La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Claro prima! Si Susana está en París, imposible que sea en directo.
Hacen lo que quieren, es todo teatro, intentan vendernos los propios personajes sus nervios y dudas, cuando ya ha pasado...en fin.
Eso es lo que más rabia me da que nos sigan vendiendo los supuestos nervios, las ganas de verla o aún peor diciendo que cuando la mire a los ojos y le haga una pregunta sabrá si está o no perdido cuando ya se habían reencontrado ??‍♀️ Está claro que no van a decir que es grabado pero...
 
Trabaja por la noche los fines de semana en Kapital de rrpp, lo vi en un directo que hizo y suele poner los findes que va.
Yo también flipo, siempre está en casa en el sofá, qué suerte la jodía.
El programa la presento como algo de marketing y creatividad. A saber si son sus estudios o en ese momento trabajaba en eso.
 
No es cierto prima. Trabajo en un banco y al menos aqui, solo se contratan licenciados universitarios (diplomados no lo se aunq supongo q tambien)
Dos compañeras tengo yo de bachillerato que al terminar hicieron fp y están en dos bancos diferentes actualizando libretas, no se en el tuyo pero en la mayoría con el módulo es suficiente para estar en ventanilla, te digo lo que me cuentan ellas eh
 
El programa la presento como algo de marketing y creatividad. A saber si son sus estudios o en ese momento trabajaba en eso.
No, ha trabajado en Sephora y en Zara. Y estudió el Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda... En su ig sale una foto de cuando le dieron el diploma.
Yo flipé cuando en el programa ponía que era directora creativa, supongo que se refería a ser la directora creativa de su instagram.
 
Susana ya ha subido en su canal de mtmad hablando de la ruptura con Gonzalo así que hoy poco creo que se digan más a parte de verse.

Pues que queréis que os diga. A mí su historia me había llegado y sentía pena de verdad, pero ver que hablan de ella por debates o mtmad en lugar de sentarse a hablarlo ellos, me deja fría. Me parece muy poco auténtico.
 
Pues que queréis que os diga. A mí su historia me había llegado y sentía pena de verdad, pero ver que hablan de ella por debates o mtmad en lugar de sentarse a hablarlo ellos, me deja fría. Me parece muy poco auténtico.
Pues si, a mi también. Hoy no creo que se digan mucho porque est todo dicho en canales y tv.. ya me veo él preguntándole que no entiendo porque la dejó y que no le dio explicaciones y ella diciendo lo mismo que esas semanas en la isla vio que estaba mejor sola.

Después de haberlos visto y seguido durante 6 años que terminen así sin verse ni hablarse da pena. Sobre todo porque la historia de ellos está entre ig, YouTube, Telecinco, fotos.. nos han hecho partícipes.

Y por cierto ella cada día se lía más en “estaba buscando una excusa para terminar la relación”. “ si no me lo hubieras preguntado no habría dejado la relación” o “pensaba irme con él con una conversación pendiente”?
 
No es cierto prima. Trabajo en un banco y al menos aqui, solo se contratan licenciados universitarios (diplomados no lo se aunq supongo q tambien)
Trabajo en el banco de Adelina, de hecho la vi ayer en el comedor con el resto de empleados comiendo. Es muy mona pero va maquillada como un cheto (ella es blanca y el color que llevaba era moreno caribeño). En este banco hay de todo, licenciados, FP e incluso gente que no acabo la carrera pero es una o un crack en lo suyo. Desconozco si para ser director de sucursal hace falta tener carrera, pero en Areas Corporativas no es un requisito imprescindible ni mucho menos.
 
No exageremos... currar en un banco no denota inteligencia superior. Y no es lo mismo estar en una sucursal que en banca de inversiones...
no esta en una sucursal porque trabajo en el mismo sitio que ella y se dedica a temas de identificacion de clientes en base a la directiva del blanqueo de capital, no creo que sea tonta pero tampoco hace falta ser superdotado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back