La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

El tema de las infidelidades está dando mucha tela que cortar, quizá sería mejor hacer un nuevo tema ???
"La gente que perdona infidelidades " está categoría no existe, no son un grupo que tengan en su ADN perdonar infidelidades y queden los domingos a tomar un café, son individuos con una historia personal, con un contexto, unas circunstancias personales, unos sentimientos etc...
Simplificar todo esto una cuestión de ética de lo que " está bien o mal" me parece tremendamente simplista.
Claro que nadie quiere que le engañen o le mientan, pero la gente no dice que "una mentira" es imperdonable, lo que es imperdonable es la infidelidad, xq hay contacto físico con otra persona, la mentira es secundario.
Ahora podéis darle todas al desacuerdo ?
Para mí es peor la mentira. Y no me refiero a ocultar una infidelidad. La mentira en las cosas cotidianas.
No sé si perdonaría una infidelidad; aunque, indudablemente, algo se quebraría. Pero sí sé que no perdonaría que me mintieran.

En este caso concreto, lo de menos es la infidelidad, incluso siendo pública. Lo peor es la humillación, el ninguneo y el desprecio con que se dirigía y refería a él. Eso ni se puede ni se debe perdonar. Porque deja en evidencia que, no sólo no te quiere (ama), sino que no te guarda ni un mínimo afecto. Y, desde luego, ningún respeto.
 
le ha salido el negocio redondo se quito de encima al gañan y ha vuelto a la palestra

Bueno ella nunca estuvo en la palestra por sí misma, de hecho las pocas colaboraciones grandes que tenían eran en pack , los festivales, la colaboración con filipinos, etc. los requisitos eran que fuesen los dos juntos.

Yo creo que ahora que está de moda entre la gente joven seguir a las chicas de MyHyV y GH , Dulceida y madre que son bien listas han visto el filón en ella: popularidad gracias a las tentaciones, una chica guapa y poco problemática, pa la saca. Así a parte del club de los horrores que representan (hermano, Lucas, Alba, Bruna, Laura Matamoros, etc) se suma otro perfil telecinquero.
 
coxx Dalas, ya pensé que estaba muerto o algo, mucho tiempo llevaba sin soltar una perlita... Qué decir de este engrendo, simplemente que si a día de hoy vive en Irlanda es porque como pise España probablemente no viva para contarlo.

Para las que no le conozcáis, es un chaval radical en todos los aspectos, que vive a base de criticar a youtubers y haciendo vídeos riéndose y acusando a sus ex para que los ratas que le siguen estén satisfechos.
Además de esto, ha pasado más de una vez por juzgados por denuncias por abusos y acoso tanto por parte de sus ex como de alguna menor...:sleep:
AY si si, el señor Dalas de YouTube. Hace años hubo una movida gorda con el perro que compartia con la ex y con maltrato bla bla bla no lo llegué a ver pero estaban en tendencia cada día ?

Vete por ahí señor, otro machote que se siente atacado por las mujeres.
 
Para mí es peor la mentira. Y no me refiero a ocultar una infidelidad. La mentira en las cosas cotidianas.
No sé si perdonaría una infidelidad; aunque, indudablemente, algo se quebraría. Pero sí sé que no perdonaría que me mintieran.

En este caso concreto, lo de menos es la infidelidad, incluso siendo pública. Lo peor es la humillación, el ninguneo y el desprecio con que se dirigía y refería a él. Eso ni se puede ni se debe perdonar. Porque deja en evidencia que, no sólo no te quiere (ama), sino que no te guarda ni un mínimo afecto. Y, desde luego, ningún respeto.
Solo hay que ver como defiende a Fanni cuando la critican los que eran sus amigos en la isla.Pero el así mismo no se hace respetar ni se protege ni defiende de los ataques de Fanni.
La infidelidad en este caso es la falta de respeto más grande que ha recibido de su novia, la que por cierto tenía " la agenda" abierta en enero 2020 y lleva con Christopher desde el verano. Telita...
 
Última edición:
Acabo de ver lo que han subido a MTMAD de Christofer y Fani, y están ellos con un amigo hablando en el sofá sobre supervivientes y dice Fani: "¿Qué queréis que grite en el salto del helicóptero? Y se ponen a descojonarse el amigo y ella mientras Chris los mira con cara de no entender nada y dice "no lo he pillado". Entiendo que se reían pensando en gritar "estefaníaaaa"... vergonzoso
 
Mirad lo que he leído , 3 suicidios de participantes de la isla de las tentaciones en Reino Unido.

Tercer su***dio en el programa

Ésta no es la primera vez que el programa Love Island, del canal ITV, se ve empañado por la muerte de una de sus estrellas. Dos ex concursantes se suicidaron en 2018 y 2019 tras pasar por él. El futbolista semiprofesional Mike Thalassitis, de 26 años, participó en el programa en 2017 y se quitó la vida el pasado mes de marzo en Londres. La modelo Sophie Gradon, de 32 años, se suicidó hace un año y medio tras pasar por en 2016 por el programa. Además, poco después, su novio, que encontró su cadáver, también acabó con su vida tan sólo 20 días después.

Pese a estas tragedias, el éxito del programa es tal que otros países están imitando su modelo. En España, La isla de las tentacionesacaba de cerrar su primera temporada con alta audiencia.

Además de Love Island, que presentó desde 2015, Flack condujo muchos de los grandes realities de Reino Unido como The X Factor o I'm Celebrity, y ganó el programa de la BBC Strictly Come Dancing en 2014.

Flack saltó a la fama en 2011 por su breve relación con el ex cantante de One Direction Harry Styles cuando él era menor. La diferencia de edad entre ambos (31 ella y 17 él) ya puso entonces a la presentadora en el punto de mira de la prensa británica.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back