La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo la única vez que fui infiel de jovencita que salí unos meses con un imbécil que resultó ser celoso patológico, maltratador psicológico y un día se le ocurrió ponerme la mano encima. Le puse los cuernos con mucho gusto, se lo conté y le dejé después. Satisfacción personal total.
Así que sí, fui infiel y más bien que bien. Cabrón.

Pero ahí se puede entender y es justificado, ya que era una relación tóxica, yo también pasé lo mismo con 17 años y después de aguantar mil cuernos fui infiel y dejé a mi pareja. Luego me sentí como una mierda, porque estaba haciendo algo que no iba conmigo. Fue la única vez y no volvería hacerlo, es más fácil mandar a paseo a la persona a rebajarse a su nivel
 
Screenshot_20200214-201158.png
Vaya vaya... parece ser que alguien se ha pasado el día con el dedito bloqueador, al final va a acabar siguiendo sólo a su amado novio jajjajajjajaja
 
Primas me he encontrado a José en un bmv. Iba yo en un Uber y el a mi derecha. Pensé que nos estaban dando ráfagas el coche pero era su cara sin matificar.
 
Primas, NO OS LO VAIS A CREER. pero vivo a 5min de fani y Chris. Hoy he visto a Chris en el. Mercadona jajajaja casi me caigo de culo en el pasillo de los congelaos. Era el centro de todas las miradas y él iba con la cabeza alta sin reparar en miradas y comentarios. Tiene huevazos. En persona he de decir que es mucho más guapo jajaja

jajaja, prima, esto es fantasía, ¡¡ya mismo te nombramos corresponsal!!

Yo en la tele lo veo flaco y ojeroso, con mucha cara de "sufridor en casa". ¿Es así en persona?
 
Pues la verdad es que no me hace mucha ilusión ver el debate esta noche. En la isla los concursantes no sabían nada de la repercusión que todo esto iba a tener, estaban desatados, sin filtro, muchos de ellos fueron muy espontáneos. Ahora ya irán de resabiados, con el discurso aprendido y cero espontaneidad.

Y lo mismo con la segunda edición, no va a ser lo mismo ni de lejos. Y si encima lo presenta el mermelada...
 
No sé porque pero estoy pensando.. de Rubén y Estefania hay imágenes de ellos desnudos? Salen liándose en la cama pero con la ropa interior (Andrea y Oscar salen tapándose después de...)

no podría ser que estuviese pactado lo de liarse y hacer creer que se han acostado y por eso Cris le ha perdonado??? Es la teoría mas absurda pero sigo sin entender como están juntos si ha pasado todo realmente...
Yo también lo he pensado, porque en realidad todo me parece un teatro bestial de cara a meterse en la tele después y ganar pasta a cuenta de esto ...
Pero aunque sea pactado e imagínate no se acostó con el prosti, hasta qué punto te compensa por dinero que todo el mundo piense mierda de tu relación, llamé zorra a tu novia y tu seas el cornudo oficial?
A mí no habría dinero que me compense eso. Claro que tampoco en la vida iría a un programa así, ni con mi pareja ni sola .. no valgo pa eso ?
 
Christofer se merece lo que tiene. Es de los que dice aquello de: prefiero comerme un bombón (aunque tenga unos dientes que le pega un bocado a una pared y hace una taquilla) entre varios, que no una mierda "pa" mí solo.

¿Prefiero comerme un bombón entre varios que una mierda yo solo?
?????
Dios, prima, no lo había oído nunca y estoy llorando de la risa.

Os voy a echar infinito de menos ahora que se acaba esto.
 
Primas, NO OS LO VAIS A CREER. pero vivo a 5min de fani y Chris. Hoy he visto a Chris en el. Mercadona jajajaja casi me caigo de culo en el pasillo de los congelaos. Era el centro de todas las miradas y él iba con la cabeza alta sin reparar en miradas y comentarios. Tiene huevazos. En persona he de decir que es mucho más guapo jajaja
Fani estaría en el pasillo de los pre-calentados. Cada uno en el suyo :eek:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back