La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Prima yo conozco gente que tiene perros con orejas o rabo cortados porque los adoptan así, lo digo porque lo veo en la protectora en la que estoy y por desgracia nos llegan muchos así? a las personas sin corazón que les hacen eso yo se lo haría a ellas, como dices tú, sacan lo peor de mí
Tienes toda la razón.A los que adoptan y a ti por estar en la protectora os hago la ola! GRACIAS
A los que hacen eso de manera consciente y por estética a los animalillos ASCO
 
¿Alguien vio ayer y puede contar lo que dijo ayer Gonzalo en viva la vida sobre que Anabel Pantoja metió mierdita para que Susana le dejara? gracias prissss:love:
Yo viva la vida no lo vi. Pero en sálvame deluxe lo único que dijo es que Anabel había pasado por lo mismo (un desamor o algo así) que ahora tiene otra pareja y que seguro que le habrá dicho que aunque se pasa mal hay salida como un consejo de amiga. Además dijo que él las presentó que Anabel es amiga y se llevan bien.
También dijo que cuando le robaron en el piso de ella se susana lo llamó pero por orgullo no se lo cogió.

Por cierto Susana está en paris.. entonces no irá mañana al debate??
 
No es cierto prima. Trabajo en un banco y al menos aqui, solo se contratan licenciados universitarios (diplomados no lo se aunq supongo q tambien)
En el primer banco que trabajé los jóvenes eramos todos licenciados (había mayores que habían empezado de botones cuando ese puesto existía en los bancos).
En el segundo mi directora no había terminado la carrera universitaria (y venía de B.U.P./C.O.U, así que de banca no sabía, aprendió trabajando).
Cambié de sector, no era lo mio, y ahora soy feliz como una perdiz. :LOL:
 
Hay días tontos y tontos todos los días

Ver el archivo adjunto 1332548

coxx Dalas, ya pensé que estaba muerto o algo, mucho tiempo llevaba sin soltar una perlita... Qué decir de este engrendo, simplemente que si a día de hoy vive en Irlanda es porque como pise España probablemente no viva para contarlo.

Para las que no le conozcáis, es un chaval radical en todos los aspectos, que vive a base de criticar a youtubers y haciendo vídeos riéndose y acusando a sus ex para que los ratas que le siguen estén satisfechos.
Además de esto, ha pasado más de una vez por juzgados por denuncias por abusos y acoso tanto por parte de sus ex como de alguna menor...:sleep:
 
Ver el archivo adjunto 1332247

Está en la agencia de representación de influencers de la madre de Dulceida.
Ahora Susana es su gallina de los huevos de oro y tendrán que cuidarla.
Susana no se ha visto en otra igual y Dulceida, no será inteligente pero lista es un rato.
;)
le ha salido el negocio redondo se quito de encima al gañan y ha vuelto a la palestra
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back