andrea es la antitentación. A ver, yo me puedo creer que las dos lo hayan pasado mal por sus parejas, ya sea por cuernos o lo que sea, pero también hay que ver que tipo de responsabilidad tienen ellas en su dolor al permitirlo. Y eso también va para Melyssa (y que conste que es una chica que me despierta muchísima ternura, me parece guapísima y muy buena persona), dejando al lado que a mi Tom me parece un cara dura y un manipulador, creo que Melyssa también tiene su parte de culpa. No puedes decir:

- He dejado mi país, familia, amigos y carrera por ti.
- Me pasaba día solas porque tu te marchabas a jugar al golf y no aparecias
- Entré en la isla de las tentación porque tu me manipulaste y me prometiste que si lo hacia nos casabamos...

A ver Melyssa, no tienes 5 años, tienes 29 y eres una mujer con capacidad de decisión. Si has tomado estas decisiones, por amor o por lo que sea, son lícitas, pero tu ahí también tienes que ser consecuente y aceptar tu parte de culpa. Como te vas a casa con una persona que te pone como condición para hacerlo, participar en algo que odias? No se, me parece todo tan absurdo... y no me digáis que es todo por amor, yo también he estado enamorado y para mi el amor no consiste en eso.
Yo le explicaría a melissa que la autocrítica no significa criticar mientras conduces??
 
Pues estoy preparada para las aspitas pero yo veo a Melysa una niñata infantil e inmadura que se pensaba que Tom se desvivía por ella y ...NO.
Además meter a su familia cada dos por tres por el medio con 30 tacos....tía, que tienes ya la edad suficiente para replicar con algo más que ¨se lo voy a decir a mi padre¨.
El es un manipulador infiel de manual y ella una ególatra.Me apuesto el pescuezo que se pensaba que Tom iba a arrastrarse por ella en la hoguera.
Cuando le dice : esperaba que me pidieras perdón y solo te disculpas...es de Aurora boreal?????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back